Hola amigos, ojalá me puedan ayudar con esto , sucede que quiero adquirir un vehículo de placas de Pichincha e ingreso a la pagina de la ex corpaire para verificar el odometro o kilometraje con el cual fue revisado la ultima matricula y así comparar con el kilometraje actual y ya no da datos como antes si lo hacia normalmente para consultas, alguien sabe que habrá sucedido con esta información tan importante que ya no aparece, muchas gracias amigos
Kilometraje adulterado
Colapsar
X
-
Esperemos que coloquen nuevamente esa opción para verificar el kilometraje de un vehículo usado... realmente era muy útil.
Mientras tanto, te dejo esta información que te podría ayudar:
Según biobiochile.cl, existen cinco aspectos básicos a tomar en cuenta para comprobar el kilometraje de tu auto.- Chequeo mecánicos básico: El gasto de algunos dispositivos del carro son equivalentes a su kilometraje. Por ejemplo, si la palanca de cambio, los pedales o el volante están muy gastados, significa que el coche ha sido usado bastante tiempo.
- Uso del vehículo: Si verificas que el coche fue usado en trabajos como transporte público, es posible que su kilometraje sea mayor al promedio. Incluso, si el auto ha pertenecido a varios propietarios, también se puede sacar conclusiones de cuánto ha sido utilizado el vehículo.
- Registros de kilometrajes: Cuando obtengas un auto usado, puedes buscar registros de posibles servicios que se le hayan realizado al vehículo. Así podrás obtener también el kilometraje real del coche.
- Uso promedio de autos: Una persona puede recorrer entre 10 mil y 20 mil kilómetros al año. Si multiplicamos estos números por el tiempo de uso del vehículo, se puede obtener un rango aproximado de su vida útil.
- Ayuda profesional: En estos casos, cuando conseguimos un auto de segunda mano, es ideal que llevemos el coche a un mecánico que pueda revisar las partes del vehículo. De esa revisión se puede tener una idea de cuánto ha sido usado el carro, y posiblemente si ha habido alguna modificación de su kilometraje.
-
Anónimo
-
Anónimo
deberia haber un registro tanbien de historial de choques de los autos eso seria muy bueno y clasificarlos por que se yo AB o C por que casi compro un auto muy chocado y no tengo expreriencia en ello como casi la mayoria de personas gracias.
Comentar
Comentar