Marcas de carros más vendidas en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Alguien me puede decir la diferencia entre el kia sportage koreano y el ecuatoriano__?? recomendarian comprar el ecuatoriano??

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenos días, que tal es el KIA RIO SEDAN

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Entre un spark GT y un chevrolet beat cual es más recomendable

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Que tal es la great wall h5?? 2019

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Disculpen que tan confiables son las camioneta Jac t6 ya que hay muchos comentarios de que los carros Chinos son malos!!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola. Querria saber si en Ecuador hay autos Volkswagen.. en particular Senda.. estoy analizando la posibilidad de viajar en auto y quiero saber si hay repuestos. Saludos!

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me pueden informar que tal está laToyota Fortuner 2700cc del 2018, me da la impresión que es poco motor para la carrocería de esta Suv

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me podrian asesorar si es buena compra el Mazda 2 , si los repuestos no son costosos o los mantenimientos y que tan comerciales son a la hora de venderlos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Espero que los modelos europeos q están entrando a Ecuador pasen la prueba más rigurosa q es de seguridad y calidad del material

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    me pueden ayudar que tal es renault kengoo los repuestos son facil de ubicarlos o son escasos,ayudenme porfavor saudos desde machala

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X