Requisitos para llevar carro a Ecuador como menaje

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    con todas esas restrinciones es para que nadie lleve un carro ya que e Estados Unidos el carro mas malo en el mercado nuevo pasa de los $ 20000 dollares imaginense que clase de carro se puede llevar o si alguien sabe de algun carro que me diga para ver si llevo uno o de otra manera nadie podra llevar un carro

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Como es que a los fraudulentos discapacitados de ahora en el Ecuador, los han permitido importar carros de valores entre los $25.000,oo y $30.000,oo (dólares)?

    Dejar un comentario:


  • ElChavo
    respondió
    Olviden eso de llevar carro a Ecuador. La lista de exigencias para el menaje de casa es totalmente absurdo. Es una TV por persona, ropas tiene límite, carro tiene muchas reglas. Si estas iendo de Estados Unidos o Europa, hasta puede ser, porque por el valor del límite, se consigue algunos carros buenos, pero si es de la América Latina o algun otro lugar que los carros son caros, no vale la pena. Y todavía van a revisar tu carro en las más pequeñas cosas y tu menaje de casa puede demorar hasta 6 meses para ser liberalizado. Si no da coimas a los pinches pendej0s de la fiscalía y de la aduana, cuando liberalizen tu container, lo van a ordernar que lo pongan en la calle en la madrugada, para que puedan robar tus cosas, ya tu no les coímo. Asi es Ecuador, un país que esta roto por la corrupcion y por el izquierdismo.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Tengo un vehículo Toyota del 2006 q tiene un costo de $5000 ya q lo tengo modificado en audio y estética y lo quisiera llevar a Ecuador yo soy ciudadano americano y también saque la ciudadania ecuatoriana mis padres viven allá.. cómo puedo hacer para llevármelo a Ecuador yo quieor
    ir a vivir allá ahora..

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    No entiendo porque ponen tantas trabas el Ecuatoriano hace tanto esfuerzo x llevar todas sus cosas sin problemas...para q vengan con leyes ridiculas..si regreso a mi pais en menaje de casa lo logico seria q pueda llevar cualquier carro no importa si es un B M W...o Mercedes. Es nuestro sacrificio o por lo menos poner un impuesto bajo..deben analizar todas esas politicas de retorno a nuestra patria..x favor contestarme..

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    yo q pensaba irme a Ecuador.. leyendo estos mensajes d las travas q ponen con estas leyes .. ya se me fue las ganas... . seguire viviendo en CA HOOLYWOD..

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    es triste los reglamentos de nuestro pais ciento son muchisimas travas asunto de carros talves sale mejor si queremos regresar llevar el dinerito y comprar alla talves sale mas caro pero alfinal del dia tequitas de tanto "robo"descarado y problemas burocraticos

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola compatriotas: ante todo me sumo a la desconformidad de los únicos dos cometarios anteriores que he podido leer.
    ​Debo decir sin embargo que la idea del menaje de casa está bien. Mi desconformidad como emigrante fuera de la tierra natal por mas de 40 años, es no poder llevar un vehículo familiar, y en verdad un carro así va a costar muy por encima de $20.000. soy uno de aquellos que a pesar de largos años fuera del Ecuador aún quiere volver, pero me reciente y enoja la burocracia, las trabas que uno tiene que superar para llevar algo básico y necesario. Para una familia un vehículo no es un lujo sino una necesidad.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Hola Buenos dias, tengo una persona que quiere enviar un carro a su pais. Cual seria los requisites de llevarse un carro por ejemplo al Ecuador. Cual seria el ano lo minimo del carro,

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Ecuador cada vez más caro todo es mejor no regresar

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X