Soueast DX3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Soueast DX3 2020 Ecuador - Opiniones, críticas, precio y ficha técnica



    Precio, características, ficha técnica del nuevo Soueast DX3 en Ecuador. Opiniones y comentarios del Soueast DX3 en Ecuador.
    El Soueast DX3 es un SUV compacto que presenta este año un diseño combinado de máxima tecnología, seguridad, compatibilidad ecológica y economía.

    Este automóvil tiene unas líneas deportivas y seductoras con un tamaño justo para recorrer la ciudad. El frontal impresiona con su bajo, ancho y poderoso diseño. En el lateral, las líneas dinámicas de la carrocería fluyen desde los faros hasta la elegante parte posterior.


    Máxima tecnología

    El placer de conducir a cualquier parte aumenta cuando existe un SUV que ofrece todo lo que un conductor exige como: confort, amplitud, ergonomía, estilo y tecnología. Y es que el Soueast DX3 2020 trae consigo los más modernos avances que un vehículo del siglo XXI necesita por ejemplo el asistente de arranque en pendientes (HAS), el sistema antivuelco (ROP), el control de descenso (HDC), el sistema de anulación del freno (BOS), entre muchas otras cosas.

    Entretenimiento

    Soueast DX3 convierte la conducción en adictiva ya que dispone de una pantalla táctil de 9 pulgadas equipada con bluetooth y Wi-Fi desde la cual se puede controlar el sonido de todo el vehículo. Además, viene precargada con aplicaciones indispensables para el uso diario como Google Maps, GPS, radio y comandos por voz.


    Motor y compatibilidad ecológica

    Soueast DX3 está impulsado por motores Mitsubishi con tecnología MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve Electronic Control) que ayuda a economizar el consumo de gasolina y, a su vez, reduce las emisiones contaminantes al medio ambiente. Hay dos motores disponibles para este SUV compacto que se diferencian principalmente por la potencia. El motor con transmisión manual alcanza los 118 HP mientras que la versión automática del motor llega a los 156 HP.

    Seguridad

    Como todo automóvil construido en el 2020 el DX3 tiene todas las seguridades posibles para proteger a pasajeros y conductores de posibles accidentes. Dispone de 2 airbags, frenos de disco, sistema antibloqueo (ABS+EBD) y control de estabilidad.

    Precio del Soueast DX3 2020 en Ecuador

    El Soueast DX3 está disponible en dos tipos de motorizaciones que se diferencian básicamente por tener transmisión automática o manual.
    • Soueast DX3 2020 1.5 L Turbo TA (Transmisión Automática) desde 25.490 dólares
    • Soueast DX3 2020 1.5 L TM (Transmisión Manual) desde 22.490 dólares

    El precio puede variar dependiendo del equipamiento, disponibilidad y color del vehículo.

    Especificaciones Técnicas

    Soueast DX3 2019 1.5 L Turbo TA (Transmisión Automática)
    • Alimentación: Turbo alimentado
    • Posición del motor: Delantero
    • Cilindros: 4
    • Torque máximo (Nm): 220 Nm / 1.800-4.500 rpm
    • Cilindrada (cm3): 1.500 cc
    • Válvulas por cilindro: 4
    • Cilindrada (l): 1.5 L
    • Potencia máxima (HP): 156 Hp / 5.600 rpm
    • Tipo de transmisión: Automática
    • Frenos Delanteros: De disco ABS + EBD + HBA
    • Tracción: Frontal
    • Frenos Traseros: De disco ABS + EBD + HBA
    • Suspensión Delantera: McPherson independiente con barra estabilizadora
    • Neumáticos delanteros: 215 / 60 R17
    • Suspensión Trasera: Sistema Multilink
    • Número de velocidades: 8 CVT
    • Neumáticos traseros: 215 / 60 R17

    Soueast DX3 2020 1.5 L TM (Transmisión Manual)
    • Posición del motor: Delantero
    • Cilindros: 4
    • Torque máximo (Nm): 143 Nm / 4.000 rpm
    • Cilindrada (cm3): 1.500 cc
    • Válvulas por cilindro: 4
    • Cilindrada (l): 1.5 L
    • Potencia máxima (HP): 118 Hp / 6.000 rpm
    • Tipo de transmisión: Manual
    • Frenos Delanteros: De disco ABS + EBD + HBA
    • Tracción: Frontal
    • Frenos Traseros: De disco ABS + EBD + HBA
    • Suspensión Delantera: McPherson independiente con barra estabilizadora
    • Neumáticos delanteros: 215 / 60 R17
    • Suspensión Trasera: Sistema Multilink
    • Número de velocidades: 5
    • Neumáticos traseros: 215 / 60 R17

    Se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de web, precios, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones. Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Ecuador.

    Fuente: Soueast, El Comercio, Wikipedia, Patiotuerca, Carburando, Autodato

    #2
    ¿Tienes un Soueast DX3 o vas a comprar uno nuevo?

    Déjanos tu opinión en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Quisiera saber si el dx3 sin turbo necesita gasolina extra o super?

      Comentar


        #4
        Les comento soy un propietario de un dx3 automatico y les informo de como es el vehiculo ya tiene 7000km recorridos
        No baja el consumo de los 4 galones x 100km
        La trasmision es cvt y cuando sale en parado no responde tiene un turbo lag de 3 o 4 segundos
        El navegador esta en chino y no tiene mapas ni funciona en otro idioma
        Las instrucciones me las dieron en ingles las del vehiculo y prometen y prometen y nada
        Desde el principio hace un ruido al acelerar a fondo me lo miraron en la primera revision pero a los 200km volvio y ya me tiene cansado espero me den una solucion en la proxima revision
        Por lo demas es muy bonito pero todavia les falta mucho para ser un vehiculo en condiciones y el precio que tiene aqui en ecuador vale mas de 7000 dolares en comparcion con peru y en relacion calidad precio no va acorde
        Y solo consume gasolina super me han dicho en el concesionario que pierde garantia si le hechas eco o sea 12 dolares a los cien.......gasta mas gasolina que un porche y camina la mitad mucho ruido del turbo y nada mas
        Ha sido un gran fiasco
        Probarlo bien antes de comprar

        Comentar


          #5
          Hola, como sigues con tu soueast dx3, resolviste los problemas? . Lo que demora en salir es mucho, 3 o 4 segundos el carro no rueda ? Hay una pagina en face soueast dx3 guayaquil me parece te la recomeindo, saludos

          Comentar


            #6
            No me han arreglado el problema del ruido ya tiene 11000 km en la revision de los 10000 km lo estuvieron mirando pero sigue igual el tema del consumo.....es increible lo que gasta......la instrucciones y el navegador siguen sin estar atendiendo al cliente en ingles y chino.....te dan la solucion de poner una aplicacion de navegador desde tu movil....para que pague navegador en el carro me hubieran puesto mas bolsas de aire.....no cuidan al cliente.....le comento que el otro dia no subia una rampa de un centro comercial en quito turbo lag mas altura......te hace pasar verguenza......mirare esa pag de face que me recomienda......pero se necesitan soluciones en esta version
            Saludos

            Comentar


              #7
              Yo lo tengo... tienes que aguantar el embrague y acelerar... es una máquina de carro... Yo le cambie a español con un programa de Internet. Debería investigar un poco..

              Comentar


                #8
                disculpa como se llama ese programa para cambiar el idioma

                Comentar


                  #9
                  como se llama ese programa
                  mi amigo

                  Comentar


                    #10
                    Amigo comparte el nombre del programa... si tienes el link mejor

                    Gracias

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X