Turnos para la matriculación vehicular en Otavalo:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: Turnos para la matriculación vehicular en Otavalo

Aquí podrá sacar un turno para la matriculación vehicular de Otavalo mediante Internet.
    El Municipio de Otavalo en conjunto con la Agencia Pública de Movilidad de Otavalo (Movidelnor EP) pone a disposición de la ciudadanía una herramienta, con la que podrá pedir un turno para la revisión y/o matriculación vehicular. Este servicio tiene como objetivo agilitar los trámites, brindar un servicio ordenado, erradicar las aglomeraciones y las consiguientes molestias para los usuarios del servicio.

Además en la misma dependencia se podrá realizar los siguientes trámites:
    • Duplicado de la matrícula
    • Revisión vehicular semestral
    • Traspasos de propietario
    ¿Cómo sacar un turno para la matriculación?
    • Ingrese el número de cédula de identidad, nombres, apellidos y placas del vehículo.
    • Seleccione el tipo de trámite a realizar
    • Click en el botón "Aceptar".
    • El sistema le mostrará su número de turno, la fecha y hora de presentación.
    • Click en "Imprimir" para obtener su comprobante de cita.

Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir generador de turnos en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Municipio de Otavalo

Cabe recordar que para el respectivo trámite de matriculación debe cancelar los valores de Matricula (SRI) y Multas (ANT)

Requisitos para matricular su vehículo
    • Presentación del pago del valor de matrícula y multas asociadas.
    • Original del documento de identificación (cédula y papeleta de votación) del propietario o representante legal en caso de persona jurídica para lo cual presentará además el nombramiento que lo acredite como tal.
    • Original de la matricula que debe encontrarse vigente a la fecha de la solicitud.
    • Revisión técnica vehicular.
    • Autorización simple para la persona que va a realizar el proceso acompañado del original del documento de identificación de quién realiza el trámite (según sea necesario).
    • Presentación del RUC (según sea necesario).
    Otras ciudades
    • Turnos para la revisión y matriculación vehicular en Guayaquil aquí
    • Turnos para la revisión y matriculación vehicular en Quito aquí
    • Turnos para la revisión y matriculación vehicular en Durán aquí
    Fuente: ANT, Movidelnor EP

Compartir en Facebook
    Compartir información:

Nuestras Redes Sociales:

¿Quieres comentar sobre el sistema de turnos para matriculación en Otavalo?

Puedes hacerlo en el formulario de abajo ↓↓↓

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Saque un turno en julio28 y me dieron para agosto 3 me multan por no coincidir en el mes del número ( 6 )

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hasta cuando esta en mantenimiento DISCULPE POR LAS MOLESTIAS y como hago para sacar un turno para matricular sin turno

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      como puedo cancelar un turno urgente por favor

ESTE TURNO ES TAL VEZ PARA VEHICULOS DE SERVICIO PUBLICO NO ESPECIFICA LA PAGINA MI VEHICULO ES PARTICULAR

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Mi vehículo es particular cómo sacar turno para revisión anual

NO SE PEUDE COGER TURNO PARA MATRICULACION VEHICULAR SI NO ES EL NUMERO CORRESPONDIENTE AL MES DE MATRICULA PARA EL VEHICULO COMO SE PUEDE SACR EL TURNO

Comentar

Mi moto tiene como placa HO159W pero me sale que es incorrecta que puedo hacer

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Tengo el mismo problema q le indicaron aser puedes contestar gracias

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Tengo el mismo problema con el ingreso de la placa de mi moto ,por favor alguien de Movilnorte agencia de Otavalo , nos podría ayudar

ver turno no lo se la hora

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        saque el turno el dia viernes 26 02 2016 y hoy qur quiro ver le hora me sale otra fecha y como puedo imprimir porfavor me puede hayudar porque el turno tenia para el dia 29 02 2016 gracias

Como hago si tenia el turno 50 ahora me sale el 58

Comentar

saque mi turno pero quiero imprimir y no sale como hago gracias

Comentar

Pregunto: para la revision del vehiculo es el mismo turno de la matriculacion o hay que sacar uno nuevo. GRACIAS POR SU RESPUESTA!

Comentar

Como puedo cancelar el turno

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Com puedo cancelar el turnoo

Mi placa corresponde a Diciembre pero ya pague los valores y quiero adelantar mi matricula para que fecha puedo gracias

Comentar

Se puede cancelar el turno porque hoy por averiguar me entre ala pagina y me salio para el miercoles y no voy a poderporq soi de ibarra y la moto esta alla y no puedo bajar nose si sera posible cancelar o pasar a otra fecha del mes porfavor grasias

Comentar

Favor revisar el diseño del sistema es demasiado ***** no permite al usuario escoger día y hora cuando puede, esto es algo básico que debe contemplar el sistema para elegir en base a disponibilidad de ciudadanía.

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  El sistema no permite elegir fecha y hora del turno. Deben mejorar

Como hago me sale que la placa esta equivocada

Comentar

Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Mijines como fregados se puede obtener un turno para la moto, porque, me sale placa equivocada..... Al parecer esta parametrizada para que valide solo 3 letras y 4 números, y asi no son las placas de moto....colaboren.

no sirve en el caso de las motos mejoren...

Comentar

Si la verdad que para motos esta un caos si alguien sabe como se realiza, que deje esa información,se agradece---solo sale placa incorrecta a los amigos de la agencia una mejor información para quienes tenemos motos gracias

Comentar

Como puedo sacarvun turno para la matricula

Comentar

Tengo

Comentar

Como ago para sacar el turno para revicion de una motosi pone q el numero de placa esta incorrecto q ago en ese caso me puede alguien ayudar gracias

Comentar

buenas noches porfavor en donde puedo pagar la multa por e atraso de la revicion de una moto y en que mes se le puede aser pasar la revicion gracias

Comentar

Si ya tengo un turno para una fecha pero por motivos ajenos no puedo asistir puedo coger otro turno

Comentar

No se me imprimio el turno como agao para reimprimir

Comentar

Como reimprimo el turno no se me imprimio

Comentar

Quisiera mantener el mismo día que me han permitido hacer la revisión un mes antes ya que me siento más seguro con esa fecha y ahora me dice que no se puede realizar el revisado por que no es el mes que corresponde a mi placa Que hago?

Comentar

porque es tamto tiempo para el turno

Comentar

Tengo la placa pvt0301 y me sale q no corresponde a este mes como puedo saber en q mes me toca o si la informacion esta mal

Comentar

Pagina en mantenimiento......hasta cuando? se acude sin turno..?

Comentar

como puedo anular el turno y sacar otro

Comentar

Buenos dias por favor porque no me puede generar el turno ya que me sale un mensaje que manifiesta que la placa no pertenece para el mes de marzo pero mi placa del vehiculo es ign0652.

Comentar

Buenas tardes por favor mi moto es ho162w y no sale el turno en ant otavalo "gracias"

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                              Guardado Automático
                                              Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                              x
                                              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                              x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                              X