Licencia de conducir clase B
Colapsar
X
-
Invitado respondióSe bienes manejar una buseta personal de 15 pasajeros con la licencia tipo b?
-
Invitado respondióPuedo manejar moto con licencia profesional tipo E ... tengo entendido q abarca la B y la B si puede manejar moto
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHasta cuantos pasajeros puedo cargar y manejar en una furgoneta con la licencia tipo b y se puede o no se puede manejar camiones pequeños de tres toneladas
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióYo tengo un camión particular a mi nombre de 5 toneladas. Que papeles debo tener para poder circular en el país? Porque los vigilantes me obligan a tener un montón de papeles ya estoy harto de todo esta situación
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióCon mi licencia tipo B. Puedo manejar una furgoneta familiar.?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióCuánto tiempo dura tu certificado de haber hecho el curso de conducción
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióPor favor alguien me puede ayudar se puede manejar in camion de 2.5 toneladas de 4 llantas con licencia tipo b
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióSe puede manejar furgoneta pequeña de 11 asientos de 2.13 toneladas con licencia B
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióhola tengo licencia tipoB tengo un problema con los agentes de transito manejo un furgon de 2.500kg y tiene 4 ruedas siempre me dicen que no puedo conducir con esta licencia que solo puedo conducir hasta 1.750kg que hay de verdad en este caso
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola quisiera saber si con mi licencia tipo b puedo manejar una Ford 350 de las antiguas
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: