Matriculación vehicular Sangolquí

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Matriculación vehicular Sangolquí



    Requisitos para matricular tu automóvil en Sangolquí (Cantón Rumiñahui)
    • Cédula original
    • Papeleta de votación original
    • Matricula original
    • Soat original
    • Pago de matricula original
    • Revisión vehicular (vive en Quito)
    • Impuesto al rodaje (comprar en el Municipio de Rumiñahui)
    • Correo electrónico

    En caso de empresa
    • RUC
    • Nombramiento del representante legal
    • Copia de cédula y papeleta de votación del representante legal

    En caso de no ser propietario del vehículo
    • Original y copia de cédula (Propietario)
    • Original y copia de papeleta de votación (Propietario)
    • Original y copia de cédula (Persona que hace el trámite)
    • Autorización simple emitida por el titular

    Nota: De acuerdo al Código Orgánico de Ordenamiento Territorial, Autonomía y Descentralización, Cootad, el municipio de Rumiñahui se hará cargo de la revisión y matriculación del parque automotriz. En el caso de la revisión técnica vehicular, los autos deben encontrarse en buen estado, llantas, luces, medición de gases, contar con el extintor, botiquín de primeros auxilios y triangulares.

    Dónde realizar los trámites

    Matriculación
    • Lugar: Hall principal del Municipio de Rumiñahui
    • Horario de Atención:
    • Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00
    • Sábado de 8:00 a 12:00

    Revisión
    • Lugar: Plazoleta Mercado San Sebastián (Calles Quito y Atahualpa)
    • Horario de atención:
    • Lunes a viernes: 7:30 a 17:00
    • Sábados: 8:00 a 12:00


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      A que autoridad se dirige la autorización para la matriculación

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Si el propietario ahora vive en Sangolqui. Que requisito adicional necesita?

    #3
    buena tardes disculpela revision vehicular tambien es obligatorio para san antonio de pichincha

    Comentar


      #4
      Buenas noches el soat ce paga en la él banco Ho ya esta incluido en la matricula

      Comentar


        #5
        No responden nada estos desgras

        Comentar


          #6
          no responden nada estos desgras

          Comentar


            #7
            Buenos dias si por favor me pueden ayudar que que necesito para sacar la matricula vehicular se me perdió el día de hoy ayúdeme gracias

            Comentar


              #8
              Quiero matricular mi vehiculo vivo en el valle de Cumbaya quiero saber si es necesario pasar la revision vehicular tecnica (corpair)

              Comentar


                #9
                Quiero matricular mi vehiculo vivo en el valle de Cumbaya quiero saber si es necesario pasar la revision vehicular tecnica (corpair), porfavor me pueden dar una razon por la inquietud que tengo ya que mi vehiculo tiene placas de Tungurahua

                Comentar


                  #10
                  me compre un auto que era taxi que documentos necesito para matricular un taxi dado de baja para particular

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X