Turno para Revisión Vehicular Santo Domingo de los Tsáchilas

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema Turno para Revisión Vehicular Santo Domingo de los Tsáchilas

Turno para Revisión Vehicular Santo Domingo de los Tsáchilas

Obtenga un turno para la revisión vehicular del Municipio de Sto Domingo de los Tsáchilas, sin colas, ni demoras por Internet.
    El Municipio de Santo Domingo mediante la EPMT-SD pone a disposición de sus pobladores un sistema de generación de turnos en línea, para la revisión vehicular. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando una cita de forma ágil, rápida, y segura.

Los ciudadanos ya no tendrán que acudir hasta la Empresa Pública Municipal de Transporte para reservar un turno, sino que lo pueden realizar directamente a través de la plataforma virtual de acuerdo al último dígito de la placa correspondiente al mes de calendarización. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08h00 a 16h45, y sábados de 09h00 a 14h00.

Pasos para solicitar un turno para la revisión vehicular:
    1. Seleccione el tipo de trámite a realizar: revisión vehicular, traspasos, etc.
    2. Escoja un día dentro del calendario.
    3. Seleccione el horario en el que desea asistir a la revisión.
    4. Escriba los datos solicitados por el sistema, y presione el botón "Guardar"
    5. Finalmente, se mostrará su número de turno, la fecha y hora de presentación.
    6. Clic en "Imprimir" para obtener su comprobante de cita.
    7. Recuerde que la reservación de turnos se la debe realizar según el último dígito de la placa

Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir generador de citas en una ventana nueva
    Información proporcionada por el Municipio de Sto Domingo

Importante:
    1. Recuerde pagar la Tasa de Revisión Técnica Vehicular antes de traer el vehículo al centro de Revisión.
    2. Acuda al Centro de Revisión Técnica Vehicular 5 minutos antes de la hora de su cita.
    3. Luego de aprobar la Revisión Técnica Vehicular proceda a matricular su vehículo. Recuerde verificar antes si tiene valores pendientes de pago por matriculación o infracciones de Tránsito (www.epmtsd.gob.ec)
    4. Si desea cambiar su cita acuda al centro de Revisión Técnica Vehicular

Fuente: ANT, Municipio de Santo Domingo

Invitado respondió
    Como puedo sacar turno para la revision vehicular si no hay sistema

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No puedo sacar el turno

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Una ****** este servicio de agendar turnos no hay como separar un turno x eso esque la mayoria prefiere irse a otros lados a matricular donde no es nesesario sacar turnos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Nesecito un turno para la revision vehicular

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes desearía saber como puedo saber el valor de pago de infracciones y matrícula ya que la página que nos ofrece para eso está deshabilitado

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Para pasar la corpaire tengo que sacar turno soy de ambato

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    X favor necesito imprimir mi turno xq lo saque desde mi celular y ahi no lo puedo imprimir. Gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor necesito cambiar mi turno

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola como puede saber si ya esta lista la placa de un carro nuevo

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X