Turnos para la Licencia de Conducir 2020 - ANT Ecuador / CTE
Colapsar
X
-
Invitado respondiósi tengo licencia tipo c y quiero sacar la licencia tipo A en el turno que opcion debo elejir CAMBIO DE CATEGORIA o RENOVACION PRIMERA VEZ
-
Invitado respondióSi cancelo mi turnopara la licencia tengo que volver a pagar
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenos dias, yo soy de guayaquil y necesito renovar mi licencia, saben si puedo escojer el turno en otra provincia y asistir a renovar
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas noches como puedo acelerar el turko para renovar mi licencia esyoy a dias de que se me caduque tengo ya un turno pero por mj trabajo necesito de mucha urgencia ya que sin el documento lo me dejaran trabajar espero jna ptonta ayuda
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiócomo puedo hacer para cancelar un turno para la duplicacion de licencia cundo yo no la he pedido ya que mi licencia caduca en el 2020
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióNecesito obtener un turno para sacar mi licencia de conducir ya tengo todos los documentos y aprobación donde hice el curso y pagué el costo de la licencia
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas que sucede con el pago se la especie si no lleve el carnet de la cruz roja y me dijeron que coja otro turno
Dejar un comentario:
-
Invitado respondió-no se puede obtener turno será q puedo contar con la ayuda de alguien
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas noches deseo obtener un turno para la licencia tipo a
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióNo púedo obtener un turno...ayuda.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: