Turno para Revisión y Matriculación Vehicular Quito AMT / Corpaire

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenas tardes , ya saque la cita para el sabado a las 10:15 pero no me permite imprimir . Como lo hago.
    Por favor una guia o como soluciono. Necesito esta cita impresa.
    Aqui no existe una guia para nada.
    Gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor , cuando no puedes imprimir la cita previa para la revisión vehicular, se puede pedir que ellos revisen el sistema en donde les saldrá ya agendada la cita?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No es posible que cobren 5 dolares por un stiker de 1 dolar que negociado, por favor revisen el pueblo se va a molestar les aseguro??

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Disculpe Agencia Metropolitana pero todo el sistema de ustedes es un ****** no se puede coger ni un simple turno todo es negocio deberian hacer un sistema mas facil para poder sacar un turno inutiles

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Quiero sacar turno para revisión de mi moto

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    para nomas de sacar un turno esto es COMPLICADO, NO SE ENTIENDEN LAS INSTRUCCIONES!! por favor no pueden idearse una formula mas facil para los clientes???

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Tenga la bondad hay descuento en la matricula para las personas de la tercera edad? Gracias y que hago

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Donde debo hacer los trámites de pago de multas y el reclamo de otras que no me corresponden, ya que en las fechas que supuestamente hay la infracción yo me encontraba en el exterior, como lo demostraré con mi pasaporte. Gracias Mirian.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Lamentablemente creo es la peor página q existe. No funciona ese sistema ni siquiera para sacar un turno. Espero que actúen con responsabilidad, al cliente hay q saber tratar y darle todas las facilidades para q realice su trámite y no hacerlo tan burocrático....

Dejar un comentario:

Invitado comentó en la respuesta de .
    muy mal no se puede obtener la cits y estan haciendo negocio de todo es un robo

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X