Simulador ANT para el examen de conducción

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Simulador ANT para el examen de conducción



    Utiliza el simulador de la ANT y practica antes de rendir el examen teórico para obtener o renovar la licencia de conducir.


    Simulador de preguntas ANT
    1. Tómate tu tiempo y repasa la nueva Ley de Tránsito, antes de dar el examen de conducir.
    2. La prueba consta varias preguntas relacionadas a conocimientos generales y específicos según la licencia.
    3. Cada pregunta presenta tres opciones de respuesta.
    4. Deberá escoger solo una respuesta y pulsar “siguiente” para continuar.
    5. Al finalizar la prueba podrá visualizar su calificación, y se mostrará una opción para simular el examen teórico nuevamente.
    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    El simulador ANT cargará según la velocidad de su conexión a Internet.

    Abrir simulador ANT en una ventana nueva
    Información proporcionada por la Agencia Nacional de Tránsito www.ant.gob.ec

    ¿Cómo utilizar el simulador?

    A continuación un video tutorial, que le mostrará los pasos para contestar las preguntas del examen teórico de conducir. Recuerde que este simulador esta enfocado en personas que deseen obtener la licencia tipo "B":



    Acerca de la ANT

    La misión de la ANT (Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador) es planificar, regular y controlar la gestión del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en el territorio nacional, a fin de garantizar la libre y segura movilidad terrestre, prestando servicios de calidad que satisfagan la demanda ciudadana; coadyuvando a la preservación del medio ambiente y contribuyendo al desarrollo del País, en el ámbito de su competencia.

    La visión de la ANT es ser la entidad líder que regule y controle el ejercicio de las competencias de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, basados en la transparencia y calidad de servicio que garanticen a la sociedad ecuatoriana una regulación eficaz mediante la planificación y control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      no me sirvio de nada pongo las opciones correcta y luego sale que yo me equivoque cuando no presione esa opcion me paso 5 veces las primeras pence que el error era mio luego revise

    #3
    por favor nesecitamos esta pagina

    Comentar


      #4
      uuuf muy difícil.,jajaja

      Comentar


        #5
        en el banco de preguntas la respuesta correcta es el numero dos pero cuando contesto me sale q estoy equibocada pueden corregir x favor

        Comentar


          #6
          es acerca de la pregunta N 142 se supone q la correcta es N 2 pero cuando contesto me sale q estoy equibocada q es 1y 3 cual mismo es la correcta x favor corrijan gracias

          Comentar


            #7
            Lisensia

            Comentar


              #8
              Sirve de ayuda, gracias

              Comentar


                #9
                Si se aprende

                Comentar


                  #10
                  uffff facilisimo ya voy a a sacar mi licencia tipo c

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X