Turnos para la Revisión Vehicular de Guayaquil ATM:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Turnos para la Revisión Vehicular de Guayaquil ATM

    Obtenga aquí un turno para la revisión y matriculación vehicular de Guayaquil, sin colas, ni demoras en línea (mediante Internet).
    Este trámite se lo realiza para obtener el Permiso de Circulación Anual y es obligatorio según el último dígito de la placa, para realizarlo debe cancelar previamente los siguientes valores:
    1. Matrícula vehicular anual
    2. Multas de tránsito
    3. Tasa de revisión vehicular
    Una vez que cancele estos valores puede escoger el Centro de Revisión Técnica Vehicular más cercano para reservar el día y la hora en que desea revisar su vehículo. Siguiendo este proceso evitará largas colas y será atendido ágilmente según el turno que haya reservado.

    ¿Cómo obtener un turno para la revisión en Guayaquil?
    1. Para sacar su turno, deberá registrarse en la página web de la ATM.
    2. Llenar todos los datos solicitados por el sistema.
    3. Verificar su cuenta, mediante el enlace enviado a su correo electrónico.
    4. Finalmente podrá obtener su turno aquí.
    5. El sistema le mostrará si debe cancelar multas o citaciones, caso contrario podrá programar su cita.
    6. Adicionalmente puede solicitar un turno llamando al teléfono 370-4151 para elegir el día, hora y lugar al que acudirán para la revisión.
    Tomar en cuenta: ¡importante!


    Requisitos para matricular su vehículo:
    • Original del aprobado de la revisión técnica vehicular.
    • Presentación del pago del valor de matrícula y multas asociadas.
    • Original del documento de identificación (cédula y papeleta de votación) del propietario o representante legal en caso de persona jurídica para lo cual presentará además el nombramiento que lo acredite como tal.
    • Original de la matricula que debe encontrarse vigente a la fecha de la solicitud.
    • Autorización simple para la persona que va a realizar el proceso acompañado del original del documento de identificación de quién realiza el trámite (según sea necesario).
    • Presentación del RUC (según sea necesario).
    Temas relacionados:



    Compartir en Facebook
    Compartir información:





    Nuestras Redes Sociales:






  • #2
    ¿Deseas comentar sobre el sistema de turnos en línea para la revisión de Guayaquil?

    Déjanos tu mensaje en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos dias tengo ya 24 horas tratando de sacar un turno y no se actualiza la pagina, me piden que edite perfil y nada que actualice la contraseña y nada. Que debo hacer ahora?

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      POR FAVOR no puedo obtener el turno ingrese todo los datos pero no puedo obtener mi turno ayuda como puedo hacer para obtenerlo buenas tardes gracias

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes Sres. ATM Guayaquil, esta es la segunda vez que escribo en esta página, he estado esperando respuesta y revisando todos los días desde el día 16 Sep. 2016 23:17 en que escribí aquí por primera vez y no he recibido respuesta alguna, quiero sacar cita para la revisión técnica y aún no puedo, no se que pasa con esta pagina pues me registro una y otra vez y no pasa nada, sigue igual y no puedo sacar mi cita, favor me pueden decir como saco la cita. Gracias por su atención.

  • #3
    donde sale la palabra CONTINUAR para poder terminar la solicitud de turno para la revision, si alguien me puede ayudar gracias en este mes tengo que matricular mi carro.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Estos sres de la revision ya se pasan hay que darles el record guines.porque .yo llevo mi carrito viejito claro en buen estado y para ellos sgs los que revisan se inventan detalles por ejemplo que los parabrisas no tienen sellos de templado o que la puerta no le serro bien en el primer intento SEÑORES mi carro no es nuevo por favor por eso nadie les quiere llevar a revision los carros de los años 90 para bajo sgs acepta del 2000 en adelante

  • #4
    Originalmente publicado por charo Ver Mensaje
    donde sale la palabra CONTINUAR para poder terminar la solicitud de turno para la revision, si alguien me puede ayudar gracias en este mes tengo que matricular mi carro.
    Existió un error en el sistema, por favor intentar nuevamente ahora.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tengo una hora intentenda registrarme y no puedo por favor den solucion a su sistema

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Parece que nadie revisa los comentarios no se puede ni crear un usuario peor coger un turno
      no deberian promocionar tanto el buen servicio que prestan pues no es cierto y eso que se supone que es por medio de sgs

  • #5
    Y sigue existiendo el ERROR. No se puede acceder a la página para conseguir un turno para la revisión de vehículos

    Comentar


    • #6
      Es un poco o demasiado complicado para tratar de sacar un turno para hacer revisar mi vehículo.
      como se puede hacer para sacar un turno

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        no se puede sacar turno

    • #7
      necesito un turno para le revision de mi vehiculo


      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        necesito un tueno para la revicion de mi vehiculo grz-3331

    • #8
      para "continuar" parece que se necesita primero acercarse al banco del pacifico a realizar los respectivos pagos ya que el "sistema" no reconoce y no da paso...!

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        ya tengo pagado al banco

    • #9
      cual es el problema que tengo

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        fhydfjh

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        cual es el problema

    • #10
      buenos dias no me sale la palabra continuar

      Comentar


      • #11
        Originalmente publicado por Esther Lopez Ver Mensaje
        buenos dias no me sale la palabra continuar
        Si tiene problemas con el sistema de turnos para la revisión vehicular, por favor ingrese a este link

        Comentar


        • #12
          Requiero la revision vehicular

          Comentar


          • #13
            Saludos. Ruego a quien corresponda ayudarme ya que estoy tratando de sacar turno para la revisión de mi vehículo que me toca en este mes, pero al dar clic en continuar, espero y no sale nada m,ás, no quiero por ningún motivo dejar de cumplir mi obligación

            Comentar


            • #14
              ya pague 100 de multa que me cobraron por ni se que ... pague el costo de la matricula... y pague para sacar el turno y no me sale nada sobre mi turno que esperan que se me pase mas el tiempo para cobrarme mas multa o que

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Asi que les importa a estos dis que gente honrada te ponen multa por poner sabidos y cachudos dis que por mal estacionamiento mas de cien dolares mañosos y no enseñan fotos

            • #15
              Hola ya fui a la primera cita y me enviaron a arreglar uno de las guia y los frnos de las llantas de traseras quiero sacar nueva cita

              Comentar


              • #16
                Hola ya fui a la primera cita y me enviaron a arreglar uno de las guia y los frnos de las llantas de traseras quiero sacar nueva cita

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Yo saque cita para matricular mi carro pero no fui por un inconveniente que hago que debo hacer ahora para obtener una nueva cita

              • #17
                despues de seleccionar turno (paso 3) no me sale boton para continuar a los sgtes pasos. Se supone que asi es o no funciona?

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  ya le toca imprimir

              • #18
                Quiero saber q día toca revisar los carros con la placa terminado en 7

                Comentar


                • #19
                  ESTOY TRATANDO DE SACAR MI TURNO PARA REVISION YA QUE ME TOCA EN ESTE ES DE AGOSTO, PERO PRESIONO COTINUAR Y AHI QUEDA LAPANTALLA, QUE SE DEBE HACER AHI, FARVOR RESPUESTA

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    necesito se me señale dia y hora para revisar mi vehiculo mi placa termina en 7

                • #20
                  tienen que imprimir la hoja de de solicitud de pago e ir a pagar al banco para poder continuar

                  Comentar


                  • #21
                    y para hacer cambio de propietario como ago

                    Comentar


                    • #22
                      YA PAGUE Y SALE COMO QUE HAN NO HE PAGADO,CUANTO TIEMPO ES PARA QUE APAREZCA EL PAGO EN EL SISTEMA

                      Comentar


                      • #23
                        Cuando ingreso la placa de mi vehiculo sale un mensaje "El vehiculo de placas XXX00000 ya ha renovado el permiso de crculacion para el periodo de matriculacion vigente", que significado tiene este mensaje???

                        Comentar


                        • #24
                          Quiero un turno para la revision

                          Comentar


                          • Avatar de Invitado
                            Anónimo comentó
                            Editar un comentario
                            Nesecito un turno para la revicion de mi vehiculo

                        • #25
                          hasta cuando no puedo sacar el turno ¿a caso debo de pagar otra cantidad de dinero al tramitador ?

                          Comentar


                          • #26
                            El sistema responde que el carro no se encuentra registrado en el sri -vehiculo nuevo. Cual es la siguiente opcion? Que tengo que hacer.

                            Comentar


                            • #27
                              Un carro nuevo esta sujeto a revision y si no es asi como se obtienen los stickers

                              Comentar


                              • #28
                                Por favor no puedo obtener el cupo, ni siquiera sa le la palabra continuar, es terrible esto, llevo dos horas en lo mismo y no avanzo. que hay que hacer, ayudenme!!!

                                Comentar


                                • #29
                                  En la parte inferior derecha de la pantalla dice con letras pequeñas abrir herramientas, dar click en la palabra abrir que tiene letras azules y ya está.

                                  Comentar


                                  • #30
                                    trato de sacar la cita para matricular mi vehiculo pero el sistema no responde. si tienen otro modo de hacer la cita para la dichosa revision favor indicarnos

                                    Comentar


                                    • #31
                                      Cual es comentario si no tenéis un sistema actualizado para pedir cita previa para la matriculación de los vehículos tenéis todo el tiempo para solucionar pero las personas que trabajan como usuario no tenemos repuesta por este sistema .

                                      Comentar


                                      • #32
                                        TURNO PARA MAÑANA Q HAGO

                                        Comentar


                                        • #33
                                          pésimo servicio, no tengo valores pendiente y llevo una semana esperando la actualización de los pagos. no puedo solicitar el turno en línea!!!! Que alternativa ofrecen que no sea en línea? a dónde puedo acudir con el vehículo? pedir turno de manera presencial?

                                          Comentar


                                          • #34
                                            que tramites hay pendientes

                                            Comentar


                                            • #35
                                              quieron sacar la cita para llevar mi moto como ago

                                              Comentar


                                              • #36
                                                De que automatización se habla actualmente? si primero hay que ir al banco hacer cola...luego hay que regresar a casa a imprimir el pago de la revisión técnica, luego regresar al banco a pagar ese valor...de ahí recién podre sacar mi turno...LINDO TRAMITON:::LOS FELICITO:::ay mi Ecuador...mi Ecuador...siempre APALEADO..y nosotros el pueblo TAMBIËN!!!!!

                                                Comentar


                                                • #37
                                                  Quiero saber si hay algun problema porque ya pague la matricula en el banco pichincha

                                                  Comentar


                                                  • #38
                                                    El cliente tiene un crédito a favor, si desea aplicarlo sobre los valores pendientes de MULTAS ATM y VALOR DEL TRAMITE, favor presione este botón.
                                                    Esto es lo que me sale en éste paso, pero no puedo adelantar para obtener el turno para la revisión de mi carro. AYUDA POR FAVOR

                                                    Comentar


                                                    • #39
                                                      temgo todo pagado como hago para la revicionayudeme por fa

                                                      Comentar


                                                      • #40
                                                        Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
                                                        temgo todo pagado como hago para la revicionayudeme por fa
                                                        si tengo todo pagadopuedo hacer la revicion mañana

                                                        Comentar


                                                        • #41
                                                          no vale la pagina como separo turno no se puede ingresar por mas que i greso el mailno puedo

                                                          continuar

                                                          Comentar


                                                          • #42
                                                            Porque no aparece la frase continuar estoy desde hace muchos dias revisando la pagina y nunca aparece la palabra continuar

                                                            Comentar


                                                            • #43
                                                              Esto es lo que me sale en el sistema
                                                              RENOVACIÓN DE PERMISO DE CIRCULACIÓN Y MATRÍCULA 10-09-2015 12:54 VERIFICACION DATOS
                                                              hago click en continuar y no sale nada para pedir la fecha de turno de revisión. Cuanto tiempo demora la verificación de datos desde el momento que se paga

                                                              Comentar


                                                              • #44
                                                                compre un vehiculo i tiene un error en el digito de la matricula y no puedo hacer el cambio de propietario como corrijo

                                                                Comentar


                                                                • #45
                                                                  Nesecito turno para matricular

                                                                  Comentar


                                                                  • #46
                                                                    Correcto todo bien, gracias.

                                                                    Comentar


                                                                    • #47
                                                                      Estyimados SRS sera que alguien se digna en poder dar una informacion completa ya que necesito generar el turno y no se puede CONTINUAR a donde esta que no veo o si la pagina no esta completa para uno poder sacar el turno ya tengo una semana y no se puede a quien debo recurrier o a que telefonos llamar para que alguien ayude

                                                                      Comentar


                                                                      • #48
                                                                        hola disculpen se podria saber como exactamente se hace para obtener el turno....

                                                                        Comentar


                                                                        • #49
                                                                          buenas noches, quisiera que me indiquen por que razon los agentes de transito solo anotan el numero de placa sin indicar a uno como conductor cual es la razon. le pregunto esto ya que yo tengo un vehiculo de tramsporte comercial(taxi) y el dia 21 de sept (ayer) a eso de las 10:15 am deje a dos señoras en las calles victor manuel rendon y baquerizo moreno sin causar embotellamiento ni nada por el estilo, ademas que no hay señal alguna que indique que esta prohibido coger o dejar pasajeros, y un agente de transito saco un papel y anoto mi numero de placa, el usuario debe saber el motivo de este procedimiento, espero respuesta , gracias.

                                                                          Comentar


                                                                          • Avatar de Invitado
                                                                            Anónimo comentó
                                                                            Editar un comentario
                                                                            Da mucho a penssr lo que a ud le pasa mi amigo no sera que cada agente tiene que llevar obligados 15 citaciones a como de lugar y no olvide que alli hay C T E

                                                                        • #50
                                                                          pero yo ya pague el día de ayer 22 de septiembre del 2015 un total de 86 dólares con 34 centavos y no $ 27,45 como me sale el valor a pagar o explíqueme si es otra tasa que debo cancelar.

                                                                          Comentar


                                                                          • Avatar de Invitado
                                                                            Anónimo comentó
                                                                            Editar un comentario
                                                                            yo realicé el pago en el Banco Pichincha por favor asígneme el turno

                                                                        Comentarios:


                                                                        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                                                                        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                                                                        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                        Guardado Automático
                                                                        Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                        x
                                                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                        x



                                                                        Últimos mensajes en Foros Ecuador:

                                                                        Colapsar

                                                                        Trabajando...
                                                                        X