¿Cómo impugnar multas de tránsito?:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: ¿Cómo impugnar multas de tránsito?

Conozca los pasos para impugnar una multa de tránsito.
    No es nada divertido recibir una multa por exceso de velocidad o por pasarse una luz roja, y peor aún pagar por una citación injusta. Sin embargo, puede que no tenga que realizar este desembolso. A continuación te mostramos como hacer una impugnación:

Requisitos para impugnar una multa de transito
    • Boleta de citación entregada por el agente de tránsito (de la CTE, Policía Nacional, etc).
    • Escrito patrocinado por abogado, en el cual se impugna la boleta de citación.
    • El afectado deberá tener al día la matrícula y portar la licencia de conducir (tiene que estar vigente y con puntos).
    • Las multas deben ser impugnadas en un máximo de tres días luego de que se ha recibido la boletas de notificación de la infracción.
    Pasos para impugnar una multa de tránsito
    • Acudir al juzgado en el que cometió la contravención y presentar un escrito con el patrocinio de un abogado.
    • En caso de ser un delito se deberá acudir a la Unidad de Flagrancia en los Juzgados de Tránsito.
    • Luego se abocará conocimiento del caso y se determinará día y hora para la audiencia, tienen que concurrir el agente de tránsito y el conductor.
    • El afectado en una audiencia de prueba y juzgamiento deberá explicar las razones de la impugnación; el agente de tránsito, mediante juramento, deberá decir si se ratifica o no en la contravención.

Compartir en Facebook
    Compartir información:

Nuestras Redes Sociales:

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      indignado tengo citaciones por cerca de $300 de un vehiculo que yo vendi hace 3 años y el nuevo dueño de se vehiculo ha matriculado los años 2012, 13 ,14 y 2015 sin ninguna novedad pero ahora que voy a renovar mi licencia me sale citaciones que ni por enterado de los años 2011, 12 y 2013 de ese carro que yo vendi, ahora pregunto ¿no se supone que cada ve que un carro se matricula se pagan todas las citaciones ? además tengo citaciones sin placa ¿Cómo diablos es vigilante supo mi numero de licencia `para citarme y poner en el detalle sin placa? a donde diablos reclamo si las citaciones son dehace varios años a donde acudo solicito su ayuda gracias

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      si no tienen dinero, no infrinjan la ley pues... sean consecuentes con su palabras, manada de soquetes... quejensen de errores, mala atención, corrupción... no se quejen de que les duele el pie por patear al perro ilusos.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Somos un Consultorio Juridico especializado en Transito, VMS & Asociados, quienes tengan muchas multas sin notificarse o multas que deseen impugnar llamen al 0993421849 o manden un correo a vmsyasociados@gmail.com

Contestaremos con gusto! Buen dia a todos.
      No permitan que se violen sus derechos a la defensa.

Cualquier otro tema legal tambien podemos manejar.

Yo quiero impugnar una citación q a mi parecer es injusta. De verdad necesito abogado??.. alla mismo me dan uno.?? cobran?? porque si es asi mas sale pagar el abogado que pagar la multa.

Comentar

Originalmente publicado por lggolden Ver Mensaje
      Yo quiero impugnar una citación q a mi parecer es injusta. De verdad necesito abogado??.. alla mismo me dan uno.?? cobran?? porque si es asi mas sale pagar el abogado que pagar la multa.
      Es información oficial según la Agencia Nacional de Tránsito.

Comentar

Buenas, yo quiero impugnar una citacion, pero como hago, esa citacion segun fue en el 2010 y recien me aparece en el sistema hace 3 meses mas o menos, yo he sacado la licencia tipo B, despues renove la tipo A, matricule mi carro y nunca me toco pagar esa citacion y ahora me aparece, lo que es peor, me aparece una placa MFD0963 que no existe en la pagina del SRI, de donde entonces salio este carro???????? si es que derepente me tocara pagar la multa, estoy de acuerdo en pagarla de existir pero a esta fecha no recuerdo si si o si no existió pero a esta fecha el valor del interes es el mismo valor de la multa cosa q no deberia de ser asi xq no es x mi culpa que no pague, nunca salio si es q existe tal infraccion, en el detalle de la citacion ni siquiera sale en donde fue la infraccion, ayuda x favoooooooooooooooooooooooorrr

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Realizo algún reclamo o le toco pagar la citación?, a mí me pasó lo mismo, una citación de noviembre de 2012, recién la registraron en diciembre de 2015, a esta fecha ni me acuerdo y como usted dice los intereses son igual a la multa.

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Boleta de citación entregada por el agente de tránsito (de la CTE, Policía Nacional, etc).
          Escrito patrocinado por abogado, en el cual se impugna la boleta de citación.
          El afectado deberá tener al día la matrícula y portar la licencia de conducir (tiene que estar vigente y con puntos).
          Las multas deben ser impugnadas en un máximo de tres días luego de que se ha recibido la boletas de notificación de la infracción.
          Acudir al juzgado en el que cometió la contravención y presentar un escrito con el patrocinio de un abogado.
          En caso de ser un delito se deberá acudir a la Unidad de Flagrancia en los Juzgados de Tránsito.
          Luego se abocará conocimiento del caso y se determinará día y hora para la audiencia, tienen que concurrir el agente de tránsito y el conductor.
          El afectado en una audiencia de prueba y juzgamiento deberá explicar las razones de la impugnación; el agente de tránsito, mediante juramento, deberá decir si se ratifica o no en la contravención.

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Llamen al 0993421849 y juntando todas sus versiones podemos hacer que el Estado pague la injusticia de multar sin argumento valido. Estaremos atentos a sus llamadas, somos un consultorio juridico

Buenas noches como puedo impugnar una multa la cual nunca le fue notificada a mi esposa, y hoy revisando el valor a pagar la matrícula nos damos cuenta de la multa por exceso de velocidad y no hay ni una multa emitida ni una foto de registro como pido una impugnacion o una prueba de dicha multa porq yo se q no fue cometida y peor el día y la hora q sale la multa ayuda porfavor Numero de cédula de mi esposa en la que sale la multa es 0921070702

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Soy Abogado en libre ejercicio mi teléfono cel: 0982767045 desde Ambato pero le voy ha indicar los requisitos para impugnar una multa de transito
          Boleta de citación entregada por el agente de tránsito (de la CTE, Policía Nacional, etc).
          El afectado deberá tener al día la matrícula y portar la licencia de conducir (tiene que estar vigente y con puntos).
          Las multas deben ser impugnadas en un máximo de tres días luego de que se ha recibido la boletas de notificación de la infracción.
          Acudir al juzgado en el que cometió la contravención y presentar un escrito con el patrocinio de un abogado.
          En caso de ser un delito se deberá acudir a la Unidad de Flagrancia en los Juzgados de Tránsito.
          Luego se abocará conocimiento del caso y se determinará día y hora para la audiencia, tienen que concurrir el agente de tránsito y el conductor.
          El afectado en una audiencia de prueba y juzgamiento deberá explicar las razones de la impugnación; el agente de tránsito, mediante juramento, deberá decir si se ratifica o no en la contravención.

Buenos días como puedo impugnar un multa que ya esta publicada en al ANT, si el agente no me entrego ninguna boleta, ni citación?
        Qué puedo hacer en este caso?

Saludos!

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Amigo le informo que si puede impugnar cualquier infracción siempre cuando cumpla ciertos requisitos o llame al cel: 0982767045 le asesoramos inmediatamente

Yo vendí el carro hace 2 meses y ahora me entero que sigue a mi nombre porque a quien vendí no lo ha matriculado. Ahora me entero ademas que el vehiculo que hace 4 días el vehiculo ha sido multado por exeso de velocidad, solo tengo 3 días para inpugnar. No se si cuando quiera matricular el nuevo dueño aparecera la multa???

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Amigo como resolviste este problema, me pasa algo parecido y quiero saber que hacer!?

No cometi ninguna infraccion y peor aun no recibi notificacion escrita alguna pero en el sistema sale q tengo pagar una multa por uso indebido de bocinas cual es el procedimiento para evitar dicho pago injusto??

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Amigo le informo que si puede impugnar cualquier infracción siempre cuando cumpla ciertos requisitos o llame al cel: 0982767045 le asesoramos inmediatamente

Quien me puedo ayudar con una duda.. QUIERO IMPUGNAR UNA CITACION DE TRANSITO.. QUE FUE EMITIDA EN LA CIUDAD DE IBARRA,, ¿LO PUEDO HACER ACA EN QUITO O TENGO QUE REALIZARLO EN LA PROVINCIA DE IMBABURA?

Comentar

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Debes hacerlo en ibarra ahi te generaron la multa depende de cada municipio

Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Amigo en esos casos se procede a realizar la respectiva impugnación al Juez Jurisdiccional de Transito a la provincia que corresponda y amparado en el Art. 237 del Reglamento a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial o consultarme a mi celular. 0982767045 Ab Germán Altamirano para resolver cualquier inquietud.

Quisiera saber si puedo impugnar las multas en la licencia y como hacerlo

Comentar

XXWWFQFEARGRGRGQGGQW33

Comentar

En el caso de q el atrevido vigilante no haya entregado la boleta.. como se proced???

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Amigo en esos casos se procede a realizar la respectiva impugnacion al Juez Jurisdiccional de Transito a la provincia que corresponda y amparado en el Art. 237 del Reglamento a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial o consultarme a mi celular. 0982767045 Ab Germán Altamirano para resolver cualquier inquietud.

Al consultar el valor de la matrícula me enteré de 2 multas en el mismo lugar y hora, con valores distintos. No he sido notificado y el plazo de apelación venció. Como se da de baja dichas multas injustificadas y no notificadas como lo indica la ley ?

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Si soluciono amigo me sucede algo similar

q debo hacer para solucionar una infraccion del mes Agosto q recien me aparece en el sistema y nunca recibi notificacion escrita para poderla impugnar a tiempo

Comentar

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Amigo caso similar de otro señor le informo que se procede a realizar la respectiva impugnacion al Juez Jurisdiccional de Transito a la provincia que corresponda y amparado en el Art. 237 del Reglamento a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial o consultarme a mi celular. 0982767045 Ab Germán Altamirano para resolver cualquier inquietud.

Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Le informo amigo en esos casos se procede a realizar la respectiva impugnación al Juez Jurisdiccional de Transito a la provincia que corresponda y amparado en el Art. 237 del Reglamento a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial o consultarme a mi celular. 0982767045 Ab Germán Altamirano para resolver cualquier inquietud.

Que debo hacer para apelar sobre una fotomulta que aparece duplicada en la comución. No es posible que se cobre doble x una sola

Comentar

Para que sirve este foro si no hay quien de respuestas?

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                no comentes entonces

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                No Amigo existimos profesionales del derecho en todo el pais puede consultarnos al teléfono cel: 0982767045 Ab. Germán Altamirano mi oficina jurídica se encuentra en la ciudad de Ambato

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                No amigo hay muchos profesionales del derecho para acesorarles en infracciones leves, graves de transito llame al cel: 0982767045 Ab. Germán Altamirano, ciudad Ambato

Ya nada se puede hacer tengo pasado mas d la fecha lo cual sera imposible impugnar una injusta multa espero q tome consideración los agntess del transito mas q todo q el Gobierno Ecuatoriano que las cosas están caras y no hay mony para pagar una multa cara e injusta de 120 dolares americanos

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                No Amigo existimos profesionales del derecho en todo el pais puede consultarnos al teléfono cel: 0982767045 Ab. Germán Altamirano mi oficina jurídica se encuentra en la ciudad de Ambato

Disculpen pero a mi me aparece una multa a mi licencia.. de casualidad ingreso a revisar la licencia de mi esposo y luego la mia.. gran novedad que tengo una multa de 105 dolares mas 11 dolares de interes y encima de eso 6 puntos menos en la licencia..y para la supuesta impugnacion pues piden la citacion cosa que nunka recibi.. necesito ayuda x favor

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Buen día tengo el mismo caso, favor me puede guiar si ya lo resolvió o si pagó la multa y no realizó acción alguna.

un pregunta si ya pase la audiencia y gane
              pero sigue la multa a pagar en la paguina de la ant
              tengo que pagar o que devo hacer

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Amigo no importa que usted haya pagado lo importante es realizar la respectiva impugnación cumpliendo ciertos requisitos y le informo los pasos: o puedo ayudarlo llamando al cel: 0982767045 Ab Germán Altamirano Ciudad Ambato

y cuando no le han notificado nada y de pronto aparece en el sistema que se hace

Comentar

Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Amigo caso similar de otro señor le informo que se procede a realizar la respectiva impugnacion al Juez Jurisdiccional de Transito a la provincia que corresponda y amparado en el Art. 237 del Reglamento a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial o consultarme a mi celular. 0982767045 Ab Germán Altamirano para resolver cualquier inquietud.

Para que impugnar si el sr. Juez siempre le da la razón al policía sólo gasto de dinero y pérdida de tiempo

Comentar

Como me pueden ayudar me toca aser el canje de mi licensia y resulta que me arroja el sistema cuatro multas de behiculos conducidos por mi que dicen no tener placas y en zonas donde no estado es demasiado el abuso que cometen contra lis conductores que a diario se ganan la vida en este ariesgado trabajo si puedenorientarme de alguna manera lo agradeseria

Comentar

Buenos dias tengo una duda señores si me pueden ayudar mi esposo estuvo conduciendo y se paso los limites de velocidad estaba a 93km y el rango permitido es 90km pero el inconveniente es que me tomaron 3 fotomultas en el mismo instante en el mismo radar y la multa ahora sobrepasa los 1000 dolares aun no me ha llegado la citacion ni nada de eso como puedo hacer para yo apelar dicha multa ya que no es error mio sino del radar por tomarme 3 fotos en el mismo instante. Gracias

Comentar

Como impugnó una multa por andar sin si tu ron si jamás ando sin sin tu ron y peor la hora q eyos dicen si esa hora y día yo no é residido ninguna multa no tengo ninguna notificacion

Comentar

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      el 28 de diciembre en las calles 9 de octubre y tungurahua el agente de transito me dijo que avanzara el tramo es de la metrovia , pero como estava en la computadora haciendo un trabajo lo termine y de pronto se me ocurrio revisar si hay algo de algo que halla que pagar en la A T M del guayaquil , cual fue la sorpresa la camara me habia filmado y la multa por ahi mismo 352 dolares es injusto si el agente me dijo que pae por que aparece la multa . que hago

todo esto es un robo esos impuestos de el municipio de ambato 366 dolares x exceder el limite de velocidad no se dan cuenta que avesevamos x turistas o x comprar y no conosemos mejor no ir nunca mas

Comentar

Anónimo comentó
                      Editar un comentario
                      Quien me puede ayudar soy del valle de los chillos y me aparece una multa por mal estacionado en el sur yo soy la unica persona que conduce mi vehículo. Suben la multa sin fotografías y uno se lleva la sorpresa cuando va a matricular. Alguie que me de informacion por favor.

por favor alguien que me informe como se impugna una infracción de transito que nunca me fue notificada y me aparece después de varios meses ahora que deseo matricular mi vehículo, se muestra el lugar pero no suben las fotos y para el colmo la multa es en un lugar que nunca he visitado.

Comentar

Sinceramente no debería ser necesario un abogado de acuerdo a la multa, los policías municipales no tienen una buena manera de expresarse y ponen multas por decir que hagan su trabajo y a demás quieren sacar sobornos, deberían capacitarles en trato a las personas.

Comentar

Si no tengo una boleta por alguna infraccion de transito donde puedo reclamar porque me aparece una multa tomando en cuenta que ese dia tengo pico y placa y no salgo en mi carro.

Comentar

Anónimo comentó
                          Editar un comentario
                          Le informo amigo caso similar de otro señor le informo que se procede a realizar la respectiva impugnación al Juez Jurisdiccional de Transito a la provincia que corresponda y amparado en el Art. 237 del Reglamento a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial o consultarme a mi celular. 0982767045 Ab Germán Altamirano para resolver cualquier inquietud.

Ayúdenme en algo a mi me han citado pero con la placa, a mi nunca un agente de transito se me acerco a darme la citacion y revisando en las multas me entero q tengo una citación y tampoco hay fotos. Como puedo hacer para impugnar esa citación si no hay fotos y la multa es de 105 dólares.
                        gracias por su ayuda

Comentar

Anónimo comentó
                          Editar un comentario
                          Debemos organizarnos y protestar por tanto atropello, las multas son muy caras en este pais en el que ya los mensuales ni para comer alcanzan, ya que multan deberian por los menos bajar los costos, 366 dolares es mucho a mi me toca pagar todo mi mensual y me pregunto entonces que les doy de comer a mis hijos durante el mes

Denuncio que el agente de tránsito de nombre JOFFRE JOEL CHEVEZ VERA, con fecha 21 de febrero/2016, me impone una citación por exceso de velocidad, por un valor de $109,80 misma que me es enviada al correo electrónico. No entiendo cómo puede emitirme una infracción sin evidencia alguna, es decir, sin que me muestre una foto o print del radar donde me indique la velocidad de la infracción. Por favor, exijo la evidencia respectiva.

Comentar

Anónimo comentó
                          Editar un comentario
                          casos similares de otras personas que consultan, le informo amigo que se procede a realizar la respectiva impugnación al Juez Jurisdiccional de Transito a la provincia que corresponda y amparado en el Art. 237 del Reglamento a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial o consultarme a mi celular. 0982767045 Ab Germán Altamirano para resolver cualquier inquietud.

Que asemos? con estos atropellos nos roban y no podemos hacer nada que injusticia.

Comentar

Anónimo comentó
                          Editar un comentario
                          El tiempo de 3 días para impugnación es insuficiente ya que la notificación llega después de 15 días y en muchos de los casos las infracciones no son cometidas por el propietario. Recomendación enviar notificaciones inmediatas y extender el plazo de impugnación. Muchas de ellas son en feriados y en provincias distintas al domicilio del propietario. Será que esto puede ser entendido por los señores encargados del proceso?

Cuidado con el fotorradar de Simón Bolivar sector Guápulo me marca 100 Kh de velocidad, pase a 78, no coincide ni la hora ni la velocidad, que mas nos toca pagar, tenemos que unirnos para denunciar estos atropellos y en la curva que es peligrosa.

Comentar

Es injusto que me envien una citacion si a simple vista se puede uno dar cuenta que esta la placa no esta lejible, ahora me toca viajar a IBARRA a solucionar el inconveniente, si mi trabajo es en Quito que voy hacer en Ibarra en horario laboral, en esta crisis que se vive se puede perder el trabajo por pedir permiso.
                          y ahora hay que contratar abogado, viaje, plata perdida por permisos
                          Se deberia TENER UNA OPCION PARA INPUGNAR EN LINEA, NO ES TODO DE ULTIMA TECNOLOGIA FOTOMULTAS.
                          Se deberia solucionar en un solo dia....PRESENTAR FOTOS DEL AUTO, PRESENTAR EL AUTO QUE COMPAREN CON LA FOTOMULTA, SIN NECESIDAD DE ABOGADO...EL ESCRITO DEL ABOGADO POR FIRMAR CUESTA $300 Y NO ES JUSTO.

BUSCAR UNA MANERA DE AYUDAR Y NO DE UNDIR AL CIUDADANO...

Comentar

buenos dias el dia 20 de mayo me dieron una citacion por conducir en estado de embriaguez en cual tube un accidente con otro automovil, me hicieron la audiencia de daños materiales por lo cual me impugna al manejar en estado embriaguez pero resulta que tengo la multa por manejar en estado dde embriaguez y tengo una multa de 2 S.B.U como tengo que hacer para impugnar esa multa gracias.

Comentar

Las multas por contravenciones de tránsito si que son un dolor de cabeza por ello nuestro deber y de poder servirle con ´rapidez y eficacia ante estos atracos estamos a su disposición con el nuevo estudio jurídico dc&abogados nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales jóvenes ricien graduados pero con una trayectoria amplia en cuanto a sus prácticas pre-profesionales en distintas instituciones o dependencias del estado y en instituciones privadas. Nuestra obligación de hacer prevalecer sus derechos garantizados por nuestra carta magna. Estamos ubicados

Comentar

ESTUDIO JURIDICO NUEVO E INNOVADOR CON UN EQUIPO JÓVEN DE LA UNVIERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR UNA DE LAS MEJORES INSTITUCIONES DE NUESTRO PAÍS, PERO CON UNA AMPLIA TRAYECTORIA EN SUS PRÁCTICAS PREPROFESIONALES DC&ABOGADOS. UBICADOS EN EL SUR DE QUITO SECTOR EL BEATERIO BARRIO VENCEREMOS 1 CALLE S48F Y E4J CASA S48-254 TELF. 0982512413 Asesor jurídico Abg. Damián Campaña

Comentar

DC& ABOGADOS damianc1990@hotmail.com consultas y asesoría legal sobre los nuevos procesos juridicos y cambios y reformas que existen en nuestra legislación

Comentar

Existe alguna organización que nos defienda? el tiempo de impugar es muy corto, las multas son altas, para que la necesidad de abogado. Asi como usan la tecnologia porque no podemos impugnar en linea y subir nuestra evidencia? Esto claramente demuestra que es un negociado y solo les interesa la plata que con sudor nos ganamos. Y es mas a los agentes que multan les dan su comision, asi ellos viven de nosotros felices multando hasta por lo mas minimo.

Comentar

me aparece una multa del 2009 ??? como se da eso ..si cuando renové mi licencia no aparece nada ?? magia.

Comentar

Anónimo comentó
                                        Editar un comentario

Gracias por darnos la oportunidad a ciertos profesionales del derecho poder asesorar todas la inquietudes ciudadanas en todos los casos de infracciones leves, graves de transito que hoy en día no se esta se esta cumpliendo con la ley pero hay casos que si se pueden impugnar ante los jueces Jurisdiccionales de transito en todo el país estoy dispuesto a cualquier consulta al Cel: 0982767045 Ab Germán Altamirano desde la ciudad de Ambato

Comentar

Ayuda quien me puede informar si estoy X la mitad de carril en la Simon bolívar y rebasó X la izquierda ocupando el 3 carril y me infraccióna luego le digo q me ayude q no m d y casi me pega y m insulto con palabras de grueso calibre

Comentar

Deberían cambiar el proceder de los agentes, porque como ya es de conocimiento el municipio no tiene para pagarles el sueldo y se están rebuscando de donde se pueda, poniendo multas sin la foto y demás artificios, a mi me paso eso me generaron en febrero la multa y recién me entero al momento de la matricula, porque notificación no me han mandado a ningún lado. Les repito nuevamente hay otras maneras de generar recursos para pagar sus sueldos...

Comentar

Alguien me puede decir si se logra ganar las impugnaciones yo tengo dos fotomultas por radar en la misma via con una diferencia de 7 km entre la una y la otra. Eso es justo. A q distancia van los fotoradares. Es un robo

Comentar

Alguien me puede decir si se logra ganar las impugnaciones yo tengo dos fotomultas por radar en la misma via con una diferencia de 7 km entre la una y la otra. Eso es justo. A q distancia van los fotoradares. Es un robo

Comentar

Todas las personas que tengan problemas con multas no notificadas por favor comunicarse con el 0993421849, somos un Consultorio Jurídico y estaremos realizando el servicio de impugnación GRATIS para ayudarlos. No dejen que se vulneren sus derechos

Comentar

Hola colegas, una consulta tengo una multa de transito, sin embargo el carro lo vendí hace varios años sin el contrato de compraventa, es así que que s puede alegar en la audiencia de pruebas para probar que el carro ya no es mio y que las multas no deben ser para mí, o en otro caso si se puede hacer algo para que el carro ya no este a mi nombre definitivamente, saludos.

Comentar

En este mes tengo que matricular mi carro, resulta que tengo una multa por hablar por celular, primero tengo el accesorio bluetoo en mi carro, segundo en el lugar que me indica la multa nunca estuve porque el día 23 de diciembre lo recuerdo muy bien lo que hice y yo me encontraba por vía samborondon y luego me traslade al centro y la multa dice Miraflores 13h00 y tercero nunca llegó notificación a mi correo....como impugnar esta multa si ha pasado tanto tiempo y recién aparece?

Comentar

Bunos dias, tengo 11 multas por radares dañados , pero el dueño del vehiculo no apelo esto fue hace 1 mes y mas bien hizo el convenio para pagar, puedo apelar todavia o no, gracias

Comentar

estas foto multas es un robo es meterle la mano al ciudadano,,,no son proporcionales,,,,como voy a pagar 109.08 de allí para arriba; si la intención es reducir la velocidad, menos accidentes, y etc,,,,ya nos excedimos en velocidad ya pues vamos a alguna charla o taller y que nos cobre unos 20 dolares que es bastante; otra por que en la revisión vehicular o los carros que entran al país solo vengan con una velocidad máxima de 50 kmh. ademas por que no pensar en otras multas que no solo se han dinero, ya sea trabajo comunitario o reforestando, o ayudando a poner tanta señaletica que falta en las vias, hasta tapando baches, por que es eso no se multan estos municipios.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                        Guardado Automático
                                                        Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                        x
                                                        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                        x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                        X