Buenas noches trato de sacar un turno y no se me abre la pagina el problema es que la multa no perdona y siempre los que pagamos somos el pueblo deberían dar una prorroga por que no es culpa nuestra
Turno para Revisión y Matriculación Cantón Rumiñahui - Agendar cita
Colapsar
X
-
Invitado respondió
- Citar
-
Invitado respondiónecesito realizar un cambio de dominio, como puedo generar un turno
- Citar
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas tardes estimados
estoy tratando de acceder a un turno para revision vehicular pero la pagina no se abre por favor su ayuda revisando el sistema de turnos.
- Citar
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióPor favor señores de la revisión vehicular la comunidad pagando impuestos y ganan un buen salario, hagan su trabajo mejor se necesita que los TURNOS DE LA REVISION VEHICULAR SE GENEREN SIN QUE COLPASE EL SISTEMA, los tramitadores ganan dinero a costillas de uno por que el proceso de la tecnología es mediocre y por otro lado ya tuve una multa por retraso, por favor se pide de la mejor manera o se tomara medidas de denuncia.
- Citar
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióEl sistema colapsa como es posible activar y agendar las citas solo los viernes desde medio día y uno tiene que estar pagando multas, acaso esto es un fraude para sacar multas es imposible sacar turnos queremos ser gente de bien y aquí los tramitadores hacer de la suya
- Citar
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióOriginalmente publicado por Anónimo Ver MensajeNuevo, nuevo comentario, nuevo comentario, nuevo comentario.
- Citar
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióNuevo comentario, nuevo comentario, nuevo comentario, nuevo comentario.
- Citar
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióEstimados
¿Cómo solicitar un turno?- Ingrese el número de placa del vehículo.
- Clic en el botón "Aceptar".
- Escriba los datos solicitados por el sistema.
- Se mostrará su número de turno, la fecha y hora de presentación.
- Clic en "Imprimir" para obtener su comprobante de cita.
- Cabe recordar que para el respectivo trámite de matriculación debe cancelar los valores de Matricula (SRI) y Multas (ANT)
Ingreso el numero de placa
EN QUE PARTE APARECE EL BOTON "'Aceptar'' ?????
- Citar
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióESTOY NECESITANDO UN TURNO PARA LA REVISION VEHICULAR DE MI VEHICULO NUEVO. PORQUÉ ES TAN DIFICIL CONSEGUIR UN TURNO?. SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD Y DE LA TERCERA EDAD Y VEO QUE NO HAY TURNOS ESPECIALES Y COMUNES, POR FAVOR AVISEN CUANDO PUEDO REVISAR MI VEHÍCULO, MI EMAIL charitovillena@hotmail.com
- Citar
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióSeguimos con novedades para tomar turno para la revsion vehicular nos pueden guiar que debemos hacer
- Citar
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: