Turno para Revisión y Matriculación Cantón Rumiñahui - Agendar cita

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenas noches trato de sacar un turno y no se me abre la pagina el problema es que la multa no perdona y siempre los que pagamos somos el pueblo deberían dar una prorroga por que no es culpa nuestra

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    necesito realizar un cambio de dominio, como puedo generar un turno

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes estimados

estoy tratando de acceder a un turno para revision vehicular pero la pagina no se abre por favor su ayuda revisando el sistema de turnos.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor señores de la revisión vehicular la comunidad pagando impuestos y ganan un buen salario, hagan su trabajo mejor se necesita que los TURNOS DE LA REVISION VEHICULAR SE GENEREN SIN QUE COLPASE EL SISTEMA, los tramitadores ganan dinero a costillas de uno por que el proceso de la tecnología es mediocre y por otro lado ya tuve una multa por retraso, por favor se pide de la mejor manera o se tomara medidas de denuncia.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    El sistema colapsa como es posible activar y agendar las citas solo los viernes desde medio día y uno tiene que estar pagando multas, acaso esto es un fraude para sacar multas es imposible sacar turnos queremos ser gente de bien y aquí los tramitadores hacer de la suya

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    Nuevo, nuevo comentario, nuevo comentario, nuevo comentario.
    Nuevo, nuevo comentario, nuevo comentario, nuevo comentario

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Nuevo comentario, nuevo comentario, nuevo comentario, nuevo comentario.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Estimados

¿Cómo solicitar un turno?
    • Ingrese el número de placa del vehículo.
    • Clic en el botón "Aceptar".
    • Escriba los datos solicitados por el sistema.
    • Se mostrará su número de turno, la fecha y hora de presentación.
    • Clic en "Imprimir" para obtener su comprobante de cita.
    • Cabe recordar que para el respectivo trámite de matriculación debe cancelar los valores de Matricula (SRI) y Multas (ANT)

Ingreso el numero de placa
    EN QUE PARTE APARECE EL BOTON "'Aceptar'' ?????

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    ESTOY NECESITANDO UN TURNO PARA LA REVISION VEHICULAR DE MI VEHICULO NUEVO. PORQUÉ ES TAN DIFICIL CONSEGUIR UN TURNO?. SOY UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD Y DE LA TERCERA EDAD Y VEO QUE NO HAY TURNOS ESPECIALES Y COMUNES, POR FAVOR AVISEN CUANDO PUEDO REVISAR MI VEHÍCULO, MI EMAIL charitovillena@hotmail.com

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Seguimos con novedades para tomar turno para la revsion vehicular nos pueden guiar que debemos hacer

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X