Turno para Revisión y Matriculación Cantón Rumiñahui - Agendar cita

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Turno para Revisión y Matriculación Cantón Rumiñahui - Agendar cita



    Solicite aquí un turno para la revisión y matriculación vehicular de Rumiñahui (por Internet). Sistema de turnos en línea.
    El Municipio de Rumiñahui pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, con la que podrá pedir un turno para la revisión y/o matriculación vehicular. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando una cita de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.


    ¿Cómo solicitar un turno?
    • Ingrese el número de placa del vehículo.
    • Clic en el botón "Aceptar".
    • Escriba los datos solicitados por el sistema.
    • Se mostrará su número de turno, la fecha y hora de presentación.
    • Clic en "Imprimir" para obtener su comprobante de cita.
    • Cabe recordar que para el respectivo trámite de matriculación debe cancelar los valores de Matricula (SRI) y Multas (ANT)


    Requisitos para matricular su vehículo
    • Presentación del pago del valor de matrícula y multas asociadas.
    • Original del documento de identificación (cédula y papeleta de votación) del propietario o representante legal en caso de persona jurídica para lo cual presentará además el nombramiento que lo acredite como tal.
    • Original de la matricula que debe encontrarse vigente a la fecha de la solicitud.
    • Revisión técnica vehicular.
    • Autorización simple para la persona que va a realizar el proceso acompañado del original del documento de identificación de quién realiza el trámite (según sea necesario).
    • Presentación del RUC (según sea necesario).

    Fuente: Municipio de Rumiñahui, www.ruminahui.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre el sistema de turnos para la revisión vehícular de Rumiñahui

    Comentar


      #3
      Buenas dias. desde ayer estoy tratando de sacer un turno para la revision y no se abre la pagina de REGISTRO, por favor diganme como lo hago?..gracias

      Comentar


        #4
        Buenas tardes, no se abre la página que permite el registro, favor una solución urgente, gracias.

        Comentar


          #5
          donde se cancela el valor de la revision vehicular

          Comentar


            #6
            EL DIA DE HOY ME ACERQUE CON EL RESPECTIVO TURNO QUE LO SAQUE EL DÍA VIERNES EN INTERNET, (ESTA PAGINA), A LAS 9.A.M, CUANDO LLEGO 10 MINUTOS PARA LAS NUEVE, ME DAN EL TURNO Nro. 42. Y ME INDICAN QUE SE HA DAÑADO LA PAGINA O QUE LES HAN HAKCEADO LA MISMA, SI FUERA ASÍ ERA QUE ME DE PRIORIDAD YA QUE YO CUMPLI ESTRICTAMENTE CON EL DEBIDO PROCESO, SIN EMBARGO NO ME DIERON SOLUCION, EN EL TIEMPO QUE ESTUVE ALLI CASI HORA Y MEDIA QUE PESIMA ATENCION, QUE DEMORA PASABA UN AUTO Y SE DEMORABAN MAS DE MEDIA HORA TAL VEZ 45 MINUTOS, EN SU REVISION EN UNA SOLA LÍNEA LA OTRA LINEA NO LA UTILIZABAN Y LA OTRA ERA SOLO PARA BUSES, SEÑORES QUE FALTA DE SERIEDAD, DE CAPACIDAD, DE TODO ME LLEVO EL PEOR DE LAS IMPRESIONES DE SU SITIO DE REVISION, ME PARECE QUE TIENEN PERSONAL DE RECEPCIÓN EN EXCESO Y FALTA DE PERSONAL TECNICO, QUE PENA HABER COMPRADO EL VEHICULO EN UNA CONCESIONARIA DEL VALLE Y QUE ME HAYAN REMITIDO PARA ALLÁ A ESTOS TRAMITES QUE NADA TIENE QUE VER CON SU OBEJTIVO QUE LES TRANSCRIBO "...Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando una cita de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año..". OJALA ESTA COMUNICACION LLEGUE A NIVELES DIRECTIVOS Y SE TOMEN LOS CORRECTIVOS NECESARIOS.
            DR. FRANCISCO HERNAN CORONEL MIÑO
            C.C. 0500912704

            Comentar


              #7
              por favor para llenar los datos se pone el nombre del nuevo dueño x q vamos hacer el traspaso para obtener el turno

              Comentar


                #8
                Compre un vehiculo y estoy matriculando mi vehículo en rumiñahui pero antes el vehículo siempre havía sido matriculado en quito, me genere alguna multa por matricular en rumiñahui...?? Una multa en quito o multa en rumiñahui...???

                Comentar


                  #9
                  buenos días se requiere solicitar un turno y no se puede q mismo pasa como se debe hacer x favor o si se acerca personalmente si nos atienden confirmen x favor saludos .

                  Comentar


                    #10
                    Buenas tardes por favor me puede ayudar , no puedo coger un turno para el carro de placas PBC2255 ME SALE QUE YA TENGO UN TURNO ASIGNADO.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X