Chevrolet Aveo Family / Emotion 2020 Ecuador (Opiniones)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Chevrolet Aveo Family / Emotion 2020 Ecuador (Opiniones)



    Información sobre el Chevrolet Aveo: precio, características, fotos y videos.
    Con miles de vehículos en las carreteras de Ecuador, Chevrolet es una de las marcas más populares. El modelo Aveo que se vende en Ecuador, es un automóvil de turismo del segmento B producido por GM-DAEWOO Motors.

    Fue introducido al mercado en Diciembre de 1998 y es comercializado en 120 países bajo cinco nombres diferentes. El Aveo ha evolucionado a través de los años, experimentando dos rediseños, tres estilos de carrocería.

    Es una buena opción como auto familiar, económico, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad, confort, potencia y amplitud.

    Precio del Chevrolet Aveo
    • Chevrolet Aveo Emotion Advance GLS AC 1.6 4P $19.990
    • Chevrolet Aveo Emotion GLS AC TM 1.6 4P $19.250
    • Chevrolet Aveo Family AC TM 1.5 4P $15.999
    • Chevrolet Aveo STD 1.5 4P $14.999

    Fotos del Chevrolet Aveo



    Características


    Diseño


    Exterior e Interior


    #2
    ¿Tienes un Chevrolet Aveo o vas a comprar uno nuevo?

    Déjanos tu opinión en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


      #3
      Amigo, me preocupa lo que usted escribe... Chevrolet Aveo 2015

      [COLOR=#6A6A6A !important]09-02-2014, 06:39 PM[/COLOR]




      Información sobre el Chevrolet Aveo 2015: precio, características, fotos y videos.
      Con miles de vehículos en las carreteras de Ecuador, Hyundai es una de las marcas más populares. El modelo Aveo 2015 que se vende en Ecuador, es un automóvil de turismo del segmento B producido por GM-DAEWOO Motors. Fue introducido al mercado en Diciembre de 1998 y es comercializado en 120 países bajo cinco nombres diferentes. El Aveo ha evolucionado a través de los años, experimentando dos rediseños, tres estilos de carrocería.

      Es una buena opción como auto familiar, económico, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad, confort, potencia y amplitud.


      Ya que usted pone MARCA HYUNDAI al modelo AVEO, cuando los autos AVEO son MARCA CHEVROLET.............

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Cierto en Ecuador hynday es lo q más circula.buenos autos pero más caros pero me fui por aveo family y nada de que quejarme

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Cierto.el aveo family fue un daewoo.no hs cambiado mucho exteriirmente pero si se ha mejorado con chevrolet

      #4
      Buenas noches... Algún numero para comunicarse
      Gracias

      Comentar


        #5
        Compré hace 9 meses un aveo family con temor.tenía entre otras opciones el picanto.el ido.decidí por el aveo por la capacidad y realmente no me arrepiento.llevo 15000km sin la menir falla.economico.buen tirque .muy estable en curvas.corredor y solo en los viajes a la sierra se queda en las subidas si les entro a poca velocudad peto si entro a 100 ni se entera q va en subida.realmente me agrada

        Comentar


          #6
          Saludos.me gustaria comentarios sobre el aveo family 2015

          Comentar


            #7
            hola me compre un aveo family 1.5 2017 y siento q el auto cuando le pongo el aire se aguanta principalmente en primera y segunda no desarrolla bien lo lleve a la concesionaria y me dijeron q era normal en los aveo no se si es verdad la realidad q es muy incomodo y es un carro q apenas tiene 2 meses de uso yo le pongo super pero da igual necesito ayuda

            Comentar


              #8
              El aveo family es bueno o malo ayuda urgente

              Comentar


                #9
                hola yo compre un carro aveo emotion nuevo de 2017 y en vista de q hasta la fecha de hoy no me lo entregan ya un mes comprado de contado fui a ver q pasaba .... y resulta q Metrocar de las calles 10 de agosto y Mariana de Jesús... Chevrolet... venden carros usados haciéndolos pasar x nuevos....

                Comentar


                  #10
                  buenos dias yo tengo un problema de consumo de combustible en un aveo family del 2019 consume entre 18 y 23 km por galón da mucha pena trabajo como taxi y lo que hago se me va mas en combustible y no tengo respuesta del concesionario que puedo hacer gracias

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X