Consultar Multas de Tránsito y Citaciones CTE por Placa

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Multas de Tránsito y Citaciones CTE por Placa



    Consulte aquí sus multas y citaciones de tránsito en la CTE Ecuador por número de placa. Sistema de Multas y Citaciones CTE por Placa.
    Si por algún motivo desea saber las multas de tránsito de un vehículo, lo puedes hacer mediante una búsqueda por placa en la base de datos de la CTE. Esto le podría servir por varios motivos; por ejemplo si alguien le chocó, si va a comprar un carro usado, en caso de que sospeches de algún vehículo extraño, en caso de herencias, por problemas legales o simplemente para saber cuanto debe pagar por multas.




    Modo de Uso
    1. Seleccione la opción "Placa" para comenzar la búsqueda
    2. Ingrese la placa del carro tal como consta en la matrícula (ejemplo gxb0690)
    3. Para continuar presione el ícono en forma de "lupa", o presione la tecla "enter"
    4. Finalmente el sistema le mostrará datos asociados a la placa como: propietario, marca, modelo, año, así como también un listado de multas (en caso de haberlas):
      • Multas pendientes
      • Multas en Impugnación
      • Multas anuladas
      • Multas pagadas
      • Multas en convenio

    Resolución de pantalla recomendada 1024x768 px
    Abrir herramienta de consulta de multas CTE en una ventana nueva
    Información proporcionada por CTE



    Nota: Debido al gran número de usuarios consultando simultáneamente las multas de tránsito ANT / CTE; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la Comisión de Tránsito del Ecuador, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de multas.

    Pasos para impugnar una multa de tránsito:


    Importante: Comprobar sus multas de tráfico es simple y es beneficioso en el largo plazo, ya que si no lo hace a tiempo no podrá hacer la revisión / matriculación vehicular o al renovar la licencia de conducir.

    Temas relacionados:
    Fuente: Comisión de Tránsito de Ecuador, www.cte.gob.ec

    #2
    ¿Deseas comentar sobre el sistema de consulta de multas CTE?

    Añade tu opinión, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches, favor me pueden indicar si con mi licencia de auto puedo manejar una moto.
      Gracias, espero que mi pregunta sea resuelta.

      Ivan

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      señores cte no es la prinera vez que me ponen este tipo de multas por favor yo a mi trabajo salgo en expreso solo lo uso fin de semana necesito pruebas no es justo que esto lamentable este ocurriendo en tan prestigiosa institución mi placa gsk-3281

    #3
    Buenas tardes debo dar el examen para entrar al magisterio en el concurso Quiero Ser Maestro 3, en todo lo que he podido averiguar dicen que se parece el examen al del senescyt alguien sabe si es asi, y que tan complicado es este examen

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      señorita esto es para veiculos no para ser maestro y si es igualito

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hijos p agan algo bien verg

    #4
    Necesito saber d quien pertenece este número d placa d moto

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas noches xq nunca se habren las paginas q uds ponen para la cuidadania llevo cuatro horas tratando de habrir una **** pag y no habre no le mientan a la cuidadania, solo es pura pantalla igual que este gobierno, si ponen una caratula en la pantalla para que las personas se guieen entonces que sean serios uno se mata sentado frente a un computador y uds caras de ***** se burlan de las persona sacando el servidor no reconoce la conexion, claro esa es su unica salida. tarea de mentirosos.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Grw7347

    #5
    Estimados por favor su ayuda en el sistema me sale una multa, como debo hacer para cancelar, recuerdo que realice los tramites correspondientes y me indicaron que estaba completo todo, por favor alguien que me indique los tramites hay que realizar la multa es por el art 392 literal 13

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Estimado amigo tiene que acercarse al banco del pacifico y con el num. de placas del vehiculo, puede cancelar el valor de la multa.

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      ATM como institucion son una ****** llevarse el carro de una persona por trabajar honradamente son unos malditos la patrulla 001 tengan cuidado porque no les ira nada bien

    #6
    Consulta de placas multa

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      GNH 686

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saber el muero de placs del carro de Basilio anibal castilloB

    #7
    nescesito saber si mi moto esta retenida en los patios de la comisión de transito moto de placas hz 840d Suzuki azul año 2014 modelo 125gn

    Comentar


      #8
      ya matricule mi vehiculo e hice cambio de propietario, pero todavias sale el propietario anterior..........

      Comentar


        #9
        cual seria la sancion si se manejara con licencia caducada

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Si tube una moto y me la quitaron puedo matricular otra

        #10
        por favor confirmar por que el vehiculo con placas gob0447 que fue de mi propiedad se encuetra bloqueado desde su primera multa que la cancele

        Comentar


        Comentarios:


        Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

        1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
        2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
        3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
        4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

        5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

        Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
        Guardado Automático
        Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
        x
        Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
        x

        ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

        X