Salvoconducto para Pico y Placa en Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Buenos días soy una persona de la tercera EDAD, que necesita, salir a comprar medicina, arreglar asuntos bancarios con las personas indicadas, atención al cliente, su asesor de cuenta,dado que ellos mismo me indican, verificar ciertas cuentas, en las que tengo que depositar, para hacer los pagos; y esto no lo hago en el tiempo que tenemos por el toque de queda y si salgo por cita médica, para mi esposa y Yo; NO HACEMOS NADA.- PEOR AUN, si queremos abastecernos de alimentos, debemos esperar el día que nos corresponde por el Pico y Placa.- SOLO TENEMOS CUATRO (4) DÍAS al mes, es justo esto, espero su compresión.- Desde ya gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días, necestio saber a donde tengo que dirigirme para solicitar el salvo conducto de un vehículo institucional, o que documentos tengo que remitir.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    tengo 62 años me he jubilado, la consulta es estoy excento del pico y placa?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Favor indicar cual es procedimiento para que una tercera persona transporte a personas de tercera edad que ya no pueden manejar y necesitan movilizarse.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    La perdida del salvoconducto, por cualquier motivo, deja sin validez la autorización de circular en dia de pìco y placa al titular del favor burocrático.?
    La autorización del CONADIS y la calificación a la que un discapacitado es sometido en condiciones humillantes por el IESS o INNFA o por los médidos de los hospitales públicos, deja de tener valor.?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    ¿El vehículo que conduce la persona de la tercera edad no necesariamente tiene que estar a nombre de el?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas tardes,no veo sino el valor nulo que tiene una pagina que no sirve para nada ,que cosas no, solo hacer pasar el tiempo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Los Jubilados con el carnet y licencia pueden conducir en pico y placa?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    todos preguntamos, nadie contesta. como siempre tiran la piedra y esconden la mano SEÑORES QUE TIENEN A CARGO ESTA PAGINA WEB

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Si tengo una emergencia médica y tengo q salir en horario de pico y placa como puedo hacer para poder
    justificar???

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X