Originalmente publicado por Anónimo
Ver Mensaje
Autos Zotye en Ecuador Opiniones
Colapsar
X
-
Invitado respondió
-
Invitado respondióAmigos voy a comprar un. Zotye t600 del 2017 hay repuestos en Quito Ecuador y dónde ?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióPendiente de revisiónOriginalmente publicado por Anónimo Ver MensajeYo tengo uno, es una bala en todo sentido. Les he dejado comiendo polvo a los mazda cx5 2.5 y a los nissan xtrail xteme 2.5... ni se diga a los tucson y sportage jajaja. Esos comen polvo sin necesidad de llevar al motor al tope de rpm.
Lo maximo en seguridad y equipamiento 100% recomendado.
- Pendiente de revisión
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióPendiente de revisiónOriginalmente publicado por Anónimo Ver MensajeDeseo comprar el t600 2.0 turbo , alguien q me recomiende?
Lo maximo en seguridad y equipamiento 100% recomendado.
- Pendiente de revisión
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióDeseo comprar el t600 2.0 turbo , alguien q me recomiende?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola me podrían agregar al grupo de whatsapp, tengo un z500 y me gustaría ver sus opiniones. 0993003271
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióOriginalmente publicado por anónimo Ver Mensajehola buenas dias,
estoy interesado en un zotye t600, de los cuales he escuchado buenos comentarios. Me he dado cuenta que ambacar ya no esta trayendo este vehículo, lo cual complicaría aun mas el tema de los repuestos y reventa en un futuro.
Alguien sabe algo sobre esto? Alguna opinion o consejo?
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHay muchísimos repuestos en el mercado. Al menos del t600 la latonería y accesorios hay a full por lo que se ensamblo en Ecuador. Aparte hay full almacenes que traen repuestos ahora zotye.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHay un grupo de zotye vean el fb y ahí hay un enlace pa q los agreguen al grupo. Tengo un z560
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola buenas dias,
Estoy interesado en un Zotye T600, de los cuales he escuchado buenos comentarios. Me he dado cuenta que Ambacar ya no esta trayendo este vehículo, lo cual complicaría aun mas el tema de los repuestos y reventa en un futuro.
Alguien sabe algo sobre esto? alguna opinion o consejo?
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: