Autos Zotye en Ecuador Opiniones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
    Amigos voy a comprar un. Zotye t600 del 2017 hay repuestos en Quito Ecuador y dónde ?
    Repuestos en casi todo almacén de repuestos para carros chinos y en ambacar(incluido automekano), puede buscar en los grupos de fb del t600 o en mercado libre hay bastante oferta..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Amigos voy a comprar un. Zotye t600 del 2017 hay repuestos en Quito Ecuador y dónde ?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Pendiente de revisión
    Yo tengo uno, es una bala en todo sentido. Les he dejado comiendo polvo a los mazda cx5 2.5 y a los nissan xtrail xteme 2.5... ni se diga a los tucson y sportage jajaja. Esos comen polvo sin necesidad de llevar al motor al tope de rpm.
    Lo maximo en seguridad y equipamiento 100% recomendado.
    Confirmo, el mio es el 2.0t full año 2016 y tiene187mil km. Hasta ahora todo bien y con mantenimientos al dia. Un maquinon en todo el sentido de la palabra.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Pendiente de revisión
    Deseo comprar el t600 2.0 turbo , alguien q me recomiende?
    Yo tengo uno, es una bala en todo sentido. Les he dejado comiendo polvo a los mazda cx5 2.5 y a los nissan xtrail xteme 2.5... ni se diga a los tucson y sportage jajaja. Esos comen polvo sin necesidad de llevar al motor al tope de rpm.
    Lo maximo en seguridad y equipamiento 100% recomendado.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Deseo comprar el t600 2.0 turbo , alguien q me recomiende?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola me podrían agregar al grupo de whatsapp, tengo un z500 y me gustaría ver sus opiniones. 0993003271

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Originalmente publicado por anónimo Ver Mensaje
    hola buenas dias,
    estoy interesado en un zotye t600, de los cuales he escuchado buenos comentarios. Me he dado cuenta que ambacar ya no esta trayendo este vehículo, lo cual complicaría aun mas el tema de los repuestos y reventa en un futuro.
    Alguien sabe algo sobre esto? Alguna opinion o consejo?
    es corecto la marca zotye dejo sin respaldo a ambacar por lo que dejaron las negociaciones con esa marca ahora los que tienen zotye deberan buscar sus respuestos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hay muchísimos repuestos en el mercado. Al menos del t600 la latonería y accesorios hay a full por lo que se ensamblo en Ecuador. Aparte hay full almacenes que traen repuestos ahora zotye.
    ​​​​​​

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hay un grupo de zotye vean el fb y ahí hay un enlace pa q los agreguen al grupo. Tengo un z560

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenas dias,
    Estoy interesado en un Zotye T600, de los cuales he escuchado buenos comentarios. Me he dado cuenta que Ambacar ya no esta trayendo este vehículo, lo cual complicaría aun mas el tema de los repuestos y reventa en un futuro.
    Alguien sabe algo sobre esto? alguna opinion o consejo?

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X