¿Dónde comprar el SOAT?
Colapsar
X
-
Invitado respondióCompre una moto lineal en febrero de 2016, me toca revision en agosto y el sppat me esta cobrando 119 dolares algo q para algunos es excesivos. Que debo hacer o donde debo acudir, amigos me dicen q vaya al SRI
-
Invitado respondióAntes el SOAT lo expedían empresas aseguradoras, y todo era mejor!!!
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióComo puedo saber si esta moto q me están vendiendo es legal y no tiene multa placa #HH589Q
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHola Srs administradores.
Me podrían decir como donde pagar el SPPAT que no me deja hacer el pago de la matrícula en los bancos, gracias por su amable respuesta.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiómuy buenas tardes saludos me acabo de comprar una moto nueva de almacén y quisiera consultar cuanto debo cancelar del soat (sppat) si mi moto es
EN 125 suzuki
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióYo matricule mi carro en febrero de este año y ahi nadie me cobro ningun valor que represente el SPPAT, y ahora me sale como cuenta a pagra pendiete 35 dolares y algo más, y cada dia va subiendo el interes, y a parte me sale el valor a pagar de este año, peor porque no me cobraron en la matricula del 2015 y hasta llegar a la del 2016 subira un infinifad los interéres, nose que debo hacer o com o cancelar este rubro que dia a dia va subiendo el interes por cargo.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondió[quiero saber cuanto debo pagar de mi vehiculo pbh4710 gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióquiero preguntar cuanto debo del soat pwn0324
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: