Consulta de Saldo CNT - Pasos para saber tu saldo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta de Saldo CNT - Pasos para saber tu saldo



    Conozca como consultar su saldo en CNT.

    CNT es una de las principales operadoras de telefonía móvil en Ecuador. Cuando necesites saber el saldo de tu plan, recargas, promocional, megas; puedes hacerlo en cualquier momento, mediante las siguientes opciones:

    Instructivo en video:

    • Marcando desde tu celular al *230#
    • Marcando desde tu celular al *611#
    • Para consulta detallada de saldos, consumo de sms, paquetes de Internet (megas) y roaming ingresa a Mi CNT

    Fuente: Yahoo Respuestas, Wikipedia

    #2
    ¿Tienes un comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios; acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      NECESITO COBSULTAR EL SALDO DE MI TELEFONO AL GUIEN ME PUEDE HAYUADE

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        si claro marque 100 desde su teléfono fijo..opción 2.. y de ahi consulta su planilla

      #4
      NECESITO SABER CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA SABER MI SALDO POR CNT

      Comentar


        #5
        Necesito ver mi saldo de msn como lo puedo hacer sin el asterisco 611

        Comentar


          #6
          Alguen sabe como se ve mi saldo sin *611# y megas porff

          Comentar


            #7
            Por qué no se difunde en forma abierta un número para consulta de saldos, y detalle de consumos para clientes prepago ? es dificil conocer un saldo......o las promociones reales de cnt.

            Comentar


              #8
              como llamo ala central de CNT

              Comentar


                #9
                Hola disculpe esq como se puede saber el saldo a cancelar del plan con celular desde internet...es muxas veces el saldo suele variar y quusiera saber para poder cancelar muxas gracias

                Comentar


                  #10
                  Hola disculpen como puedo octener un teléfono móvil a plan por internet

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X