Franquicia rentable de Ecuador una heladeria con una idea inovadora y de gran consumo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Franquicia rentable de Ecuador una heladeria con una idea inovadora y de gran consumo



    La heladería Me gusta es una nueva empresa dedicada a la elaboración de helados deliciosos, nutritivos. Preventivos y saludables con una gran aceptación en el mercado. Esta gran heladería presenta un proyecto de franquicias innovador. Un proyecto con el que puedes realizar tu sueño de abrir un negocio rentable, seguro y con productos únicos en el mercado. En nuestras franquicias tendrás varios beneficios demostrados como:
    • Reducir la incertidumbre y el riesgo de iniciar un negocio nuevo, saltándose la difícil etapa de aprender a “cómo hacer las cosas”.
    •Oportunidad de ser empresario independiente.
    •Ofrecer productos y servicios ya probados y amplia mente aceptados por el público.
    •Recibir todo el material que necesita para instalar su propio negocio (correcta elección del lugar, diseños eficientes, productos ya probados, etc.)
    •Recibir un entrenamiento inicial, capacitación y soporte técnico permanente en las distintas áreas.
    •Franquicia Nº 1 de helados preventivos y nutritivos con una formula propia
    •Inmejorable relación calidad-precio
    •Rentabilidad muy alta demostrada en las unidades operativas
    •Rápido retorno de la inversión
    -Materia prima de calidad y económica para los franquiciados y entre otros beneficios más.
    ¿Porque los empresarios o emprendedores están prefiriendo nuestras franquicias y que la hace diferente a las demás? Los empresarios prefieren nuestras franquicias por la gran aceptación y crecimiento que ha tenido en poco tiempo porque nosotros contamos con una formula propia creada por la empresa y que brinda a los consumidores un helado rico y saludable que previene y combate enfermedades como: Diabetes, anemia, osteoporosis, manchas, barros, espinillas, estreñimiento, gastritis, y entre otras enfermedades más y brinda unas acogedoras instalaciones donde degustar el helado, también ayuda a elevar el sistema inmunológico y ayuda en el aprendizaje en los niños y jóvenes y en varios beneficios más que ayudan a tener una buena salud.
    Vendemos nuestras franquicias por el gran consumo y pedidos que hacen nuestros clientes en otras ciudades y por eso decidimos expender nuestras franquicias en todo el país. Hablar de los helados Me gusta es hablar de dinamismo, frescura y pasión por lo auténtico natural y saludable que es y los múltiples beneficios que da a los franquiciados y a los clientes. de brindarse un helado rico y saludable con beneficios para su salud
    Datos Técnicos Franquicia
    Persona de Contacto: Cristian Jaramillo
    País de origen: Ecuador
    Contacto: 0993467556
    Inversión Total: $ 25.000 con varios beneficios
    Registró Franquiciados. SI
    Recuperación del capital : (menos de 1 año)

    NOTA:
    Para mayor información y detalle : comunícate con nuestro contacto para que recibas una información de nuestras franquicias y los beneficios que tiene
    Editado por última vez por Kristian; http://www.forosecuador.ec/member/13877-kristian en 31 de octubre de 2014, 00:03:29.

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X