Ejemplos de Testamento de Fin de Año 2020 - 2021

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    quiero ver cuánto debo de la matricula de la moto

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    me gusta´´muy buen trabajo´´

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días un comentario sobre las fiestas de Quito. Lamentablemente los Quiteños son los del centro y los del sur y en el norte se le olvidó que nosotros también somos quito, discúlpeme aquí no hubo fiestas, además mandan un concierto a Calderón pero bien lejos y la gente que vivimos en el condado no. Porque se le olvidó. Y cuando se les va a dejar una solicitud en la delicia para hacer un evento en cada barrio lo que hacen vienen un montón de pólicias y le cierran en que país vivimos.... Habido mejores alcaldes no los de ahora los de hace años atrás cuando quito era lindo no teníamos que salir muy lejos para ver algo bueno

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Gracias por la respuesta me saque un9 9 10
    😴😪😱😵👽☠💀💩🍗🍕🍟🍔🍢🍰🎂🍨🍧🍩🍽🎾🏋️‍♂️🀄🌏🌎🔇🎤🎧📽☣🚸💩☠

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    • megustaron full y era `para una tarea

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    son muy buenos
    los testamentos me gustaron mucho
    solo q no me gusta ver vídeos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    gracias pude tener yo,tambien un10 en lengua y literatura

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Excelente Trabajo Amigo, seria beunazo si tambien hay coplas pero para las viudas.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muy buenas tardes .que testamento tan original .. pero a la vez quisiera pedir que me ayuden con un testamento chistoso sobre Abdala Bucaran Ortiz por favor es para un concurso del barrio ..tengo al viejo pero no tengo el testamento se le agradece de corazon ..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Muy buenas tardes ...de la manera muy especial quisiera pedirle que me ayuden a hacer un testamento de Abdala Bucaran Ortiz por favor para un concurso del barrio ....

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X