Cachos de pepito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cachos de pepito

A continuación una recopilación de chachos de pepito:

La maestra le encargó una tarea de matemáticas a Pepito. Pepito le pide ayuda a su papá. Después, Pepito llega a la escuela y le dice su maestra:
    Pepito, ¿Por qué no hiciste la tarea?
    Porque aunque mi papá y yo arrancamos todos los árboles del parque, ninguno tenía raíz cuadrada.

Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
    ¡Huevos, huevos, a 10 dólares cada uno!
    Y el padre muy molesto grita:
    ¡Saquen a ese niño de los huevos!
    Y Pepito asustado le dice:
    ¡Padre, mejor de la orejita!

Un dia la maestra le dijo a Pepito:
    A tu edad yo me sabia todos los nombres de los paises.
    Y Pepito le contesta con una voz muy insultante:
    Pues en ese tiempo existian dos o tres solamente, maestra.

Pepito, hijito, necesito hablar contigo de un tema muy importante.
    De que tema papa?
    De sexo.
    Claro papa, Que quieres saber?

Pepito fue a la escuela el primer día de clases y dice la maestra:
    - Hoy hablaremos de masturbación.
    Y Pepito dice:
    ¿Maestra y los que ya cojemos ya nos podemos ir?

La mamá de Pepito, lleva a éste a visitar a una amiga. Pepito ve colgado de la pared una pintura; empieza a llorar porque quiere el cuadro.
    La mamá le dice: “No Pepito porque el cuadro es de la senora”.
    Pepito llora mas y grita que quiere el cuadro; la amiga de su mamá se compadece y quiere darle el cuadro; pero para eso tiene que poner una escalera para alcanzar el cuadro, y al subirse se tira una pedo; entonces Pepito dice:
    “Ya no quiero el cuadro, quiero el silbato.”

Le dice la mamá a Pepito: Pepito, ¿por qué le pegaste a tu hermana con la silla?¡Porque el sofá estaba muy pesado!

La maestra le pide a Pepito un reporte sobre las moscas, de 2 hojas. Pepito escribió en su reporte:"Las moscas son insectos que *****, *****, *****..."

En la clase de lenguaje de Pepito, La maestra le hace una pregunta: Pepito, si digo yo robo y lo conjugo al presente, ¿Cuál es el presente? Pues, la cárcel.

La mamá de Pepito le dice:¡Pepito, aléjate de la jaula del león! No te preocupes mamá, no le voy a hacer nada.

La maestra le dice a Pepito: Pepito si escribo "en estas vacaciones me aburrí mucho", ¿que falta ves? Pepito: Que no tuvo novio, señorita

Llega Pepito a su casa y le dice a su mamá:¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen huérfano!¿Mamá, mamá?

Pepito, ¿no te da vergüenza ser el último de la clase? Alguien debe sacrificarse...

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

No estaban tan buenos los chistes

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X