Cachos de Sharon

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juanpch
    respondió
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Dejar un comentario:


  • juanpch
    comenzado un tema Cachos de Sharon

    Cachos de Sharon

    Diviértase con los mejores cachos de Sharon "La Hechicera":
    • Sharon: quiero felicitar a Fey por el gran exito de su pagina de Internet: El Fey’s Book
    • Sharon: a donde te gustaría ir de vacaciones? Umm.. Pues me gustaría conocer ese tal puerto USB del que todos hablan…
    • Sharon: por qué estas molesta?- Bueno, Dayana, que en el aeropuerto me dicen que tengo que pagar un taza, pero yo no he roto nada lo juro!
    • Sharon: quien murió y resucito para después salvar a la humanidad? -Ay, que fácil.. Goku!! Pues!!!
    • Sharon: que son ángulos? -Ayy!! sonangulos son los que caminan dormidos, obveooo… jajajaja..
    • Sharon: viste el señor de los anillos?? Eh si pero no le compre nada
    • Sharon: que opinas sobre el racismo …. Pues me encantan los racismos si son especialmente de banano!!! jajaja
    • Sharon: que opinas del vello púbico? Que sin ellos yo no seria nadie. LOS AMO, Gracias a mis fans…!
    • Sharon: que opinas del día de la Bandera? Genial !! Que se rinda tributo a tan rico plato..!! Jajaja
    • Sharon: que es el 30-S? Facilito nene, es la talla de mi brasiere antes de la operacion y sin las bananitas
    • Sharon: que opina acerca del muro de Berlin? hay no se es que no lo tengo a berlin en facebook.! jajajaja
    • Sharon: dice…estoy orgullosa de mi misma porque termine este rompecabezas en 6 meses y en la caja dice de 2 a 3 años. jajajaja
    • Sharon: como se dice perro en ingles??..ay que fácil se dice dog… Y como se dice veterinario ay tontito pues se dice dogtor!
    • Sharon: ¿Sabias que Beethoven era sordo? Ayy pobresito perrito!! tan buenas peliculas que hizo
    • Sharon: ¿que opinas de Belinda? ” Ay mi lindo, yo conozco la B grande y la V pequeña. Pero… ¿la B linda? Me entero recien que existe.!!!! X_X =)) jajajajajaajajajajajaajajaja
    • Sharon: ¿Que opina acerca de la posición ISRAEL-PALESTINA? Esa no se, a mi la que me encanta es la de a PERRITO jajajajaaj
    • Sharon: Mi amor tengo que decirte algo, tengo un retraso Esposo : no te preocupes, yo asi te quiero.
    • Sharon: que opinas de la selección ecuatoriana que se fue a los penales: - Ay que bueno por delincuentes
    • Sharon: Que significa la composicion H2O + CO + CO? Hayyyy no soy tan bruta…. es agua de coco!!! JAJAJA
    • La hija de Sharon dice: ¿Mama donde dices que viven los mayas -pues en Mayami hija… JAJAJA
    • Estaba Sharon hablando con un zapato y el marido le dice: ¿Amor por qué hablas con el zapato? – Es que dice CONVERSE.
    • Es que Sharon se se encuentra un centavo partido lo lleva a la cerrageria a soldarlo y le cuesta un dolar……….!!!!!! jajaja
    • Donde quisieras ir si tienes un cohete Sharon? “Al sol” pero Sharon te derretirias, hay bebe no soy tan bruta para ir de día!!
    • Disculpe Sharon que opina de lo que viene Aerosmith al Ecuador? Sharon: mmmm me parece bien porque esos de Aerogal son una *******


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X