¿Lipodex funciona?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Lipodex funciona?





    Lipodex es una combinación de pastillas que te ofrecen ayudar a bajar de peso de manera fácil y rápida. Su precio es UDS $60,00 y se vende principalmente por promotores y en Internet en Sitios como mercadolibre.

    Pero ¿realmente funciona Lipodex para bajar de peso? según comentarios de usuarios de facebook:
    • Mafer Rodriguez: excelente complemento para bajar de peso... yo logre bajar 40 libras cambio totalmente mi vida... me siento una mujer diferente
    • Patty Ortega Carpio: si son muy buenas crean esto es una realidad que no me imaginaba es lo mejor he intentado tantas cosas y no había resultados... lipodex es lo mejor
    • Marlen Vida: los resultados los vi al mes, muy buenas

    Personalmente he visto el efecto de estas pastillas en 4 personas cercanas a mi entorno y puedo decir, que a diferencia de otros productos, Lipodex ha funcionado en todos los casos. Sin duda es una buena alternativa para quienes deseen reducir medidas sin mucho esfuerzo.

    Contraindicaciones de Lipodex
    • No pueden usarla personas que tomen más de 2 medicinas para presión alta al día ya que al bajar de peso no necesitarían las medicinas y si las siguen tomando su presión bajaría demasiado.
    • No pueden usarla personas con diabetes.
    • No pueden usarla personas muy nerviosas, con manías o con problemas psiquiátricos.
    • No puede ser usada por niños.
    • No puede ser usada por mujeres embarazadas o que estén dando de lactar.
    • No puede ser usada por mayores a 60 años.
    • Si usted padece alguna enfermedad debilitante o que necesita tratamiento médico continuo, no use LIPODEX.
    • Si presenta algún efecto contrario suspenda su uso, consulte con su medico.

    Indicaciones de uso
    • La cápsula blanca se toma por la mañana después del desayuno y tiene un efecto moderador sobre el apetito.
    • La cápsula azul/amarillo se toma 2 horas después de la última comida y tiene el efecto de quemar grasas.
    • Si llega a sentir una leve sensación de acidez puede tomarlas con un vaso de leche o consumirlas con la comida.


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


      #3
      Actualización: "La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, a través del Sistema Nacional de Farmacovigilancia, Tecnovigilancia y otras vigilancias, recomienda no consumir “LIPODEX”, que es comercializado como un producto para disminuir el peso. Estas pastillas no cuentan con Registro Sanitario para su venta en Ecuador, según establece el reglamento vigente para el registro y control de productos naturales. Al momento LIPODEX se encuentra bajo análisis y en proceso de verificación y control."

      Comentar


        #4
        En lo personal prefiero Twitter @Vitalsystemsec ya que el bajar de peso y NO tener efecto rebote depende de una serie de procedimientos integrales. De verdad sus sistemas son cien por ciento efectivos y tiene reductor de medidas, bajar de peso, y educaron profesional para el bienestar general.

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          hace años tome lipodex pero quede embarazada y me engordo hoy peso 69 kg comencé nuevamente con lipodex confío mucho en este producto

        #5
        Just tried http://theimvugenerator.com/ - I got free IMVU credits here! Get yous too in less than two minutes!! It rocks!!(7wnD0YJcPV)

        Comentar


          #6
          hola alguien sabe los verdaderos componentes de lipodex? alguien los mando a analizar? alguien sabe si tiene dinitrofenol?

          Comentar


            #7
            Lipodex es lo maximo lo he hecho dos veces y es excelente!!! No tiene rebote!!! Me quede embarazada y ahora estoy perdinedo 12 kilos maravilloso

            Comentar


              #8
              Necesito saber si puedo consumirlo hace 3 meses di a luz y no estoy dando de lactar pero al dar aluz me fui en hemorragia podre consumir este producto

              Comentar


                #9
                Buenas tardes luego de mi embarazo subi 50 libras y padeci de hidronefritis o infección al riñon quiero saber si puedo tomar lipodex.. Ibtente bajar de peso con bur max fat ,pero no funciono,algún expeto que me ayude xq me urge bajar de peso.post. ya mi bebe tiene 10 meses y no lacta.. Aparte tebgo 7 meses desde que padeci esa infección al riñon

                Comentar


                  #10
                  Hola.... dónde puedo conseguir el original?

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X