Beneficios para discapacitados

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Hola soy Discapacitado de 28 años de Edad con el 70% soy Egresado en Agronomia hasta el momento no he podido conseguir un empleo por favor si alguna empresa me puede contratar necesito trabajar para mantener a mi madre adulto mayor resido en la ciudad de chone favor contactarse al celular 0982542289

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola me llamo Pablo Javier Loor de edad 28 años de edad soy egresado del Colegio Odilon Gomez con titulo de Agronomo resido en la ciudad de chone no tengo trabajo, deseo por favor que me den un empleo urgente mi celular para que me contacten 0993499976 o 0982542289 Fecha 16 /02/ 2019

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Yo me llamo Cristina Puentes tengo discapacidad sn bonos soy artesana y necesito un espacio en donde exponer lo q realizó envíe un oficio al alcalde Rodas pero dicen q x el momento no existen espacios que puedo hacer?gracias

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi madre tiene discapacidad visual y es d la tercera edad y en el municio d cayambe no le quieren ayudar para q le descuenten al pagar el impuesto a quien debe acudir ya ba cn eso desde q salio esa ley

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola me llamo Jenny Janeth Zambrano Molina soy una persona con discapacidad y deseo trabajar

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos dias una pregunta mi mami tiene el carnet con el 97% de discapacidad ella tenia una tienda pequeña de la cual le otorgaron un prestamo en el banco pichincha pero cuando le dio el infarto las cosas se pusieron muy duras puedo hacer algo con esa deuda por favor q alguien me responda...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    necesito trabajar tengo 52 años tengo discapacidad , puede ser lavando platos o en cerrajeria llamame por favor 0984753595 o al 3442256

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Qué beneficios tiene una persona con Carnet de Discapacidad 80 cuando realice vuelos internacionales?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Mi hijo tiene19 años tierne discapacidad severa es totalmente dependiente y me retiraron el bono joaquin gallegos y este bono es para "severos" y somos los primeros que nos estan retirando que injusto

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    HOLA BUENOS DÍAS, Estoy a cargo de mi papa que es discapacitado y no tengo empleo tengo conocimiento de serigrafia y sublimación necesito a poyo de algún crédito mi de celular es 0988242454

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos comentarios en Foros Ecuador

Colapsar

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X