Problemas en la Piel llamado Verrugas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mariorodrigez
    respondió
    Concuerdo contigo, es realmente importante tener claro que el tener verrugas es una de las cosas mas comunes que existe en enfermedades de la piel, el virus esta siempre en constante evolucion y hace complicado el que se pueda eliminar con facilidad, por ende siempre es significativo tener presente un par de tips acerca de como tratar de prevenir y eliminar las verrugas en la piel, el mantenerse informado y activo en buscar una solucion es lo mejor que se puede hacer en estos casos.
    Tienes verrugas y no has tocado ninguna rana, y es que las abuelas no sabían muy bien las causas de estos molestos defectos de la piel. En esta web monotem

    Dejar un comentario:


  • fretal81
    comenzado un tema Problemas en la Piel llamado Verrugas

    Problemas en la Piel llamado Verrugas

    Estimados amigos, es un gusto compartir con ustedes un tema del cual sufrí en distintas partes de mi cuerpo. Son crecimientos en la piel ocasionados por un virus, el cual su nombre común es Verrugas. Estos bultos no son nada estéticos cuando te salen en partes muy visibles como lo son en la cara, cuellos o manos. Por mi parte las tuve en mi cara y preciso salió en toda la punta de la nariz. No faltaban las burlas y comparaciones a las horribles Brujas de los cuentos de hadas. Fueros épocas duras, mi auto estima estaba por el piso, solo con verme al espejo me daba vergüenza y mas cuando conocí que esto significaba que yo era portadora de un virus y que con mucha facilidad este virus podría provocar otras verrugas en otra parte de mi cuerpo, y aun peor, me angustiaba el pensar que yo podría ocasionar contagio a otras personas. Era claro que esto no era vida, que estaba viviendo un completa pesadilla, por lo cual no dude en ponerme en acción y después de indagar por todas parte, probando mil cosas logre encontrar una verdadera solución. Tengo claro que no soy la única persona que ha pasado por esto, lo que me llevo a la decisión de crear un blog para compartir con todos mi experiencia y por supuesto un verdadera solución. Si estas pasando por este terrible problema en tu piel te invito a conocerla, que tomes cartas en el asunto y actúes con determinación para acabar con las verrugas

    Como Eliminar las Verrugas de Forma Fácil
    https://www.comoeliminarlasverrugas.org/
    Editado por última vez por fretal81; http://www.forosecuador.ec/member/52895-fretal81 en 29 de noviembre de 2017, 20:26:36.

Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X