Lista de precios Omnilife Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Lista de precios Omnilife Ecuador



    Acerca de Omnilife en Ecuador

    Grupo Omnilife es una empresa mexicana , dedicada al desarrollo de suplementos dietarios como vitaminas líquidas y en polvo, que suple a las tabletas. Esta empresa también desarrolla productos de cosmética , anteriormente llamados Kenya Collection y ahora conocidos como productos Angelissima. Es propiedad del empresario mexicano Jorge Vergara, quien basó la distribución de sus productos en la estrategia de comercialización de la empresa estadonidense Herbalife. Esta se basa en el esquema de ventas multinivel. Las ventas se hacen por medio de catálogos o revistas, aunque también se pueden encontrar los productos en supermercados, centros comerciales, entre otros establcimientos. Omnilife elabora sus productos por medio de dos plantas de producción, una localizada en Jalisco , México y la otra en Cali , Colombia. la planta localizada en Jalisco , México comenzó su funcionamiento en el año 2006, con capacidad para elaborar todos los productos , a diferencia de la plata de Cali ya que esta solamente se encarga de la manufactura de los productos en polvo.

    Lista de precios Omnilife

    Normalmente para ver o descargar la lista de precios de Omnilife se requiere ser cliente registrado, tener la categoría Distribuidor en el sistema, poseer el estatus ACTIVO. A continuación presentamos esta lista actualizada a Junio del 2013 en formato pdf:

    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X