Centros de Salud en Guayaquil - Horarios de atención y direcciones

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    qQUIERO SABER PORQUE SOY ZORRO

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me podría informar dónde atienden los médicos calificadores del MSP para que puedan emitir un carnet de discapacidad ??? no se puede conseguir la cita ni en el 171 ni en la pàgina web desde hace dos años..

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Necesito la segunda dosis de astrazeneca en que dispensario de Salud la tienen ,soy del sector de Mapasingue este

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    donde queda el sub centro consuelo distrito 09D08

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    no me an pagado mi subcidio

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Pendiente de revisión
    Buen dia a mi papa hoy le toca la vacuna segunda dosis del covid pero no me han enviado mensaje de verificacion para llevarlo solo me remitieron via correo electronico el certificado de vacunacion donde indica proxima cita, pero alli dice parroquia tarqui el centro de salud n 1 pero buscando en la paginas de internet me sale parroquia roca. Por favor enviar al 0959170759 msj de confirmacion, he llamado al 171 pero me indican que espere el msj, esto indique desde las 7y15 am

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor no hay material para tamizaje en los subcentros de salud, necesito hacerle la.prueba a mi hija... en que subcentro de guayaquil hay material para el examen...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola necesito conocer centros y subcentros de salud de la parroquia Letamendy, que pertenece al distrito 4 zonal 8...... direcciones, horarios de atención...... agradeceré mucho su respuesta serias y concretas.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Por favor actualicen, la fusion que se ha realizado en los distritos de la zona 8. pregunto hay centros de salud cerrados...Porque su personal ha sido cambido?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    limites de ubicación del centro de salud ciudad victoria tipo c

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X