¿Cómo Afiliarse al IESS voluntariamente?
Colapsar
X
-
Invitado respondióMi mami ya tiene 65 años ella puede o no afiliarse voluntariamente?
-
Invitado respondióBuenas tardes hace 3 años deje de trabajar y tengo 27 aportaciones y quiero seguir aportando voluntariamente como puedo hacer por favor me pueden ayudar
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióDisculpen como puedo hacer para cambiar el sueldo que puse en la afiliacion voluntaria en el iess
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióDisculpen me faltan pocos aportes para poder jubilar me y no estoy trabajado pero quiero aportar voluntariamente lo que me falta para poderme jubilar que pasos debo seguir
Dejar un comentario:
-
Invitado respondió
buenas tardes quisiera saber si puedo afiliarme teniendo el ruc ,porque en la pantalla aparece que soy representante legal en el SRI del RUC activo que es mio
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióYo hera afiliado por 13 años pero me quede sin trabajo puedo seguir como afiliado voluntario gracias
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióquiero saber como puedo volver a aportar ya gue hace aproximadamente un año no aporto
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiósoy estudiante universitario no percibo sueldo puedo afiliarme y cuanto debo pagar.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióSi soy aseguardo yo puede erl seguro puede atender a mi mamá enferma ya De la tercera edad no afiliadas
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióEstoy afiliada por mis jefes pero voy a retirarme del trabajo puedo afiliarme voluntariamente
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: