Capacitaciones MSP ¡Participe del Curso Virtual del MSP Ecuador!

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Capacitaciones MSP ¡Participe del Curso Virtual del MSP Ecuador!




    Los empleados, del Ministerio de Salud Pública, principalmente enfermeras, doctores, auxiliares y trabajadores sociales; deberán estar en constante capacitación, mediante la plataforma virtual con el objetivo de fortalecer los conocimientos y prácticas de temas relacionados a sus funciones como trabajadores de la salud. Los participantes de los distintos cursos, recibirán un Diplomada otorgado por el Ministerio de Salud Pública donde constará el número de horas del curso.


    ¿Cómo participar de las capacitaciones virtuales del MSP?
    1. Si no esta registrado, llene el formulario dispuesto por el MSP con sus datos.
    2. El sistema le enviará un correo para verificar que su dirección sea correcta.
    3. Lea el correo y confirme su matrícula.
    4. Su registro será confirmado y usted podrá acceder al curso.
    5. Ingrese a la plataforma virtual aquí.
    6. Seleccione el curso en el que desea participar.
    7. Si algún curso en particular le solicita una "contraseña de acceso" utilice la que le facilitaron cuando se matriculó. Así quedará matriculado.
    8. A partir de ese momento no necesitará utilizar más que su nombre de usuario y contraseña en el formulario de la página para entrar a cualquier curso en el que esté matriculado.


    Cursos:
    • Muerte materna
    • Salud mental
    • Chikungunya
    • Dengue
    • Derechos Humanos
    • Alcohol y drogas
    • Discapacidades
    • Hipertensión arterial
    • Derechos Humanos y buenas prácticas en los procedimientos de atención en salud del VIH (Disponible Solo Para IESS)
    • Gobierno por Resultados - Gestión de Planes
    • Cuidado de Niñas y Niños Menores de 5 Años Paso a Paso
    • Auto Levantamiento de Procesos
    • Test de Violencia de Género
    • Atención en Salud a Víctimas de Violación de Derechos Humanos y Delitos de Lesa Humanidad
    • Administración de Proyectos
    • Virus de la inmunodeficiencia humana VIH
    • Violencia de género
    • Programa de Inducción
    • Test de Terapias Alternativas
    • Uso del Sistema de Gestión Documental "Quipux"
    • Manual de Correo Zimbra
    • Manual de Instalación de Endian
    • Curso Básico de Linux Centos y de Zimbra
    • Curso Básico de Ofimática
    • Manual de Instalación de OTRS
    • Linux Administrador

    ¿Qué debo hacer en caso de no poder entrar al sistema?
    • Verifique que la contraseña y el usuario sea la correcta y última ingresada.
    • Verifique que no está activada la tecla de mayúsculas.
    • De no lograr solucionar el inconveniente comuníquese con el docente de apoyo tic de la institución, quien le orientará en el proceso.

    Fuente: www.salud.gob.ec

    #2
    ¡Participa en nuestro foro!

    Agrega tu mensaje sobre la plataforma de capacitaciones virtuales del MSP.

    Comentar


      #3
      como recupero la contraseña y el usuario? como puedo hacer

      Comentar


        #4
        como puedo repetir un curso si no paso una evaluación me pueden ayudar por favor

        Comentar


          #5
          Necesito ayuda he llenado el formulario d registro pero no he recibido ningun correo para poder confirmar mi inscripcion y tampoco me permite inscribirme d nuevo puesto q sale q mi cuenta ya existe asi q no puedo acceder a los cursos ..si alguien me puede ayudar gracias

          Comentar


            #6
            Los cursos estan supuestamente desde el 15 de septiembre hasta el 30 pero no logro entrar, curso en salud a victimas de violacion de derechos humanos y delitos de lesa humanidad. y curso de interculturalida,´por favor o colapsa la pagina ayuda. ur.

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              no aparece el curso en el MSP. Y necesito realizarlo ayudenme por favor

            #7
            Estimados tengo el mismo problema, me sale "Este valor ya ha sido usado" Necesito que me reseteen mi cuenta para poder activarme, ayuda por favor.

            Comentar


              #8
              PORQ SE CUELGA LA PAGINA
              no se puede seguir el curso no es justo

              Comentar


                #9
                Disculpen buenas noches. No me puedo inscribir porque no llega a mi correo el mensaje porfavor como hago!!! Urgente

                Comentar


                  #10
                  Buenas Noches. ¡Alguien puede ayudarme! Cree la cuenta pero puse mal el correo como hago para modificar el correo y q me llegue la confirmacion de uso de la cuenta ,para poder matricularme ¡por favor! Alguien que me ayude

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X