Agendar Citas Médicas MSP Ecuador (Ministerio de Salud Pública)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Deberian dar turnos menos de quince dias por favor...

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Se llama al numero indicado y no se puede agendar cita solo sale una propaganda que se repite y repite y no se puede seguir a los pasos siguientes para agendar la cita

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Citas ndicas msp subcentro

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Es una burla y de seguro reto ni lo leerán no hay turnos mas de un mes para ese inepto centro de salud que siempre está vacío, será que si somos extranjeros nos atenderán??? Derecho a la salud eso es algo que a desaparecido ya en este pais

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    buenas soy extranjera y quiero optener una cita y llamo y no me contestan

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    si me puede ayudar con una cita pr mi nena que quiero saber que le sal en los examen del 10 de septiembre que le hice el examen y le toco el viernes 4 de octubre la cita y no la pude llevar x el paro que ubo no avia trasporte pr poner llegar a la cita y permini la cita ne mi hija xf me ponia ayudar yo llamo y llamo nada me dice llame mañana y llamo y me dice llame mañana y nada y hoy estoy llamando no me sale

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Profavor llevo meses llamando y no me dan cita para m hija que tiene anemia sera k tenemos k ir ya casi mueriendo para que alguien ayude m hija tiene 8 años y nadie m da una cita

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Acabo de llamar dicen que no hay citas hasta el de septiembre... por favor... quienes tenemos efermedades catastroficas como la diabetis no podemos esperar tanto tiempo.....

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    No me llega ni un codigo

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    y como puedo volver a saber los datos de la cita

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X