Información para migrar a Ecuador desde Venezuela

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Información para migrar a Ecuador desde Venezuela

Hola buenas noches queridos amigos. Me presento, me llamo Ricardo soy venezolano y vivo en mi país desde siempre. Les escribo porque como tantos de mis compatriotas deseo salir de este caos llamado Venezuela, mi familia consta de mi esposa, mi hijo de 2 años y yo, tenemos una pequeña empresa y lo ideal sería en algún momento ya estando establecidos en Ecuador abrirla allá. Realmente queremos salir a prosperar ya que aquí está muy difícil, estoy cansado de esta situación política, social y económica que afecta a mi país, honestamente no está fácil.

No los voy a aburrir con los problemas que nos azotan quizá ya tengan algún conocimiento sobre lo que está pasando aquí. Lo cierto es que quien puede conocer más Ecuador que ustedes los ecuatorianos, no pretendo preguntarles por tramites, esa información la voy buscando luego pero si quisiera que uds me dijeran por experiencia propia como es vivir en Ecuador, economía, educación, con cuanto dinero mensual se vive tranquilo allá, que tan factible o difícil es abrir una empresa, políticamente como esta el país, ustedes como son, sus costumbres, sus aciertos y desaciertos, etc. Espero puedas brindarme ayuda, sería muy muy valiosa. Estoy abierto a cualquier pregunta sobre Venezuela si tienen alguna curiosidad sobre algún tema. Muchas gracias de antemano hermanos. Saludos!

Originalmente publicado por Ricardos_3 Ver Mensaje
    Hola buenas noches queridos amigos. Me presento, me llamo Ricardo soy venezolano y vivo en mi país desde siempre. Les escribo porque como tantos de mis compatriotas deseo salir de este caos llamado Venezuela, mi familia consta de mi esposa, mi hijo de 2 años y yo, tenemos una pequeña empresa y lo ideal sería en algún momento ya estando establecidos en Ecuador abrirla allá. Realmente queremos salir a prosperar ya que aquí está muy difícil, estoy cansado de esta situación política, social y económica que afecta a mi país, honestamente no está fácil. No los voy a aburrir con los problemas que nos azotan quizá ya tengan algún conocimiento sobre lo que está pasando aquí. Lo cierto es que quien puede conocer más Ecuador que ustedes los ecuatorianos, no pretendo preguntarles por tramites, esa información la voy buscando luego pero si quisiera que uds me dijeran por experiencia propia como es vivir en Ecuador, economía, educación, con cuanto dinero mensual se vive tranquilo allá, que tan factible o difícil es abrir una empresa, políticamente como esta el país, ustedes como son, sus costumbres, sus aciertos y desaciertos, etc. Espero puedas brindarme ayuda, sería muy muy valiosa. Estoy abierto a cualquier pregunta sobre Venezuela si tienen alguna curiosidad sobre algún tema. Muchas gracias de antemano hermanos. Saludos!
    Hola amigo... este año Ecuador se esta complicando económicamente por la caída del precio del petroleo. Sin embargo considero que se puede vivir tranquilamente. En los últimos años el gobierno se ha trazado objetivos para mejorar salud, educación, vialidad, condiciones de trabajo... para vivir con tranquilidad pienso que se necesitan unos 1000$ dólares en adelante, el salario básico en $350, la canasta de productos básicos (incluido transporte y otros) está valorado en $600

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X