Ayuda con paquete correos del Ecuador (EMS)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ayuda con paquete correos del Ecuador (EMS)

Buenas, quisiera por favor alguien me diga cuanto demora un paquete por EMS desde Bogota a Quito- Ecuador. Porque ya van 2 semanas (9 días hábiles) y aun no me llega.

En el tracking hace 1 semana fue la ultima actualización que dice que ya fue enviado al exterior. Que sera que paso? O es esto normal?

Originalmente publicado por Razzor Ver Mensaje
    Buenas, quisiera por favor alguien me diga cuanto demora un paquete por EMS desde Bogota a Quito- Ecuador. Porque ya van 2 semanas (9 días hábiles) y aun no me llega.
    En el tracking hace 1 semana fue la ultima actualización que dice que ya fue enviado al exterior. Que sera que paso? O es esto normal?
    Es normal que se demore en llegar, sobre todo por temas de aduana y otros controles. Además los paquetes por lo general ingresan primero por el aeropuerto de Guayaquil.

Comentar

Mi comentario es el por q en un mes q esta Emviado.el charango a Bolivia no llega cual es el problema y cual es la solución

Comentar

Me enviaron unas muestras de Malasia los primeros dias de Noviembre el paquete llega a Guayaquil , es derivado a Loja el 21 de Noviembre pero aqui no aparece el paquete

Comentar

Corrreos del Ecuador deberian ser privatizados. Ineficientes en entregar una paquete..son ya 4 meses y no pueden hacerlo. Hay que nmejorar el servicio. En otros paises paquetes llegan en 2 a 3 semanas, aqui toma años la entrega y sin contar que muchos paquetes se pierden

Comentar

estimados realicé una compra en línea el 2 de diciembre y cancelé el adicional por entrega prioritaria, sin embargo recién el 23 de diciembre ha ingresado al areopuerto de Quito, de ahí cuanto tiempo más toma en que llegue a Guayaquil, cabe mencionar que cuando hice la compra decían que la entrega era en ocho días
            Saludos

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
            2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
            3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
            4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
            Guardado Automático
            Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
            x
            Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
            x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X