Objetos prohibidos de traer por Correos del Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Objetos prohibidos de traer por Correos del Ecuador



    A continuación una lista de elementos que no se pueden importar por correos del Ecuador
    • Productos perecederos
    • Celulares (Según Art. 63 del Comex)
    • Tabacos y armas
    • Animales vivos
    • Medicinas, drogas y estupefacientes
    • Productos en spray
    • Semillas, planta, maderas
    • Encendedores, fósforos
    • Envases a presión
    • Soluciones de limpieza


    #2
    ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Disculpe una pregunta ¿se cobra por envío de paquete?

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenos dias quiero hacer la compra de ropa por una pagina cuanto se paga de impuestos

    #3
    Que tal Amigo disculpa nose si puedo importar un "micrófono inalambrico corbatero sony" para una cámara filmadora nikon D3100. ya que medio estuve leyendo los productos prohibidos a importarse al pais y no encuentro si esta o no prohibido este producto importar. Agradecería mucho tu respuesta a esta inquitud ya que me encuentro indeciso si comprarlo por amazon o no este producto.

    Comentar


    • Enri90906
      Enri90906 comentó
      Editar un comentario
      Amigo tengo una pregunta puedo traer una pistola de aire que no es de paintball ni tampoco es de balas reales,la pienso pedir por Amazon porfavor responde mi inquietud

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      hola buenas , quiero comprar un producto de cosplay osea un traje de un anime( dibujo japones) tendria problema o no , gracias

    #4
    Buenas tardes, tengo unas dudas. ¿Dónde se ve cuanto debo pagar de aranceles? ¿Al traer materiales ontológicos(Anestesia,sillón,etc.) cuales son los requisitos? ¿Para traer celulares cuál es el método a seguir? (Como los trae claro,movistar,cnt y otras compañías menores.)

    Comentar


      #5
      conpre un celular en china enserio no me va a llegar o tengo que pagar algo

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Kiero traer 50 memoria microsd pesa 200 gramo mecobran aki

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Hola quisiera saber si esta prohibido las espadas en ecuador

      #6
      Originalmente publicado por carlossic15 Ver Mensaje
      conpre un celular en china enserio no me va a llegar o tengo que pagar algo
      Está prohibido la compra de celulares en el exterior (Según Art. 63 del Comex).

      Comentar


        #7
        saludos cordiales:

        desearia saber si tambien en la prohibicion de traer por correos del ecuador telefonos celulares, tambien esta prohibido traer Tablets??, o estos articulos no entran en las restricciones del comex?

        Comentar


          #8
          Originalmente publicado por luismancero Ver Mensaje
          saludos cordiales:

          desearia saber si tambien en la prohibicion de traer por correos del ecuador telefonos celulares, tambien esta prohibido traer Tablets??, o estos articulos no entran en las restricciones del comex?
          Sólo se puede traer tablets que no sean celulares al mismo tiempo, es decir la tablets que no necesiten la instalación de un chip para su funcionamiento...

          Comentar


            #9
            Saludos, me gustaria traer de china un decodificador satelital para FTA, se puede? o esta prohibido gracias.

            Comentar


              #10
              Buenas, un familiar me va a envíar un teléfono celular y quisiera saber si lo puedo recibir ya que no es una compra

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X