37 Frases de Navidad y Año nuevo para Empresas:


Colapsar



X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: 37 Frases de Navidad y Año nuevo para Empresas

    Recopilación de saludos, frases cortas, imágenes y palabras navideñas y de año nuevo para empresas.
    • Desde ACME SA les deseamos unas Felices Fiestas navideñas y un próspero año venidero, lleno de nuevos proyectos juntos. Aprovechamos para informarles que desde el día 24 de diciembre al día 1 de enero, nuestra empresa cierra por vacaciones.
    • En esta época nuestros pensamientos se dirigen con gratitud a quienes han hecho posible nuestro éxito. Mil gracias y nuestros mejores deseos en estas fiestas de navidad y año nuevo para todos quienes han colaborado con ACME SA.
    • La buena voluntad de nuestros clientes es la base de nuestro éxito. Es un verdadero placer, en esta época de fiestas navideñas, decirle gracias. Así mismo le deseamos un año lleno de felicidad y prosperidad.
    • En esta época navideña queremos enviarle un especial saludo y los mejores deseos para el año nuevo de parte de todos quienes conformamos la empresa ACME SA.
    • Desde el Departamento de Recursos Humanos de ACME SA les deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Que esta fecha la pasen de lo mejor en compañía de familiares y amigos.
    • Gracias a todos nuestros colaboradores y en especial a todos nuestros clientes por hacer parte de esta gran familia, en nombre de la empresa ACME SA queremos desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo.
    • Nuestra empresa sigue y seguirá apostando por el desarrollo del país, por un mejor y exitoso año venidero ¡Felices fiestas de navidad y año nuevo a todos nuestros amigos, colaboradores, proveedores y clientes!
    • Todos quienes conformamos la empresa ACME SA. nos unimos para enviarle felicitaciones en esta época navideña, con nuestros mejores deseos para el año nuevo.
    • A pesar de que la Navidad se celebra sólo una vez por año; ese sentimiento maravilloso que podemos tener dentro de nuestro corazón, nos acompañará por siempre, si es que así lo deseamos; ya que no hay nada más valioso que compartir una Fiesta como ésta con los seres que más amamos en la vida. Feliz Navidad y año nuevo, para todos ustedes nuestros fieles trabajadores y clientes.
    • Nuestra empresa quiere acercarse a ti en estas fechas tan especiales y por eso queremos desearle a cada uno de nuestros clientes, a cada uno de nuestros colaboradores y proveedores una cálida y feliz Navidad, así mismo los mejores y mayores deseos de prosperidad para el año venidero.
    • La Empresa ACME SA con 20 años al servicio, le desea a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en general ¡felices fiestas de navidad y año nuevo! y que esta época sea para compartir momentos especiales con sus seres queridos. Éxitos y bendiciones con sus proyectos de vida, les desea Juan Pablo G, en nombre de la familia ACME SA.
    • La buena voluntad de nuestros clientes es la base de nuestro éxito, es un verdadero placer para todos quienes formamos ACME SA, desearles un año lleno de felicidad y prosperidad.
    • ¡Felices fiestas! ¡Qué este sea un año de bienestar, serenidad, calma y plenitud para desarrollar nuestros talentos y disfrutar de esta experiencia que llamamos vida! son los deseos de sus amigos ACME SA
    • En nombre de la empresa ACME SA, sus trabajadores, directores y en el de mi familia, deseamos a nuestros clientes, proveedores y colaboradores una Feliz Navidad y próspero año nuevo.
    • El equipo de ACME SA les envía muchas felicidades en esta época navideña y un feliz año nuevo a todos y todas quienes forman parte de nuestra empresa.
    • Desde ACME SA queremos desear una feliz navidad y próspero año venidero. Que este nuevo año signifique más y mejores relaciones con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Gracias a todos los que nos quieren, nos apoyan y los que apuestan por esta forma de estar juntos.
    • Todos quienes formamos ACME SA le deseamos unas Felices Fiestas, una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
    • En nombre de todos los integrantes de nuestra empresa, a todos nuestros aliados, amigos, proveedores y familiares, les deseamos una Feliz Navidad y nuevo año. Seguimos comprometidos en seguir siendo la mejor opción y ser los #1 en el área de la construcción del país. Feliz Navidad
    • Toda la empresa ACME SA se une para enviarles un mensaje de agradecimiento por confiar en nosotros en este año. ¡Les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero año nuevo! ¡Felices fiestas!
    • Felices fiestas navideñas a todos nuestros clientes, amigos y colaboradores, y también una feliz despedida y entrada de año. Los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el primero de enero, nuestra empresa estará cerrada con motivo de las fiestas navideñas.
    • A nombre de todos quienes conformamos ACME SA, queremos agradecerle por los negocios realizados con nosotros, y desearle en esta temporada unas felices fiestas navideñas y un próspero año.
    • Se acercan fechas de reflexión, de familia, de recuerdos y de nuevos proyectos. A nombre de ACME SA nuestros más sinceros deseos de felicidad en estas festividades navideñas y de año nuevo.
    • Clientes como ustedes hacen que nos esmeremos cada vez más en brindarles una atención de calidad. Gracias por vuestra preferencia, esperamos seguir contando con ustedes en el año que viene ¡Feliz navidad y año nuevo!
    • Deseamos que este año que comienza les permita seguir progresando en sus actividades comerciales y que continúen las buenas relaciones que hasta la fecha hemos mantenido con entera satisfacción. Feliz Navidad y Año Nuevo para todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores y amigos.
    • Feliz Navidad a todos los colaboradores de la empresa, gracias a su gran labor y desempeño profesional, hoy nos hemos convertido en un empresa modelo para el resto de las compañías. No nos hubiese sido posible llegar a donde estamos, de no ser por ustedes, por su trabajo y dedicación de todos los días. Sólo me resta decirles gracias y que pasen unas muy felices fiestas.
    • Ha llegado el momento de despedir un año más de trabajo, por ello, les queremos decir gracias a toda la gran familia que conforma esta compañía. Muchas felicidades para todos, y que Dios siempre los bendiga. Renueven sus energías, que el próximo año debemos superarnos aún más
    Temas relacionados


    Compartir información:





    Compartir en Facebook
    Síguenos en redes sociales:



    Seguir



  • #2
    ¡Participa en nuestra página web!

    Agrega tu frase de navidad y año nuevo para empresas.

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    Escribe las seis letras o números que aparecen en la siguiente imagen:

    Imagen de Registro Otra imagen





    Últimos mensajes en Foros Ecuador:


    Colapsar


    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X