Amigo Secreto - 27 ideas de regalos, frases y tarjetas para tu amigo secreto

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Amigo Secreto - 27 ideas de regalos, frases y tarjetas para tu amigo secreto



    ¿Qué regalar a un amigo secreto esta navidad? Aquí algunas ideas de regalos, frases, imágenes y tarjetas.


    El juego del amigo secreto es una tradición navideña, especialmente difundida en los países latinoamericanos, donde los miembros de un grupo, familia o comunidad intercambian regalos al azar los unos a los otros. El sorteo es anónimo y los nombres de quienes intercambian regalos se revela únicamente el día del evento.

    Amigo Secreto - 27 ideas de regalos, frases y tarjetas para tu amigo secreto

    Su participación es generalmente voluntaria, y se practica a menudo en el lugar de trabajo, en familias numerosas o con los compañeros de la escuela. En el día del juego, a través de pistas, los demás tratan de adivinar quién es. Cuando esto sucede, se realiza el intercambio de regalos. Quién recibe el presente es el siguiente que da las pistas, y así sucesivamente hasta finalizar.

    El juego se hizo popular en 1929, en medio de la depresión, donde no había dinero suficiente para comprar regalos para todos. Así que el juego del amigo secreto fue hecho principalmente para abaratar costos en épocas navideñas y para que todos pudieran obtener su regalo.

    A continuación algunas ideas de regalos, frases y tarjetas para esta fecha:

    ¿Qué regalar a mi amigo secreto?

    Usar un poco de creatividad y aléjate de los regalos tradicionales de las fiestas de fin de año y de Amigos Secretos. Aquí algunas sugerencias que te pueden inspirar y ayudar a la hora de definir las compras navideñas:
    • Aparatos electrónicos: La tecnología es siempre una buena fuente de inspiración a la hora de hacer un regalo. Algunas opciones son: cargadores, estuches para celular, aparatos GPS, aplicaciones, juegos, entre otros.
    • Licores: Los hombres somos algo básicos. Un sixpack de una buena marca de cerveza harán feliz a cualquiera.
    • Recuerdos: Haz un álbum de fotos de los mejores momentos juntos entre tu amigo secreto y tú.
    • Películas o música: Con poco dinero encontrarás muchas opciones de películas, series o música para regalar a tu amigo secreto. Descubre la banda favorita de tu amigo o alguna película que le gustaría ver.
    • Deporte: El deporte es una de las grandes pasiones humanas. Los regalos relacionados con el deporte de preferencia de tu amigo secreto son innumerables: merchandising, objetos coleccionables, gorras.
    • Vestuario: Para regalar ropa se necesita un buen conocimiento de las necesidades, los gustos y el talle. Hay que indagar el guardarropa de tu amigo secreto para saber que ropa le falta, escasea o necesita reposición urgente.
    • Lentes, relojes y otros accesorios: Los accesorios de moda como lentes de sol o relojes son productos de gran interés.
    • Productos de aseo y cuidado personal: tratamientos para el cabello, perfumes, cremas, lociones, las posibilidades son amplias.
    • Dulces: La mayoría de las mujeres disfrutan el sabor del chocolate. Se trata de un artículo de regalo clásico.
    • Figuras Funko Pop: Para aquellos enamorados de una banda, película, serie o caricatura específica, puedes encontrar las increíbles figuras Funko Pop
    • Botella de vino espumoso: El final del año es siempre un momento de celebración, por lo que una botella de vino espumoso puede ser una gran opción.
    • Mochila: son excelentes opciones de regalo, sobre todo para quienes las utilizan a diario en el trabajo o para aquellos que estudian, este puede ser un súper regalo.
    • Bolso de mujer: Algo que a la mayoría de mujeres les encanta. Averigua cuál es el estilo de tu amiga secreta y qué usa a diario para no equivocarse al elegir una modelo.
    • Organizador de pintalabios: Para las mujeres vanidosas, ¿qué tal un organizador de pintalabios? Son prácticos y ayudan a organizar el maquillaje y dejar todos los lápices labiales a la mano, para elegir el color del día.
    Frases e imágenes para amigos secretos
    • La amistad es algo realmente hermoso, especialmente cuando tienes un amiga (o amigo) secreto como yo ¡Qué suerte tienes!
    • Hoy es el día de revelar el nombre de un amigo que ha alegrando mi vida durante mucho tiempo. Es alguien muy especial, alguien que me hace feliz con sólo existir. Creo que si el destino no nos hubiera unido, mi vida habría sido mucho menos divertida.
    • Espero que disfrutes de este regalo, que fue elegido con mucho amor y afecto. Gracias por todos los momentos especiales que he vivido contigo, mi querido amigo secreto.
    • ¿Y qué puedo decir de ti, mi amigo secreto? Que eres especial, que encantas a todo el mundo y que te encuentras actualmente en este lugar. Que te quiero mucho y que eres parte muy importante de mi vida.
    • Cuando vi que iba a ser tu amigo secreto, me sentí muy feliz, así que tendré la oportunidad de expresar toda el cariño y consideración que tengo por ti.
    • ¡Buenos días, amigo secreto! Sólo pasaba para decirte que aún te quedan unos días para que descubras quién soy, esa persona que te admira y que está súper feliz de ser tu amigo!
    • Amigo Secreto, ¡estás recibiendo un mensaje secreto! Una persona que te quiere mucho, dice que está muy contenta de haberte tocado en este juego!
    • Eres mi amigo secreto y espero que sigas siendo mi amigo durante muchos años más. Que nuestra amistad crezca más y más cada día.
    • Espero que te guste tu regalo. Lo compré con mucho cariño. Atentamente tu amigo secreto.
    • No pude ocultar la satisfacción cuando supe que era tu nombre el que estaba en el papel. Incluso sonreí, sentí una gran alegría. El hecho es que las coincidencias siempre provocan desconcierto, en este caso provocan alegría y esperanza en el corazón. Nuestra amistad está creciendo, está evolucionando mucho. Siento que estamos construyendo algo de valor. Esta coincidencia muestra que posiblemente la vida quería que fuéramos amigos. ¡Un beso! Cuídate!
    • Mi amigo secreto puede ser un hombre o una mujer, puede ser alto o bajo, puede ser un amigo de la infancia o un amigo del trabajo, pero lo único que hace falta decir es que es un gran amigo.
    • Mi amigo secreto no es rubio ni moreno. No es alto ni baja. No es gordo ni delgado. Es sólo alguien muy, muy especial y muy querido por la familia.
    • Vengo a decirte que estaba muy ansioso por darte este regalo. Todo el tiempo tuve que aguantar para no decirte quién era, ¡pero ahora puedes saberlo! Espero que disfrutes el regalo y sepas que agradezco mucho por tener tu amistad!
    • En este tiempo de amor, de paz, y por supuesto, de regalos, este mensaje sirve para decirte que recibiste el mejor de todos los regalos (yo, como su amigo secreto jajaja)
    • Mi amigo secreto es un amigo que me ha acompañado siempre, estuvo de mi lado, ayudándome y apoyándome. Amigos como él, no siempre los encontramos. Así que quiero decirte este día que siempre te llevo conmigo, en mi corazón.
    • Hola amigo secreto! Ni siquiera sabes quién soy.... ¡mucho menos sabes lo feliz que estaba de haber escogido tu nombre entre tantos papeles!
    • Querido amigo secreto, eres muy querido para mí, y nuestra amistad fuerte y sincera, se hace presente cada día de mi vida. Pronto recibirás mi regalo y sabrás quién soy, y ciertamente también serás lo muy feliz que me hace ser tu amigo.
    • Querido amigo secreto, me siento muy contento de haber tomado tu nombre el día del sorteo y de tener la oportunidad de conocerte mejor. En el lugar de una amistad oculta, espero construir contigo una verdadera amistad, profunda y duradera.
    • El día que vi que me había tocado tu nombre para el juego del amigo secreto, una sonrisa apareció en mi cara. Hoy, puedo agradecerte todo lo que has hecho por mí y también puedo cumplir tu deseo de Navidad.





    Temas relacionados

    #2
    ¡Participa en este artículo!

    Agrega tus ideas de regalos y frases para el juego del Amigo Secreto.

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X