Mensajes navideños cortos para familiares, amigos, novios, clientes. Palabras cortas y bonitas para Navidad y año nuevo.

Temas relacionados
- ¡Felices fiestas, familia! Que la alegría, la paz y el amor estén siempre presentes en sus vidas.
- Paz, unión, esperanza y amor son nuestros más sinceros deseos para ustedes en estas festividades… ¡Esperamos pasen una Feliz Navidad y Próspero Año nuevo!
- Feliz Navidad a todo el mundo, pero sobre todo a ti que diariamente alegras mi corazón. Te amo
- A todos mis amigos, familiares y compañeros les deseo una Navidad llena de paz, salud y prosperidad.
- Que el Niño Jesús traiga consigo su Luz bendita para iluminar vuestro camino y bendecir a su familia, son los más sinceros deseos de su amiga Martha Alicia.
- Una muy feliz Navidad y un año nuevo lleno de nuevas ilusiones y oportunidades son nuestros deseos desde la familia Pérez Silva ¡Disfruta mucho la época navideña!

- Les deseo a usted y a su familia una Navidad llena de paz, alegría y éxitos. Felices fiestas
- La mayor riqueza de estos tiempos no es lo material, sino la amistad, el amor y el poder reunirnos en familia para celebrar en armonía. Feliz fiestas a todos.
- Deseo que tu Navidad sea llena de alegría, iluminada de amor, paz y armonía. Feliz Navidad
- Mejor que todos los presentes bajo el árbol de Navidad, es la existencia de una familia feliz.
- "Gloria a Dios en el cielo; y en la tierra, paz". Feliz Navidad y bendecido año nuevo les desea la familia Pérez Silva.
- Que recibas como regalo el cumplimiento de todos tus sueños y metas. Feliz Navidad
- Llegó la Navidad, querida familias! ustedes son mi tesoro, mi vida, mi todo! Estoy seguro de que esta Navidad será inolvidable y llena de color, amor y alegría. Todos merecemos ser felices. Una hermosa Navidad para todos nosotros.

- Que los retos del próximo año se transformen en oportunidades de crecimiento y logros. Deseamos que el nuevo año esté lleno de victorias y que nuestra colaboración sea sinónimo de éxito. Feliz Navidad y Felices Fiestas, son los deseos de sus amigos ACME SA
- No te entristezcas por los problemas de la vida cotidiana, celebra la Navidad y el año nuevo con paz, amor y felicidad, recorriendo nuevos caminos con horizontes claros.
- Navidad tiempo de unión familiar, amor, paz y felicidad con lo seres que más amas. Regala abrazos sinceros, sonrisas dulces y bendiciones desde el corazón. ACME SA. les desea una Feliz Navidad, continuaremos con nuestro compromiso de servirles cada día mejor.
- Estimados amigos, colaboradores, proveedores y clientes les queremos agradecer por la confianza depositada en nosotros, y desearles una Feliz Navidad y un Próspero año nuevo.
- Nada es mejor y más especial que pasar la Navidad con mi familia. Felices fiestas a todos

- Mi deseo en esta época es tener a mis amigos a mi lado, para que juntos podamos celebrar esta Navidad con mucha alegría.
- El mejor mensaje de Navidad es aquel que sale en silencio de nuestro interior y calienta con ternura los corazones de quienes nos acompañan en nuestro camino por la vida.
- Que en este día de paz, Jesús renazca en nuestro corazón y la solidaridad sea nuestro mejor regalo.
- La Navidad es una cuestión de amor. Es la época del año en que nuestros corazones son más receptivos y armoniosos, renovando nuestras esperanzas. Feliz Navidad
- Queremos agradecerles haber contado con nosotros. Esa es la base de nuestra satisfacción y nuestros éxitos. Les deseamos que acaben el año con muy buen pie y que tengan una Feliz Navidad, y un año nuevo lleno de sonrisas, éxitos, crecimiento personal, salud y prosperidad.
- Los amigos son la familia que elegimos y yo elegí pasar la Navidad contigo. Felices fiestas
- La Navidad es un tiempo de alegría, de compartir entre familia y amigos. Que esta época sirva de base para alcanzar la felicidad, paz y armonía. Feliz Navidad

- Un año está construido no sólo de días, semanas o meses, sino de la colaboración de todos aquellos que están comprometidos con el éxito de una idea, una meta, un negocio. Nuestros mejores deseos de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para nuestros clientes, empleados, empresas proveedoras.
- Que todos los buenos sentimientos que trae la Navidad llenen tu corazón, trayendo más alegría a cada día del Año Nuevo y que de esta manera puedas compartir todos esto sentimientos con personas especiales que forman parte de tu vida.
- A todos los clientes que nos dieron el honor de ser atendidos por nuestra empresa, que creyeron en nuestra empresa y que durante este año caminaron con nosotros. Les deseamos una Navidad llena de amor, paz, alegría y esperanza. Que el año que viene traiga salud, realización y el cumplimiento de todos sus objetivos ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
Temas relacionados
- Costumbres y tradiciones de la Navidad en Ecuador
- Villancicos Tradicionales
- Novena ecuatoriana de Navidad
- Letras de villancicos populares
- Villancicos cortos para niños
- Frases corta y bonitas de navidad
Comentar