Cartas de Navidad para amigos, familia, novios - Imágenes de tarjetas navideñas

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Cartas de Navidad para amigos, familia, novios - Imágenes de tarjetas navideñas



    Imágenes de cartas navideñas para imprimir, escribir y regalar a familiares, amigos, compañeros. Recopilación de tarjetas de navidad.
    Escribir una carta de Navidad es una tradición muy divertida. Una carta bien redactada demuestra tu creatividad y espíritu festivo, además te ayudará a obtener el regalo que deseas. Piensa lo que quieres escribir y a quién deseas enviar la carta, ésta puede estar dirigida a un familiar, amigo, novio, compañero de trabajo o directamente a Papa Noel. Lo importante es transmitir tus sentimientos con toda sinceridad. A continuación frases e imágenes para estas fiestas de diciembre:

    Frases para incluir en tu carta
    • La Navidad es un tiempo de celebración. Para conmemorar la vida y el nacimiento del niño Jesús. Celebremos otro año lleno de gracia y bendiciones.
    • Dar y recibir regalos en Navidad siempre es algo agradable, pero lo mejor es ver a toda la familia unida para celebrar esta el nacimiento del niño Jesús.
    • La Navidad es la época en que la familia y los amigos se reúnen. Esta época nos enseña a valorar el amor en nuestras vidas. Que el verdadero significado de la Navidad llene tu corazón y tu hogar de muchas bendiciones.
    • Que esta Navidad se llene de luz, que sus sueños y deseos se hagan realidad y que este sentimiento de felicidad dure todo el año.
    • Tenerte como amigo me hace sentir como si fuera Navidad todos los días. Feliz Navidad y próspero año nuevo!
    • Que el mensaje de la Navidad llene tu vida de alegría y paz. Les deseo lo mejor a ti y a tu familia durante estas fiestas de fin de año.
    • Te deseo paz, alegría y todo lo mejor que la Navidad pueda ofrecer. Que esta increíble época del año de dar y pasar tiempo con la familia, te traiga felicidad que dure todo el año que viene.
    • Tómate un descanso durante el apuro de fin de año para disfrutar de las cosas en su vida que realmente importan. Feliz Navidad
    • Durante este tiempo de fe y momentos con la familia, que el verdadero significado de la Navidad te llene de alegría. Te deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
    • Al celebrar el milagro de la Navidad, que tu corazón se llene de alegría y paz. Que las bendiciones del nacimiento de Jesús lleguen a tu casa y se queden con tu familia por el resto del año que viene.

    Imágenes de cartas navideñas para escribir























    Temas relacionados:

    #2
    ¿Qué piensas de esta imágenes de cartas navideñas?

    Comparte tu mensaje en Foros Ecuador.

    Comentar


      #3
      que bellas tarjetas. me encantan

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x

      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

      X