Felices Pascuas de Resurrección - Frases y mensajes para Semana Santa

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felices Pascuas de Resurrección - Frases y mensajes para Semana Santa

    Recopilación de mensajes, frases e imágenes de buenos deseos para domingo de Semana Santa. Desea a tus seres queridos felices Pascuas de Resurrección.
    • HOY no es un domingo cualquiera es Domingo de Resurrección. Que la Gracia de DIOS vivo te acompañe hoy, mañana y SIEMPRE. Bendiciones.
    • Cristo resucitado ofrece el mensaje de que todo se renueva. ¡Felices Pascuas! les desea la Familia García López.
    • Las pascua es una época que nos invita a la reflexión de la vida y la búsqueda de la paz interior. Hoy, más que nunca, oramos para tener un futuro próspero y la calidad de vida que todos nos merecemos. ¡Felices Pascuas de Resurrección!

    • Queridos familiares, amigos, vecinos, contactos... ¡todos hermanos en Cristo! FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN!! Celebremos y vivamos con alegría, Cristo ha muerto y resucitado por cada uno de nosotros... cargó con el enorme peso de nuestros pecados y los de la humanidad, y con su muerte en cruz nos conquistó la posibilidad del Cielo para cada uno... posibilidad, invitación, llamado que Dios desde la Eternidad nos brinda, respetando nuestra libertad y responsabilidad de adherir y aceptar, acudir solícitos a los sacramentos que la Iglesia nos brinda y ofrece... Así es, en este mar de lágrimas que es nuestro devenir, en este espacio - tiempo donde sólo tenemos momentos de alegría junto a sufrimientos, temores, angustias, aflicciones... injusticias, pérdidas...contamos por Cristo la salvación... Cristo que es el CAMINO - VERDAD - VIDA!! Felices Pascuas de Resurrección!!! Asumamos cada día con confianza y fortaleza, y sobre todo mucha alegría el llamado a la santidad, viviendo cada día en los ámbitos que nos conducimos acorde en todo al Plan y Voluntad de Dios, siendo mujeres y varones justos, sal y luz del mundo, levadura en la masa, sembradores de esperanza. Amén.
    • ¡Feliz Pascua de Resurrección! Hoy, todos los católicos celebramos con gran alegría la resurrección del Señor. Jesús ha resucitado, se ha levantado de entre las sombras y ha derrotado a la muerte. La luz que ha venido a iluminar al mundo sigue viva.

    • ¡Felices pascuas de resurrección! Que el espíritu de nuestro Cristo resucitado llene nuestras almas de fortaleza para seguir luchando, dejemos que entre en nuestro corazón y nos de la voluntad necesaria para lograr la libertad de Venezuela que todos anhelamos.
    • Felices Pascuas de Resurrección, Nuestro Señor Jesucristo Dios y Rey del Universo ha Resucitado, Alelyua Aleluya.
    • ¡Jesús está Vivo! ¡Ha resucitado! Felices Pascuas
    • La pascua significa un nuevo comienzo... una nueva vida en Cristo... el recordatorio de la grandeza de Jesucristo... el gran regalo de la esperanza, que nos hace tener esa confianza en Dios, en su triunfo final sobre el pecado... su bondad y amor que nada puede quebrantar. Que estas frases hagan eco en tu corazón y encuentres el verdadero significado de la Pascua. Este domingo es muy especial, seguramente que estará lleno de bellos momentos y los buenos momentos van siempre acompañados de un buen café. ¡Disfruta tu día!

    • La resurrección es fuente de profunda alegría. A partir de ella, los cristianos no podemos vivir más con caras tristes. Debemos tener cara de pascuas, demostrar al mundo nuestra alegría porque Jesús ha vencido a la muerte.
    • Aleluya Aleluya JESÚS RESUCITÓ! debemos aprovechar todas las gracias que ÉL nos da, crecer en nuestra FE y ser mejores cristianos cada día, FELICES PASCUAS de Resurrección.
    • La Pascua es amor, es paz, fraternidad, unión. Pascua es un día para celebrar la vida y la resurrección del que murió para salvarnos. La Pascua nos trae un mensaje de Paz, Esperanza y Amor ¡Felices Pascuas para todos!

    • Felices pascuas de Resurrección! Nuestro Señor Jesús venció a la muerte, no permitamos que la oscuridad y desesperanza nos carcoman el alma. Hoy estamos de fiesta en nuestra fe, celebremos y compartamos nuestras alegrías con el que está triste y necesita de tu mano
    • Que tengamos siempre presente que la Vida vence a la muerte, que no dejemos que la oscuridad y el desasosiego nos destruyan el alma. Que esta fiesta sea motivo para fortalecer el espíritu y seguir adelante. Abrazos
    • Aleluya, Aleluya ¡Dios los Bendiga! Un abrazo a todos en este día, los invito a vivir como resucitados: tolerancia, verdad, justicia,amabilidad, acogida, reconciliación, amor, alegría y esperanza. Bendiciones.

    • Les deseo a todos unas felices pascuas de resurrección en compañía de lo más grande que tenemos: la familia.
    • Feliz renacer y volver a resurgir luego de la lluvia como el arco iris de infinitos colores para traer la luz de la esperanza iluminando el camino de la unidad de mil colores, de miles de sueños y esperanzas. Es mi mayor deseo que en estas pascuas renazca la luz del arco iris de la diversidad en la unidad en cada uno de nuestros corazones y que nuestra vida espiritual vuelva a ser luz para todos.
    • Para los cristianos es motivo de gozo y esperanza recordar que Jesús venció la muerte, el pecado. Nos abre una vida de alegría, servicio y fe.
    • Felices Pascuas de resurrección, que el Cristo resucitado derrame su bendición en cada uno de nosotros.

    • Que en estos días podamos reflexionar sobre nuestras propias vidas. En este mundo que necesita de más solidaridad, más compromiso y más empatía.
    • No busques a Jesucristo entre los muertos, porque Jesús resucitó entre los muertos y esta vivo y vive entre nosotros, Felices Pascuas de Resurrección.
    • Felices Pascuas de la Resurrección. Qué Dios te toque, te libere y transforme y que puedas sentir su ser a diario. Que jamás dejes de sentir que DIOS quiere tu bien y que eso significa CONFIAR y DEPOSITAR EN ÉL todo lo que tu no puedes lograr como ser humano. EL HARÁ EL RESTO que es su mejor trabajo. Tiene que convencerte que EL TIENE MEJORES PLANES QUE LOS TUYOS PARA CONTIGO. DIOS TE BENDIGA, también a tus afectos.

    Fuente: Wikipedia, http://w2.vatican.va, Twitter

  • juanpch
    respondió
    ¿Desea compartir otra frase o mensaje de felices pascuas?

    Agrega tu mensaje ↓↓↓ en la sección "Añadir Comentario".

    Dejar un comentario:


Comentarios:


Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

Últimos temas en Foros Ecuador

Colapsar

Temas Estadísticas Último Mensaje
Iniciado por juanpch, 18 de agosto de 2019, 09:14:55
203 comentarios
Último Mensaje Anónimo
por Anónimo
 
Iniciado por juanpch, 16 de agosto de 2019, 18:12:26
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch
 
Iniciado por juanpch, 15 de agosto de 2019, 17:52:07
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch
 
Iniciado por juanpch, 15 de agosto de 2019, 17:32:03
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch
 
Iniciado por juanpch, 15 de agosto de 2019, 15:55:21
1 comentario
Último Mensaje juanpch
por juanpch
 

Últimos mensajes en Foros Ecuador

Colapsar


¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X