¡Feliz Día de la Amistad! 57 Frases para una amiga o amigos

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¡Feliz Día de la Amistad! 57 Frases para una amiga o amigos



    Lista de frases, mensajes e imágenes para un amiga (o amigo) en el día del amor y la amistad.
    En el día de San Valentín no sólo se celebra el amor sino también la amistad. Cada 14 de febrero aquellas personas que se preparan para celebrar este día en pareja o en un grupo de amigos, pueden enviar mensajes o saludos a sus seres queridos.

    A continuación compartimos contigo algunas frases originales que podrás utilizar en esta fecha:
    • Feliz día de la amistad, amiguita. Espero que pases un gran día y que podamos vernos pronto. Es irónico que en el día de la amistad no podamos vernos. Quiero aprovechar para darte las gracias por tu linda amistad y recordarte que siempre puedes contar conmigo. Te quiero.
    • Si bien este es el día de la amistad quiero que sepas que yo celebro nuestra amistad todos los días porque una amistad como la tuya es un regalo del cielo. Feliz día de San Valentín, amiga mía espero que la pases genial y que nunca olvides que en mí siempre puedes confiar.
    • Hoy es el día de la amistad y no podía dejar de saludar a mis mejores amigos, sobre todo a ti amiga que eres de las que más has estado a mi lado en todo momento. Feliz día de la amistad, gracias por tu apoyo, por tus consejos y por ser tan linda persona conmigo.

    • Mi único deseo en este día de la amistad es que estés bien y que Dios siempre guie tu camino. Te mereces todo lo bueno de esta vida por ser una persona amable, honesta y tan buena amiga. Feliz día de la amistad, nunca olvides que te aprecio y que siempre desearé para ti lo mejor.
    • ¡Feliz San Valentín, amiga! Lamento que hoy no nos podamos ver pero espero que podamos vernos pronto para celebrar nuestra amistad. Pasa un gran día, te lo mereces por ser una gran amiga y una de las personas que más me inspiran a ser mejor cada día.
    • Gracias por ser parte de mi vida y por tu maravillosa amistad, espero que sigamos siendo amigas durante mucho, mucho tiempo más. Feliz día de la amistad, amiga mía que Dios te siga cuidando y bendiciendo, que siempre guie tus pasos.

    • La belleza de la amistad radica en su naturaleza desinteresada. Solo los verdaderos amigos pueden dar sin esperar y es por eso que son tesoros que debemos cuidar. Te deseo una lindo día del amor y de la amistad en el que recuerdes a todos aquellos amigos que siempre han estado a tu lado.
    • Un día más de la amistad ha llegado y me siento feliz de poder saludarte amiga. Gracias por tu amistad, por tu camaradería, por tu forma de ser y por estar siempre a mi lado y demostrarte tu apoyo en todo momento. Espero que pases un lindo día y que el próximo día de la amistad podamos pasarlo juntas.
    • Gracias a tu hombro que me sirvió de apoyo siempre he podido vencer todos mis problemas, tus buenos consejos siempre me han ayudado, feliz día de la amistad adorado amigo.
    • La fortaleza de las personas, radica esencialmente en cuán fortalecido está con sus amigos alrededor, no nacimos solos y no somos seres asociales, por el contrario, la convivencia continua de personas nos lleva a descubrir seres que caminan con nosotros, seres de luz, como tú amigo, que siempre iluminas mi camino. Feliz día de la amistad.

    • La vida sería triste y oscura sin amigos de verdad y sin una persona a la cual amar. La amistad y el amor rigen nuestras vidas y debemos aprender a apreciarlos porque sin esos dos ingredientes especiales nuestros días perderían su color. ¡Feliz día de la amistad y el amor!
    • Soy afortunado de tenerte como amiga porque solo en ti he podido encontrar el apoyo que necesitaba en los peores momentos de mi vida. Quiero saludarte hoy de forma especial en este día del amor y de la amistad. Que pases un lindo día, te lo mereces por ser tan buena amiga.
    • Aunque no llevemos la misma sangre en nuestra venas para mí siempre serás mi hermano, eres el mejor amigo que tengo y el mejor que Dios me haya podido otorgar e en esta vida.
    • Gracias amigo porque me aceptas tal y como soy, porque valoras mi presencia y porque en medio de las dificultades siempre has estado ahí. Valoro mucho todo lo que haces por mí en mi vida, por lo que me obsequias a cada instante, por tus palabras sinceras y tus consejos fieles, celebrar el día de la amistad contigo como amigo es celebrar la vida misma.

    • Feliz día de la amistad para una gran amiga que supo ganarse mi cariño y mi amistad con su increíble forma de ser. Gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas, en las malas y en las peores. Te quiero, pasa un gran día de San Valentín.
    • Hoy se celebra un día muy especial y no podía dejarte de saludar porque desde siempre has sido uno de mis grandes amigos, hermano y compañero de aventuras. Gracias por tu cariño y tu confianza, feliz día del amor y de la amistad.
    • En días como estos recuerdo que soy afortunado al tener amigos como ustedes a mi lado, amigos que son hermanos y que dan lo mejor de sí siempre. Gracias, amigos míos, tal vez no nos podamos ver seguido pero el aprecio y el cariño que siento por ustedes nunca desaparece. Feliz día del amor y de amistad.
    • Un día para celebrar la amistad no es suficiente porque la amistad está presente los 365 días del año. De todas maneras, amiga feliz día de San Valentín, espero que pases una lindo día junto a tu amor y que nunca olvides que mi aprecio por ti es grande.
    • Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven en el firmamento, saben que están allí, aún más, cuando el firmamento es más oscuro y casi no hay luz, es donde más brillas. Así son los mejores amigos, en los momentos más oscuros y de mayor tribulación y tristeza, brillarán con más fuerza, con más poder y con más autoridad, estarán para iluminar tu sendero. Gracias por ser mi mejor amigo y estoy feliz de celebrar contigo este día de la amistad.

    • Eres mi mejor amiga, una gran inspiración para mí y cuando sonríes no puedo menos que ser feliz. Quiero desearte un feliz día del amor y de la amistad y recordarte que conmigo siempre puedes contar. Espero que nos podamos ver pronto para darte este saludo de forma personal.
    • En ti tengo a una gran amiga y al amor de mi vida. ¡Qué maravillosa coincidencia! Gracias por existir y por darme lo mejor de ti. Te amo, feliz día del amor y de la amistad.
    • Eres la persona que siempre entiende las cosas que me pasan, y me quiere con sinceridad sin interés de nada, que bendición la mía de tenerte como amiga, feliz día de la amistad.
    • Debo de ser muy buena persona para que Dios me mandara alguien como tú a mi vida. Amor, eres todo lo que siempre esperé, mi amiga y mi amor para toda la vida. Feliz día del amor y de la amistad, hoy nos merecemos celebrar. Te amo.
    • Creo que ninguno de nosotros podemos escoger a nuestros amigos, simplemente ellos aparecen en nuestras vidas en el momento indicado. ¡Feliz día a todos mis amigos!
    • Tú estás presente en muchos de mis más grandiosos recuerdos porque hemos compartido un sinfín de aventuras y momentos inolvidables. ¡Feliz día, mi querida amiga!

    • Hemos compartido tantas cosas juntos que es imposible que no seamos amigos. Hemos pasado tanto tiempo juntos que fue imposible no enamorarnos. Te quise, te quiero y te amo; amiga y amor, feliz día del amor y de la amistad.
    • Cuando algo se hace con los amigos siempre es más bonito, a todos los que crean que soy un su gran amigo, un muy feliz día de la amistad, los quiero.
    • No tenemos mucho en común pero nos llevamos muy bien, ser tu amigo que da mucha alegría, deseo que tengas un hermoso día de la amistad.
    • Aunque nos encontramos separadas una de la otra, nuestra amistad siempre permanecerá igual, aunque el tiempo pase siempre seremos las mejores amigas, que tengas un feliz día de la amistad.
    • Quiero que sepas amiga que siempre me tendrás a tu lado para lo que necesites y que pase lo que pase nuestra amistad está por encima de todo ¡Que pases un lindo día de la amistad!
    • La vida a tu lado es una increíble aventura y es por eso que te has convertido en el mejor amigo que tengo en este mundo. ¡Feliz día de la amistad!

    • Es un gran privilegio ser tu amigo, contar con tu sincera amistad es un gran tesoro. Feliz día de la amistad.
    • No hace falta que sea el día del amigo para decirte lo valiosa que tú eres en mi vida, mil gracias por ser mi amiga y acompañarme en mis momentos manos, feliz día de la amistad.
    • Mi gratitud para mi mejor amiga por estar ahí en todo momento, por saber escuchar y aconsejar, por serme siempre fiel. ¡Feliz día de los amigos!
    • Tu amistad es ese rayo de sol en un día gris ¡Muchas Felicidades amiga!
    • Un buen amigo es aquel que cuida tus espaldas mientras tú se las cuidas a él. Gracias por tu amistad verdadera.
    • A la más hermosa amiga de todas, hoy que es un día especial te envió un gran beso y un gran abrazo, no será mucho pero lo envió con mucho amor y sé que te gustara.
    • Hoy en fecha tan especial quiero expresar mis sentimiento de amor hacia todos mis mejores amigos que me disculpen si alguna vez me comporte mal con ustedes, hoy debemos olvidar los malos ratos y recordar los buenos, que viva la amistad.
    • Con mucho cariño y afecto para un amigo perfecto ¡Feliz día del amigo!
    • Una amiga tan buena como tú es muy difícil de encontrar, muy fácil de querer e imposible de olvidar ¡Feliz día de la Amistad!

    • Mis mejores amigos los siento como a hermanos, quiero agradecerles en el día de la Amistad todos los buenos momentos que me han brindado, y su cariño y apoyo permanente. ¡Que Dios les bendiga y les guarde!
    • Cuando estés perdido, andaré a tu lado. Cuando lo veas todo oscuro, iluminaré tu camino. Cuando te sientas solo, tendrás mi apoyo, soy tu amigo y nunca te fallaré.
    • Le pido a Dios que proteja a mis amigos y que nos mantenga unidos por muchos años más. Feliz día del amigo.
    • Fuimos, somos y seremos las mejores amigas del mundo. Feliz Día de la Amistad.
    • Me has demostrado un montón de veces que eres una amiga de verdad por el apoyo que siempre me prestas y los buenos momentos que pasamos juntas. ¡Mil gracia amiga, feliz día!
    • Gracias por ser tan buena amiga tu amistad para mi es como una bendición caída del cielo. ¡Feliz Día de la Amistad!
    • Un grandísimo aplauso para nuestra amistad de tantos años, que a pesar del tiempo y la distancia sigue más viva que nunca.
    • A pesar de la distancia seguimos manteniendo intacta nuestra amistad. Te quiero mucho. Feliz día de la Amistad.

    • Después de todo este tiempo de ser amigas puedo decir que no te cambiaría por nadie en el mundo. A veces peleamos, a veces no nos soportamos pero sabemos en nuestros corazones que nadie más nos entenderá como nos entendemos la una con la otra. Gracias por ser la mejor amiga del mundo. ¡Feliz día de San Valentín!
    • Eres una de las personas en las que más confío y pondría sin dudar mis manos al fuego por ti. Te quiero, amiga mía y espero que esta amistad que nos une siga viva de por vida. Feliz San Valentín, recuerda que siempre te apoyaré y te ayudaré a que seas feliz.
    • Hoy que es el día de la amistad me doy cuenta de la suerte que tengo de tener una amiga como tú. Eres sin duda una de las mejores personas que he conocido en mi vida: leal, alegre, preocupada siempre por los que amas. Gracias por tu linda amistad, siempre la sabré apreciar y te corresponderé de la misma forma.
    • Feliz día de la amistad, amiga mía. La vida nos unió por casualidad y nuestra amistad nos mantiene y estoy segura que nos mantendrá siempre unidas. Espero poder ser tu amiga toda la vida y que al ser viejitas veamos a nuestros nietos jugando juntos.
    • Después de tantos años de amistad puedo decirte que tu amistad es el mejor regalo que me han dado.

    • Feliz San Valentín, amiga mía. Seguro hoy tendrás un día muy especial con tu amor y te deseo lo mejor. Pasa una velada agradable, que seas muy feliz. Además de saludarte también te quiero decir que te aprecio mucho y que me alegra y enorgullece tenerte como amiga. Un gran abrazo para ti.
    • ¿Has visto un trébol? Pues así eres tú mi amigo, un trébol es difícil de encontrar pero cuando lo encuentras tienes mucha suerte. Tu amistad para mí trae bendiciones innumerables, tu paso en mi vida y tu estancia en ella son la mayor riqueza que yo puedo tener. Te pido de corazón que nunca te vayas. Feliz día de la amistad para mi trébol.
    • Feliz día de la amistad, amiguita. Aunque creo que el día de la amistad es todos los días quiero saludarte en este día especial y decirte que eres una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por tu apoyo, tus consejos y tu cariño, aprecio mucho la amistad que me ofreces y espero ser para ti tan buena amiga como yo siento que eres.
    • Qué feliz me siento de tener un amigo como tú. Soy la persona más afortunada porque en tantos años amistad seguimos presentes y somos como uno solo. Qué grandiosa es la vida cuando se vive y se disfruta a tu lado. Mi patrimonio natural es tener una persona tan valiosa como tú y más de contar con tu amistad incondicional. Feliz día de la amistad, amigo, te quiero mucho.

    Temas relacionados:

    #2
    ¿Desea compartir un mensaje o frase por el Día de la Amistad?

    Agrega tu mensaje en la sección "Comentarios" ↓↓↓

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X