Centros 60 y piquito
Colapsar
X
-
Invitado respondióTanta publicidad y nadie se comide en contestar.
-
Invitado respondióMe podrían enviar los puntos que hay al norte, mi correo: vetballet@hotmail.com
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióPor favor hay algún centro cerca del parque bicentenario
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióBuenas tardes podrían enviarme las direcciones de todos los centros 60 y piquito que hay en SUR por favor mi correo es johannapacheco1995@gmail.com
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióNecesito saber los puntos cercanos al centro histórico, favor enviar a mi mail milnavarreates@gmail.com
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióPor favor quiero dirección de centro norte de quito
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióNecesito saber si hay un centro en la ciudadela la jipijapa por la plaza de toros
Dejar un comentario:
-
Centros 60 y piquito
Conozca aquí los sitios de reunión del programa sesenta y piquito que lleva adelante el Municipio de Quito, días de reunión, horarios, actividades, números telefónicos y el nombre del responsable de cada centro.
Danza, manualidades y paseos son algunas de las actividades que se realizan en los 327 puntos del programa 60 y Piquito. En el Distrito, mediante este plan se atienden a 16 000 adultos mayores. Con las jornadas que se llevarán a cabo en este año, la Fundación Patronato San José prevé llegar a los 18 000.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: