Carta de presentación

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Carta de presentación

A continuación un modelo de carta de presentación laboral para obtener un empleo en una empresa.
    Este tipo de carta se usa frecuentemente para solicitar un trabajo. Ya sea antes o después de ser elegido, es muy importante presentarse de forma correcta a las personas que le han dado el puesto, o aún más importante, a las personas que están pensando darle o no el puesto a usted.

La carta de presentación no sólo cumple la función de acompañar tu Curriculum Vitae, además te permite indicarle a la empresa que tipo de puesto de trabajo estas buscando, motivar al responsable de recursos humanos a leer tu Curriculum, demostrar brevemente tus conocimientos acerca del sector empresarial, la oferta de empleo o la compañía y adaptar tus conocimientos, formación y capacidades a la oferta de empleo.

Modelo de carta de presentación

Director de Recursos Humanos
    Claro Ecuador
    Quito - Febrero 2014

Estimado Sr. Garcés,

Después de leer su anuncio buscando un supervisor de bodega, publicado en el diario El Comercio (28/01/2014), he valorado mi experiencia de 7 arios en el área de ventas y marketing , así como 3 años de vendedor, con lo cual considero que soy la persona adecuada para este puesto, con conocimiento de cómo funciona el área de telecomunicaciones en Ecuador. A lo largo de mi carrera en ventas y marketing he conseguido estar siempre entre los "top ten" de la empresa, además de haber formado a otros comerciales en técnicas de ventas que les ayudaran a incrementar sus ventas. Me gusta trabajar con la gente, demostrarles la utilidad y calidad de los productos y también entrenar y educar a otros. Estoy seguro de que puedo desempeñar con éxito este puesto en el sector de la comunicaciones porque lo considero una meta y una renovación de mi carrera profesional, con la confianza de que mi formación en enfermería me capacita para entender y explicar mejor los productos que voy a representar. ¿Podemos concertar una entrevista en los próximos días para hablar del puesto y mi adecuación al mismo? Tengo flexibilidad para poder vernos cuando usted lo considere más conveniente.

Gracias por su tiempo

Cordialmente

Juan Pablo Rocha
    CI 1721283390

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X