reforma pension alimenticia

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    reforma pension alimenticia



    Fuera excelente señor presidente se haga una reforma a ey de pensiones alimenticias ya que muchos padres no tienen trabajo y lo peor es que las mujeres piden pensiones exageradas y lo mas inhumano es que saben que la persona no tiene que trabajo pero por maldad y sin importarles meten preso al padre.Eso es totalmente injusto.

    #2
    espero que esta historia llegue a la asamblea nacional y tomen en cuenta mi esposo es una persona con una discapacidad de la amputacion del brazo derecho y su ex mujer le siguio un juicio de alimentos en otra ciudad por motivos de dinero el no se presento en la audiencia y le pusieron una pencion de 80 dolares mensual desde que tuvo el accidente el no tiene trabajo fijo y no le alcanza yo trabajo y me encargo de los gastos el tiene una deuda de 6.000 dolares que no tiene como pagar y ella no es conciente que el si daba pero no todo porque no tenia entonces nunca se los deposito y no tiene ningun respaldo y ahora ya le a sacado boleta de apremio esto no me parece justo ya tambien tenemos dos hijos en comun.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Señor Presidente de la Republica..... Le escribe una madre de familia de tres j
      hijos q estudian en la universidad, por sus carreras ellos no pueden tener su propio ingreso, asi que como padres nos vemos en la obligacion de apoyarlos asta que culminen sus carreras...Pero lamentablemente el padre de mis hijos , tiene una demanda una una critura de casi dos años, y segun ls tablas q se rigen para la PENSIONES, son muy ALTAS,no es posible que nos veamos obligados a realizar un deposito de 930 dolares mensuales, y dejar a nuestros hijos sin apoyo a culminar sus carreras universitarias, aparte pagar gastos de luz agua telefono internet arriendo, salud vestuarios y gastos diarios para pasajes y gastos en la universidades por proyectos, señor Presidente nos es justo, aparte que quien vela por todos estos gastos su salud esta complicada con diabetis hernias discales. Soy madre pero creo que segun el sueldo, es la pension...en estos casos No es Justo de que por una hija dar fuerte suma de dinero, Con seguridad dando una pension de asta 400 dolares es suficiente....Por favor rectifique la TABLA DE PENSIONES, Ademas muhas mujeres se aprovechan de sus embarazandose de padres diferentes y asi tambien reciebiendo buenas sumas de dinero mensual...Asi como hay leyes para los padres, deberian hacerles un seguimientos a estas señoras.Por favor señor PRESIDENTE tome asunto a esto..gracias .

    #3
    Señor Presiente y señores asambleista...Por favor tomen otras medidas conlo que se relaciona a las medidas por juicios de alimentos a menores de edad....No es posible que Pdres por tener un sueldo mas de el basico, sean considerada una TABLA CON EXAGERACION DE PORCENTAJE, obvio que cuando hay un hijo se debe ser responsable, pero dando depositos que pasan de 400 dollares no es justo,cuando el padre tiene gastos con hijos mayores de edad dando apoyo a sus carreras universitarias, porque lamentablemente no pueden trabajar, aparte muchos padres con la calificacion de las universidades nos hemos visto obligados de enviarlos a Cuenc Gquil Quito, esto implica gastos aparte los gastos de pasajes alimentacion proyectos, y contar con los gastos que hay en nuestro hogar, aprte apoyando a nuestros padres con medicina limentacion, adonde vamos a llegar..Señor Presidente, por favor Rectifique esto...Lamentablemente con todo el respeto hago comentario que hoy en dia muchas mujeres lo han tomado que tener hijos es una buena salida, asi demandan al padre y ellas viven muy bien, porque hablando con una suma mas de 400 dolares mensuales aparte los decimos, lo ven como mejor que tener trabajo. Soy mujer y madre y pienso que un hijo debe ser planificado esperado con amor responsabilidad.NO por una pension que mientras mijo hijo sea menor de edad vivir de ella, y que algunas mujeres reciben depositos por tener hijos de tres padres diferentes , pues viven bien hasta que el hijo cumpla ..... 18 años....osea como tengo dos o tres hijos demanadando al padre me va bien....osea tres por 400 son 1200 mensuales...otro ejemplo otras que reciben 800 por 3 son 2.400 dolares mensuales, No es justo. todas somos madres no nos justaria ver a nuestros hijos viviendo momentos asi...Ya hagan algo asi muchas mujeres sabran que los hijos son seres humanos con derecho a tener un padre, no a recibir pensiones.

    Comentar


      #4
      La ley de pago de pensión de alimentos debe cambiar, cuando estuve en prisión, hice una pequeña encuesta con todos los presos, la gran mayoría son porque le pagaron a las BRUJAS, el dinero en la mano y no a través de la Función Judicial SUPA, existe más buena fe departe de los hombres que están presos, y más malos sentimientos. Muchas mujeres reciben el dinero en su mano, solicitan la boleta de aprención, y ejecutan la boleta de prisión. Esto es en la mayoría de los casos, esto debe parar..! Existe muchos hombres que pagan un exceso de pensión de alimentos y desconocen el trámite de rebaja de pensión. Desconocen incluso los mismo abogados ignorantes que no defendieron bien a sus clientes (Hombres).

      Sabían que es más fácil meter preso a un hombre que darle la libertad..!

      Voy hacer los siguientes aportes:
      Vídeo, de como usar la calculadora de pensiones alimenticias https://www.youtube.com/watch?v=WF47T-KYKFo
      Foro de denuncias:https://tuportalempleo.com/noticias/...-ecuador-2016/

      Favor debemos estar unidos todos los padres que estamos obligados a pagar pensión de alimentos, para llevar un proyecto de Ley a la Asamblea

      Dios les bendiga

      Estaré haciendo más aportes..

      Comentar


        #5
        Primero el maldito sistema tiene que acoger este tipo de discriminación cuando nos den garantía de empleo seguro, estas leyes son hecha por gente ignorante que desconoce la realidad en que vivimos, la deuda primero es de dos, los niños fueron concebidos por una pareja que está consciente y por ende de las responsabilidades que conlleva, tanto el hombre como la mujer están en la obligación de mantener y velar por ese hij@, de tal manera sin reclamamos una sociedad no machista no feminista, debemos a llegar a un acuerdo y de acuerdo a las circunstancias que hay madres, bueno no todas son madres en todo el sentido de la palabra, que están en condiciones de trabajar igual que los hombres por lo tanto lo justo es el 50 50 así los hombres ya no seremos discriminados y únicamente mirados como maquinas de hacer dinero, una ley donde todos somos responsables. NO TODOS LOS HOMBRES SON MALOS NI TODAS LAS MUJERES SANTAS.

        Comentar


          #6
          la mayoria casi el 100 x ciento tiene para andar de vasile de mujerea chupas y mas y no para sus hijos sua responsabilidades esta bien q por irresponsables ballan presos

          Comentar


            #7
            Realmente es admirable como hoy en día muchas mujeres , aprovechan de esta ley de pensiones para hacer de sus hijos un negocio redondo , si bien es cierto los niños tiene derechos como las mujeres , nosotros también tenemos derecho en este país , por tal razón deberíamos ser considerados y tratados de la misma manera como las mujeres , en mi caso en particular yo tengo un hijo de 4 años y en el entonces que mi ex mujer me siguió juicio de alimentos mijo tenia 1 año y medio , y recibía de pensión 900 dolares mensuales mas utilidades y decimos , mi pregunta es para que un niño necesita tanto dinero , a caso esta estudiando en la universidad o que , realmente es indignan te tener que renunciar a mi trabajo POR ESA RAZÓN, y NO POR NO PASARLE SI NO PORQUE YA ERA indignante ver como uno se rompe el lomo trabajando y no solo para su hijo si no también para la madre de mi hijo , la misma que se dedicaba solo a ***** , vestirse bien , haciéndose cirujanas plásticas y muchas cosas mas y pregunto en donde esta el control , en donde están las leyes por igual , todo el dinero se gasto y en la actualidad ya no tiene ni un dolar guardado , a tal punto que no tiene para pagar 30 dolares mas de lo que pagaba en otra escuela de mi hijo ,y le pone en una mas barata , que pena que esta ley beneficie a esta clases de mujeres , esta persona a recibido hasta la actualidad 30.000 mil dolares creen que esto es justo , para nada señores del gobierno nosotros los padres responsables también comemos, también nos vestimos, también tenemos derecho y obligaciones personales que cumplir, somo personas que también merecemos respeto , no somos ****** de trabajo y ser tratados en cima mas con presión por no pagar , espero que consideren y reformen esta ley y que sea mas equitativa , debería ser 50 y 50 las responsabilidades y las obligaciones para con el menor .

            Comentar


              #8
              Al momento de traer un hijo al mundo los 2 son responsables

              Comentar


                #9
                La reforma al codigo de la niñez y adolescencia es URGENTE con respecto al pago de los décimos tercero y cuarto. Las pensiones alimenticias deberían pagarse con el aporte igualitario entre PADRE y MADRE no solo a los padres, los hijos son responsabilidad de las DOS PARTES. Cambio URGENTE en la Asamblea Nacional!!!

                Comentar


                  #10
                  buenas tardes, e leído cada comentario y en realidad esta ley es una de las peores, lo digo x la desigualdad q existe de principio a fin, si se necesito de un hombre y una mujer para traer un niño al mundo pues que los dos sean responsables, xq solo el padre debe pasar una pensión y e aquí mi pregunta la madre justifica sus ingresos, acaso en el juzgado se le solicita que justifique su aporte tanto para su manutención personal como para su hijo, alguna ocasión se solicitó esto, cuando sea equitativa esta ley entenderé que es para beneficio y protección del menor mientras tanto seguirá siendo un negocio redondo, aquella persona que opina que esta bien que vayan detenidos x esta causa, me da mucha pena su reflexión y le digo que respeto a las mujeres pero aquellas que trabajan y luchan no aquellas q actúan y piensan asi, buenas tardes.

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X