Reclutamiento CTE

Page Title Module
Move Eliminar Colapsar
X
Conversation Detail Module
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Clear All
new posts

• Reclutamiento CTE

Aquí información sobre el reclutamiento de agentes de tránsito de Guayaquil 2014

---------

La misión de la Comisión de Tránsito del Ecuador es dirigir y controlar la actividad operativa de los servicios de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, en la red vial estatal y sus troncales nacionales y demás circunscripciones territoriales que le fueren delegadas por los Gobiernos Autónomos Descentralizados, con sujeción a las regulaciones emanadas por la ANT, la investigación de accidentes de tránsito y la formación del Cuerpo de Vigilantes y de Agentes Civiles de Tránsito.

Requisitos para ingresar a la CTE
    • Ser ecuatoriano de nacimiento y estar en goce de los derechos de ciudadanía.
    • No ser menor de 18 años, ni mayor a 25 años, 11meses, 29 días al 01de Enero del 2014.
    • Estatura mínima: hombres 1,68 m. descalzo
    • Bachiller con título refrendado por el Ministerio de Educación del Ecuador y haber obtenido una calificación mínima de 17/20 o su equivalente, en el promedio de calificaciones de bachillerato escolarizado.
    • No haber sido dado de baja de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador.
    • No ser afiliado a partido político alguno.
    • Ser declarado idóneo en las diferentes pruebas de admisión: a) Psicológicas, b) Médicas, c) Aptitudes Físicas, d) Entrevista Personal
    • Presentar la documentación exigida en los documentos de admisión.
    • Ubicarse dentro del cupo establecido por la Comisión de Tránsito del Ecuador según méritos y puntaje obtenidos en el promedio general de las pruebas de admisión
    Registro en línea

Para participar en el proceso de Reclutamiento y Selección de uno de los cursos de formación de la Comisión de Transito del Ecuador, es necesario e indispensable que se registre en esta página web, para lo cual recomendamos que lea y siga cuidadosamente las siguientes recomendaciones:
    • Revise los requisitos de admisión que la Institución exige para cada curso.
    • Revise el cronograma de actividades para el curso que desea aplicar.
    • Los datos de inscripción incluye información personal, datos de nacimiento, residencia, estudios, trabajo y números de contacto del postulante, por lo que es recomendable que tenga estos datos a la mano para que no tenga inconvenientes al momento de su inscripción.
    • En caso de cumplir los requisitos, vaya a la opción de REGISTRO EN LINEA y consigne los datos que le solicitan en los campos destinados para ello.
    • Al final del registro obtiene una contraseña con la cual podrá acceder a verificar las notificaciones que el sistema le asigne en dónde podrá consultar fechas de convocatorias y resultados de las pruebas.
    Para formalizar su interés en ser parte del proceso y de la Institución, deberá entregar la documentación requerida de acuerdo a las fechas establecidas en el cronograma, por medio de Correos del Ecuador a la dirección: Guayaquil, COMISIÓN DE TRÁNSITO DEL ECUADOR, Av. Chile 1710 entre Cuenca y Brasil.

Prospecto y reclutamiento de aspirantes para la CTE

El proceso de reclutamiento e inscripción para formar parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador, se realizan únicamente a través de su página web www.cte.gob.ec, no es necesario la adquisición de ningún tipo de carpeta o prospecto. Además en esta misma página web encontrarás las fechas de inicio de inscripciones, requerimientos, temarios o bancos de preguntas, registro en línea, cronogramas y demás detalles para el desarrollo del proceso y de interés del postulante.
    Comparte esta información:

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

• vizuete
      vizuete comentó
      Editing a comment
      xfavor me podrian decir cuando son las inscripciones para oficiales de la cte 2015

• adri saltos
      adri saltos comentó
      Editing a comment
      Buenas noches por favor cuando se abre el reclutamiento para mujeres!!!! Solo me sale para varones ayuden

• tatiana baque rivera
      Editing a comment
      buenos días disculpe necesito saber cuando es el reclutamiento para mujer....!!!!! si no es mucho pedir me podrían ayudar con eso GRACIAS....!!!!

abri la pagona de reclutamiento

Comentar

incriccion de la cte

Comentar

• daniy
        daniy comentó
        Editing a comment
        Hola...qquiero saber cuando s habré el curso... para mujeres....quiere saber s este año......gracias espero q alguien m pueda responde

quiero saber cuando y como puedo hacer para reclutarme en la comision

Comentar

como registrarme para este llamamiento en la comicion de transito

Comentar

hola kiero saber cuando empienza el registro online del 2014

Comentar

• YAZMINA1988
            YAZMINA1988 comentó
            Editing a comment
            COMO SE HACEN LOS PASOS PARA EL RECLUTAMIENTO EN CTE

cuando es el reclutamiento

Comentar

TENGO LICENCIA TIPO C PROFESIONAL HASTA QUE EDAD COJEN

Comentar

Escrito por DANIEL MOREIRA View Post
              TENGO LICENCIA TIPO C PROFESIONAL HASTA QUE EDAD COJEN

Hasta los 25

Comentar

HOLA POR FAVOR PUEDEN AYUDARME CON LA FECHA DE INICIO DE LOS CURSOS PARA VIGILANTE DE LA CTE PARA MUJERES
                LES AGRADECERIA MUCHO........

Comentar

hola, me podrian decir cuando empiezan las inscripciones para OFICIALES de la CTE (mujeres) gracias

Comentar

responda por favor, cuando se abren las inscripciones para vigilante de la CTE (mujeres)

Comentar

asta q edad se puede participar en el proseso

Comentar

Escrito por demera View Post
                        asta q edad se puede participar en el proseso
                        25 años, 11 meses, 29 días

Comentar

• angelrojo
                          angelrojo comentó
                          Editing a comment
                          hola disculpen por las molestias, pero quisiera saber donde me puedo inscribir para ser aspirante a agente de transito, y quisiera saber cuando es la primera llamada de reclutamiento para ser aspirante a agente de transito en este año 2014, agradezco por cualquier informacion.

cuando enpiesa el reclutamiento

Comentar

cuando comiensan las incricciones para varones 2014

Comentar

hola disculpe cuanto tiempo dura el curso de la ctg y cuando comiensa las inscripciones para hombres

Comentar

quiero saber cuando empieza el curso para mujeres

Comentar

inscribirme

Comentar

YA LES DEJE MI CORREO CUALKIER COSA ME AVISAN MI FACEBOOK GABRIEL JEFFERSON PACHECO TOSCANO PANAS DE LOS COMENTARIOS CUALKIER COSA ME AVISAN SIP LES AGRADESCO SOY DEL TRIUNFO
                                  Last edited by GABRIEL PACHECO; 04-14-2014, 05:41 PM.

Comentar

• Aurora
                                    Aurora comentó
                                    Editing a comment
                                    x favor kiero saber cuando empieza las inscripciones para mujeres

hola me pueden decir por favor cuando se habren las incripsiones para la cte mujeres o cual es la pagina para reclutamiento en linea mujeres... porque por ahora sale solo hombres... graxias

Comentar

hola hola... tengo 23 años quisiera saber por favor cuando van a llamar aspirantes mujeres para la comision de transito y que necesitaria... seria tan amable... muchas gracias

Comentar

Por favor me podría decir... cuando empiezan las inscripciones para poder estar en la C.T.E pero para mujeres. .. porfa ayudemen ....

Comentar

Por favor me podrian decir para cuando se abren las inscripciones para aspirante de la CTE el 2014

Comentar

hola me pueden decir cuando se abre las nuevas inscripciones para la cte
                                          que fecha especifica

Comentar

hola saludos CTE......cuando se abre las inscriciones 2014 muxas gracias xfa responda alguien que este al mas tanto de todo muchas gracias

Comentar

Deseo formar parte de la institución pero quiero entrar con mi título de tercer nivel quisiera saber hasta que edad puedo hacerlo y cuales son los requisitos gracias.

Comentar

hola disculpe.
                                                las inscripciones para mujeres... como hacer... me pueden informar...???

Comentar

buenos dias disculpe me puede acerme conocer cuando son las inscriciones para las mujeres por que solo hay para varones y cuando es el primer llamado que hacen para este año 2014

Comentar

hola me podrian ayudar con la informacion de cuando se abren las inscripciones para aspirantes a la CTE me dejan un msj porfis gracias soy de machala

Comentar

quien me podria decir cuando es el registro de la cte

Comentar

Buenas tardes podrian hacer el favor de informarme cuando se habren las inscripciones para tropa en la cte en este año

Comentar

hola me pueden ayudar para la inscripcion cte para mujeres,de este presente año

Comentar

Buenas Noches!!! Cuando son las inscripciones de la CTE del presente año, para Oficiales mujeres...... Gracias

Comentar

HOLA ME PODRIAN DECIR CUNDO COMIENSAN LS INSCRIPCIONES

Comentar

Olaaaa cuando se abre reclutamienti cte 2015

Comentar

Comentar:

Previously entered content was automatically saved. Restore or Discard.
                                                                Auto-Saved
                                                                Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                x
                                                                Insert Insert Image Eliminar  
                                                                x
                                                                Procesando...
                                                                X