Requisitos para entrar al GOE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Requisitos para entrar al GOE



    El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía (GOE) es el cuerpo de élite de la Policía Nacional del Ecuador. El GOE realiza operaciones tácticas en apoyo a los diferentes servicios y unidades policiales, en todas circunstancias de tiempo y lugar, a fin de garantizar la seguridad y el orden constituido. Para la creación de este Grupo se contó con la asesoría de la Policía chilena, dado los tradicionales vínculos de amistad entre Chile y el Ecuador.
    • Ser miembro en servicio activo de la Policía Nacional del Ecuador
    • Solicitud de ingreso al Comandante del GOE
    • Jerarquía: Oficial Subteniente de Policía, tener desde un día de graduado hasta máximo dos (2) años de servicio.
    • Señores Policías de línea, tener desde un día de graduado hasta máximo dos (2) años de servicio en la Institución Policial.
    • Edad: veinte y seis años máximo
    • Estatura: mínimo 1,65 de altura
    • Llenar hoja de formato de Inscripción con fotografía tamaño pasaporte 3x4 con uniforme A- 4 de frente
    • Dos fotografías tamaño Pasaporte
    • Hoja de vida Óptima Certificada por la DGP.
    • No tener sanciones disciplinarias.
    • Copia Cédula de ciudadanía a color.
    • Certificado de no estar denunciado en la Oficina de Asuntos Internos de la Unidad. (P-1)
    • Aprobar los exámenes Académicos. ( Manual de Técnicas Operativas Policiales, Problemas del Mundo Contemporáneo, Ley Orgánica del la PN)
    • Aprobar los exámenes médicos: (Odontológica, Vista, Laboratorio, Rayos X, Otorrino-laringología, Radiografía Pulmonar, Electrocardiograma y SIDA).
    • Aprobar los exámenes psicológicos.
    • Entrevista personal.


    #2
    ¿Te interesa este artículo? ¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenas tardes soy patricia castillo tengo 18 soy de esmeraldas pero vivo en machala provincia d oro desde pequeña siempre me ha interesado estar en la policía del GOE O GEMA una de las dos porque me encantan y es mi sueño y mido 1.65 de estatura gracias mi numero de teléfono 0994024075 espero su llamada

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola buenas tardes soy patricia castillo tengo 18 soy de esmeraldas pero vivo en machala provincia d oro desde pequeña siempre me ha interesado estar en la policía del GOE O GEMA una de las dos porque me encantan y es mi sueño y mido 1.65 de estatura gracias mi numero de teléfono 0994024075 espero su llamada

    #3
    quiero entrar al GOE pero no soy mienbro en servicio de la policia nacional del ecuador

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Alludennos

    #4
    Soy el señor joseluis micolta soy bachiller en ciensia sociales tengo destatura 178 peso 180 y no tengo trabajo tengo 26 año quiro queme hayuden telefono 0981188777 Si Enpre me agustado ser parte de esta familia policia del GOE Vivo en la provincia del ORO

    Comentar


      #5
      quiero entrar al GOE .MIDO 1.65..SOY BACHILLER en ciencias fisica.....

      Comentar


        #6
        hola soy Rolando Poalacin tengo 18 años y este año me gradou en ciencias general y quiero formar parte de este grupo de elite y mido 1,70

        Comentar


          #7
          Que tal un saludo y un abrazo fraterno no soy policía ni agente aunque siempre fue un sueño pertenecer a algún grupo de elite al servicio de mi país y la sociedad ,lamentablemente estoy fuera de la edad requerida tengo 30 años y estado físico en muy buenas condiciones tengo entrenamiento en artes marciales mixtas y basico en krav maga pero me gustaría ser útil a mi país estoy dispuesto a brindar mi experiencia al servicio soy actor profesional y tengo aptitudes camaleonicas de mucha utilidad en caso de operaciones de infiltración encubiertas si esto de su interés estoy dispuesto a dar mi apoyo a mi país

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            NOS INTERESA PARA LA CIA O EL FBI......

          #8
          Soy mujer mido 1.67 me gustaría formar parte de esta institución tengo 18 años y no se si es recomendado este trabajo social para mi siempre e tenido el interés de ayudar a mi país ojala espero dentro de 3 añitos máximo pertenecer a esta institución

          Comentar


            #9
            Un coordial saludo de quien les escribe

            Mi nombre es: Mauricio Peña Avellan mi edad es de 18 años y mi estatura es de 1.70 , soltero de Nacionalidad Ecuatoriana Bachiller en Sistemas Informáticos me parece muy interesante querer postulare al Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E) mi pregunta : Es necesario pertenecer a la Policía Nacional para poder ingresar al G.O.E ?

            En espera de su respuesta estaré muy agradecido .

            Comentar


              #10
              quiero entran al goe porq de pequeño yo le dije ami madre q iva a ser del grupo de qperativos especiales

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X