Requisitos para entrar al GOE

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juanpch
    comenzado un tema Requisitos para entrar al GOE

Requisitos para entrar al GOE

El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía (GOE) es el cuerpo de élite de la Policía Nacional del Ecuador. El GOE realiza operaciones tácticas en apoyo a los diferentes servicios y unidades policiales, en todas circunstancias de tiempo y lugar, a fin de garantizar la seguridad y el orden constituido. Para la creación de este Grupo se contó con la asesoría de la Policía chilena, dado los tradicionales vínculos de amistad entre Chile y el Ecuador.
    • Ser miembro en servicio activo de la Policía Nacional del Ecuador
    • Solicitud de ingreso al Comandante del GOE
    • Jerarquía: Oficial Subteniente de Policía, tener desde un día de graduado hasta máximo dos (2) años de servicio.
    • Señores Policías de línea, tener desde un día de graduado hasta máximo dos (2) años de servicio en la Institución Policial.
    • Estatura: mínimo 1,65 de altura
    • Llenar hoja de formato de Inscripción con fotografía tamaño pasaporte 3x4 con uniforme A- 4 de frente
    • Dos fotografías tamaño Pasaporte
    • Hoja de vida Óptima Certificada por la DGP.
    • No tener sanciones disciplinarias.
    • Copia Cédula de ciudadanía a color.
    • Certificado de no estar denunciado en la Oficina de Asuntos Internos de la Unidad. (P-1)
    • Aprobar los exámenes Académicos. ( Manual de Técnicas Operativas Policiales, Problemas del Mundo Contemporáneo, Ley Orgánica del la PN)
    • Aprobar los exámenes médicos: (Odontológica, Vista, Laboratorio, Rayos X, Otorrino-laringología, Radiografía Pulmonar, Electrocardiograma y SIDA).
    • Aprobar los exámenes psicológicos.
    • Entrevista personal.

Invitado respondió
    Hola soy Jonathan Javier Mendoza Zambrano mi años son de 17 pero en diciembre me graduo y en marzo 14 del 2020 cumplo mi 18 años y espero ser párate de G.O.E o del GEMA mi sueno es ese aquí le dejo mi número de celular para q se comunique 0997593316 para ser acabo mi sueño para el próximo año pero quiero seguir aprendiendo gracia x leer esto comuníquese

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Ola soy leonardo ponce tengo 18 años y soy bachiller me gustaria entrar al goe

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola muy buenas noche mi estimado soy de caracas de padres ecuatorianos actualmente me encuentro en Guayaquil fue formado en la policia nacional bolivariana de Venezuela donde desempeñe varios puesto en la policía hasta llegar a formar para de la escolta presidencial como operado de rutas de personalidades importantes, quisiera saber si me podría ayudar o asesorar si tengo posibilidades de formar parte del cuerpo policial del ecuador y seguir con mi carrera policial hasta llegar a estar en un grupo táctico cuento con la disciplina y las ganas de seguir adelante con humildad constancia y perseverancia sin mas nada q agregar espero su pronta respuesta cualquier información puede comunicarse al siguiente numero 0992127416 mi edad 26 años papeles en reglas apostillado todos

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola. La verdad me quiero unier al equipo de policia goe. A donde ay que presentarse para saber mas infoemacion. Quiero unirme lo mas antes pocible.. ese es mi suño.. muchas gracias.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días mi nombre es Sebastian mido 1.80 metros y tengo 19 años y me gustaría saber si puedo entrar a la GOE

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Bueno me gustaría ser del goe xq conozco a muchos tráficos en mi barrio que destruyen a los niños matan a madres e hijos i me gustaria ser miembro pero no soi policía pero conozco a muchos expendedores que traen de Colombia i de muchos lugares quiero alludar ACABAR con el nArco trafico

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenos días, me digno a preguntar. Tengo 20 años, no soy policía ni agente quiero pertenecer al GOE. Como tengo entendido un requisito es la estatura de 1.65, y yo mido 1.60m. Habría la forma de pueda ingresar a algun otro grupo de elite. Agradecería mucho su respuesta. Buen dia.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola buenas tarde me llamo jefferson rios tengo 24 años de edad y desde muy pequeño me a gustado formar parte de ese grupo de elite...quiero que me ayuden como para ingresar..a GOE estatura 1.65

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Buenas Noches disculpen alguien me puede informar cual es el mínimo puntaje en las pruebas de ser Bachiller para ingresar a la GOE .....

Por favor ayudemen con la información, gracias

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Frown :( Big Grin :D Mad :mad: Stick Out Tongue :p Confused :confused: Embarrassment :o Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X