Concierto "Volver a Vivir" 2018 en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Concierto "Volver a Vivir" 2018 en Ecuador



    Concierto "Volver a vivir" en Quito y Guayaquil. Entradas, precios, puntos de venta y más detalles.
    Grandes representantes de la música del ayer y hoy, juntarán sus voces en el denominado concierto "Volver a Vivir 2018". Guillermo Dávila, Rudy La Scala, Luis Ángel, Jeanette desde España, Silvana di Lorenzo, Germain de la Fuente la voz original de los Ángeles Negros, Nestor Daniel la legendaria voz de Los Terricolas, La Pandilla en la voz de Pablo Novoa en un evento musical inédito que apela a la nostalgia de una época pasada, que de seguro no dejará indiferente a nadie.


    El show tendrá lugar durante el 9 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui de la ciudad de Quito y el sábado 10 de marzo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil. Entradas ya a la venta en los puntos de venta de Ecutickets El Recreo, Caracol y Kao El Bosque en Quito y Kao Sonesta junto a Mall del Sol en Guayaquil, el mejor regalo para nuestras, Abuelas, Madres, Esposas, Hijas, Amigas y demás Mujeres ¡No te lo puedes perder!


    Los promotores del concierto, han empezado una campaña de expectativa en medios de comunicación (Tv y Radio Canela, Radio la Otra, Fútbol FM), redes sociales y en su página web... más detalles a continuación:

    Artistas invitados:
    • Guillermo Dávila: Cuando Se Acaba El Amor, Barco a la deriva, Yo Necesito Mas De Ti.
    • Rudy La Scala: Mi vida eres tú, El Cariño Es Como una Flor, Amores Prohibidos.
    • Luis Ángel: Un Amor Que Termina Así, Flor Dormida, Tú Me Quemas, Lluvia.
    • Jeanette desde España: Por qué te vas, Soy rebelde, El muchacho de los ojos tristes.
    • Silvana di Lorenzo: Me muero por estar contigo, Palabras, Palabras, Locuras Tengo de Ti.
    • Germain de la Fuente la voz de los Ángeles Negros: Murió la flor, Y volveré, Como quisiera decirte.
    • Nestor Daniel la legendaria voz de Los Terricolas: Te juro que te amo, Dos Cosas, Vivirás.
    • La Pandilla en la voz de Pablo Novoa: Tanto tiempo, Estoy llorando, Amiga.

    Fechas:
    • Jueves 8 de marzo 2018, Coliseo Santiago Fernandez Garcia, Loja
    • Viernes 9 de marzo 2018, Coliseo General Rumiñahui, Quito
    • Sábado 10 de marzo 2018, Coliseo Voltaire Paladines Polo, Guayaquil

    Puntos de venta:
    • Ecutickets CC el Recreo
    • KO Sports Center, CC el Bosque
    • Plazoleta CC Caracol
    • Call center 1800 ecutickets

    Guayaquil
    • Ecutickets KO Sports Sonesta
    • CC Mall del Sur (Almacenes Orbe Hogar)
    • CC City Mall (Almacenes Orbe Hogar)
    • Call center 1800 ecutickets

    Loja
    • Micromercado Raquelita
    • Comercial Cesar Castro

    Precios:
    • Sillas Golden USD $ 50,00
    • Butaca USD $ 35,00
    • Preferencia USD $ 35,00
    • General USD $ 20,00

    Loja
    • General: $ 15,00
    • Silla VIP: $ 20,00
    • Silla GOLDEN: $25,00

    Recomendaciones:
    • Por razones de seguridad, cualquier persona menor de edad debe ir acompañada de un adulto al concierto.
    • Los asistentes al show serán revisados en los accesos por miembros de seguridad. Se decomisará elementos peligroso que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
    • No te quedes sin tu entrada, compra tu boleto con anticipación.
    • Las puertas del escenario de abrirán 2 horas antes del concierto.
    • Vive este espectáculo en paz: disfrutar de la música, apoya los organizadores del evento sin causar disturbios.

    Al igual que otros eventos organizados por el grupo Canela Corp., se espera un escenario lleno de fanáticos coreando a todo pulmón las melodías de sus artistas favoritos, luces láser, sonido con tecnología de punta, proyecciones en pantallas gigantes y una producción de lujo.

    Otros conciertos del Grupo Canela:
    Fuente: www.ecutickets.ec, www.canelaradio.com

    #2
    ¡Danos tu opinión!

    Escribe tu comentario sobre el concierto Volver a Vivir ↓↓↓

    Comentar


      #3
      A qué hora comienza aproximadamente el concierto

      Comentar


        #4
        Buenas tardes estimados, una consulta para las personas que posean discapacidad tiene algun descuento presentando el carné de Conadis?

        Comentar


          #5
          me gusta esa musica creci y me enamore escuchandola , amo a esos cantantes son los maximos de mi generacion , saludos desde venezuela

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X