Concierto de Alejandro Fernández en Guayaquil (2018): entradas, hora, lugar, fecha, costo de entradas y más.
El cantante mexicano Alejandro Fernández regresa a Ecuador este jueves 17 de mayo del 2018, para brindar un concierto en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. El intérprete de "Me dediqué a perderte" arribará al Puerto Principal con su gira Rompiendo fronteras, que empezó a inicios de 2017. Las entradas para el show estarán disponibles a la venta a partir del 14 de febrero en todos los TicketShows de Quito, Guayaquil y Cuenca.
La producción del concierto de El Potrillo en Guayaquil, a cargo de la empresa Emporio Group, destacó que el público podrá disfrutar de un espectáculo que contará con músicos, coristas, mariachis, pantallas gigantes y juego de luces. No faltarán temas como “Me dediqué a perderte”, “Te voy a perder”, “Canta corazón”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar” entre otros.
¿Dónde será el concierto?
¿Cuándo será el concierto?
¿Cuál es el precio de las entradas?
Puntos de venta:
La venta de entradas se realizará en TicketShow de Musicalisimo:
Para el concierto se prohíbe:
Fuente: El Comercio, El Universo, https://www.ticketshow.com.ec

El cantante mexicano Alejandro Fernández regresa a Ecuador este jueves 17 de mayo del 2018, para brindar un concierto en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. El intérprete de "Me dediqué a perderte" arribará al Puerto Principal con su gira Rompiendo fronteras, que empezó a inicios de 2017. Las entradas para el show estarán disponibles a la venta a partir del 14 de febrero en todos los TicketShows de Quito, Guayaquil y Cuenca.
La producción del concierto de El Potrillo en Guayaquil, a cargo de la empresa Emporio Group, destacó que el público podrá disfrutar de un espectáculo que contará con músicos, coristas, mariachis, pantallas gigantes y juego de luces. No faltarán temas como “Me dediqué a perderte”, “Te voy a perder”, “Canta corazón”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar” entre otros.
¿Dónde será el concierto?
- Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil
¿Cuándo será el concierto?
- Jueves 17 de mayo 2018. Hora 20h00
¿Cuál es el precio de las entradas?
- Pista $ 40.00
- Gradas $ 70.00
- VIP $ 100.00
- Golden BOX $ 120.00
- Platinum $ 150.00
- Black BOX $ 240.00
- Potrillo BOX $ 350.00
Puntos de venta:
La venta de entradas se realizará en TicketShow de Musicalisimo:
- TicketShow CC San Marino Shopping (Isla situada frente a Nike, Diagonal a Pycca)
- CC Mall del Sol (Av. Constitución) local: L-5
- Mr. Books, Village plaza (Segundo piso)
Para el concierto se prohíbe:
- El consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas
- Las ventas ambulantes
- El ingreso de drogas y cualquier tipo de botella o envase
- Portar armas, cuchillos, objetos peligrosos en general
Fuente: El Comercio, El Universo, https://www.ticketshow.com.ec
Comentar